¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Espinaker el 19 Sep 2017, 21:54

Yo lo pedí el 11 de julio y si no falla nada lo tendré para mediados de octubre. Así que serán 3 meses

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espinaker
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mirinaza el 19 Sep 2017, 21:57

Me alegro mucho tío, que se vea movimiento por aquí, así ya el siguiente paso una vez lo vayamos teniendo sea compartir experiencias con nuestros bichos. Yo he pedído presupuesto para antes de sacarlo del conce, me pinten en negro brillo, parte de los espejos, el difusor trasero y la calandra delantera, haber como se portan... ya os contare
Mirinaza
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Avevell el 19 Sep 2017, 23:59

Buenas a todos.

Pues yo acabo de hacer mi reserva, día 19-09-2017.

En principio me comentan que tardaría entre 4 y 5 meses... Ya veremos.

Leon 1.4 TSI ACT 150 CV (110 KW) DSG-7 Start/Stop FR Plus

Extras:
-Azul mistery
-Levas de cambio en el volante
-Cámara de visión trasera
-Full Link
-Techo panorámico eléctrico
-Winter Pack: Asientos delanteros calefactables + Lavafaros con eyectores y retrovisores calefactables
-Control de crucero adaptativo y radar de proximidad.

Espero que tarde menos, porque ya estoy deseando que llegue :cuñao:
Avevell
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ciskaines el 20 Sep 2017, 00:18

Mirinaza escribió:Me alegro mucho tío, que se vea movimiento por aquí, así ya el siguiente paso una vez lo vayamos teniendo sea compartir experiencias con nuestros bichos. Yo he pedído presupuesto para antes de sacarlo del conce, me pinten en negro brillo, parte de los espejos, el difusor trasero y la calandra delantera, haber como se portan... ya os contare

Eres de Barcelona? Es en el conce qu te lo pintan? O taller de chapa?
Gracias
ciskaines
Primeros Pasos

Notapor Mirinaza el 20 Sep 2017, 02:08

kurtis65 escribió:
Mirinaza escribió:Buenas compis, seat León st 1.4 act. Fr advanced, extras : techo solar, suspensión adaptativa, sistema kessy, llantas de 18 las baratas, pintura blanca nevada, pedído el 12 de julio, semana de fabricación confirmada 38, a espera de recibir número de bastidor para tramitar el seguro. Según me comenta el comercial para la semana que viene lo tendré, por cierto me regala el corta corrientes instalado , como lo veis ?

El regalo se lo pediste? o te lo ofrecieron ellos?

Que tal compi, el corta corrientes me lo ofreció sin yo pedirle nada, se ve que el concesionario en cuestión ofrece ese regalo a todo el mundo, según me explico el comercial el material empleado es barato, tres cables y un interruptor jeje donde ellos pierden algo es en la mano de obra de su instalación, conozco gente que lo han instalado y de precio sobre unos cien pavos. Lo que si le pedí fue el multiconector usb de seat.
Mirinaza
Nuev@ por aqui

Notapor Mirinaza el 20 Sep 2017, 02:15

ciskaines escribió:
Mirinaza escribió:Me alegro mucho tío, que se vea movimiento por aquí, así ya el siguiente paso una vez lo vayamos teniendo sea compartir experiencias con nuestros bichos. Yo he pedído presupuesto para antes de sacarlo del conce, me pinten en negro brillo, parte de los espejos, el difusor trasero y la calandra delantera, haber como se portan... ya os contare

Eres de Barcelona? Es en el conce qu te lo pintan? O taller de chapa?
Gracias[/quote
Que tal , no , soy de Madrid , el concesionario en cuestión es seat fuenlabrada, me dejaron el León en 20.084 pavos... sobre lo de pintarlo según me comentan amigos frikis del motor que mejor pintar el plástico sin que haya estado expuesto al polvo y gravilla del asfalto, que agarra mejor la pintura, pero ya os comentaré precio, si se va de presupuesto lo haré poco a poco.
Mirinaza
Nuev@ por aqui

Notapor oskarwila el 20 Sep 2017, 12:50

A mí en todo momento me daban un tiempo de 2 Meses, pero si que es verdad que viendo que no tenía noticias pedí que si podía cambiar las llantas de 17 a 18 (Las mas caras las de 800e) y me dijo que eso serían +2 meses de espera asique pasando que lo quiero antes de navidad :rezar:
oskarwila
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor undongo el 20 Sep 2017, 15:15

Mirinaza escribió:Compis pienso que seat no quiere pillarse la manos y dan unos tiempos de espera algo elevados, tres personas que conozco personalmente con estos coches y sobre dos meses y medio, tres meses lo tuvieron en sus manos, y he visto por aquí muchos compis con esos tiempos. Lo que no entiendo por parte de seat es que aún cuando un coche no ha entrado en cadena de fabricación no se pueda hacer una modificación de pedído sin perder dicho pedído.

Pues en nuestro caso... Pedido 31 de Mayo, dos meses dijeron, y no tenemos ni semana. St Fr con techo.
undongo
Nuev@ por aqui

Notapor undongo el 20 Sep 2017, 15:16

Mirinaza escribió:Buenas compis, seat León st 1.4 act. Fr advanced, extras : techo solar, suspensión adaptativa, sistema kessy, llantas de 18 las baratas, pintura blanca nevada, pedído el 12 de julio, semana de fabricación confirmada 38, a espera de recibir número de bastidor para tramitar el seguro. Según me comenta el comercial para la semana que viene lo tendré, por cierto me regala el corta corrientes instalado , como lo veis ?

Pues que suerte! El nuestro es parecido, salvo algún extra distinto, y pedido el 31 de Mayo, y sin semana. Hemos ido 100 veces al concesionario y hablado con Seat responde varias veces, y nada
undongo
Nuev@ por aqui

Notapor sirex el 20 Sep 2017, 15:32

Solicitado al assessor comercial el 21/08/2017, Leon 1.4 TGI GNC 110 CV (81 KW) Start/Stop Style Plus [5F12MX/PCO,PDQ,PFB,PSS,P21;ZB4/0]
Gris Pirineos ^0C0C]
Joan,
Imagen
sirex
Leoner@ habitual

Notapor MrPentland el 20 Sep 2017, 15:37

undongo escribió:
Mirinaza escribió:Compis pienso que seat no quiere pillarse la manos y dan unos tiempos de espera algo elevados, tres personas que conozco personalmente con estos coches y sobre dos meses y medio, tres meses lo tuvieron en sus manos, y he visto por aquí muchos compis con esos tiempos. Lo que no entiendo por parte de seat es que aún cuando un coche no ha entrado en cadena de fabricación no se pueda hacer una modificación de pedído sin perder dicho pedído.

Pues en nuestro caso... Pedido 31 de Mayo, dos meses dijeron, y no tenemos ni semana. St Fr con techo.

No sé si es casualidad, pero por lo que veo por aquí, hay varios ST que no tenemos ni fecha teórica... Yo lo pedí en Junio, no tengo fecha, y estoy a puntito de cancelarlo todo ...
MrPentland
Nuev@ por aqui

Notapor ÁngelMC el 20 Sep 2017, 16:11

Muy buenas a todos,

He estado siguiendo este post desde que encargué el coche y ahora que tengo noticias, aprovecho para aportar información para que la gente pueda orientarse como me pasó a mí.
Léon FR Plus 1.4 TSI 125 CV, 5 puertas, color negro, con Full Link y Driving Assistance Pack de extras. Pedido el 16 de mayo, fabricado la semana pasada (semana 37). Ayer me llamó el comercial para decirme que llegaría a finales de semana o principio de la siguiente al concesionario.
Ya va quedando menos.... :D
ÁngelMC
Nuev@ por aqui

Notapor Leon38 el 20 Sep 2017, 18:28

undongo escribió:

Pues que suerte! El nuestro es parecido, salvo algún extra distinto, y pedido el 31 de Mayo, y sin semana. Hemos ido 100 veces al concesionario y hablado con Seat responde varias veces, y nada

Aun no tienes fecha?madre mia....yo pedi 26 de mayo st 1.4 150cv. Fr advanced con techo y llanta de serie y m lo fabricaron miercoles de la semana pasada,estoy esperando q llegue de barcelona a santander y luego lo traigan a bizkaia,pensaba q me lo entregarian esta semana pero ya hasta la proxima seguro q no m lo dan.4 meses justo de espera,menos mal q m han dejado,uno de sustitucion....haber si tienes suerte y te dicen pronto la fecha pq es de verguenza lo de seat.mucho animo tio!!!
Leon38
Aun con la L

Notapor Andertxu7 el 20 Sep 2017, 18:32

Leon38 escribió:
undongo escribió:

Aun no tienes fecha?madre mia....yo pedi 26 de mayo st 1.4 150cv. Fr advanced con techo y llanta de serie y m lo fabricaron miercoles de la semana pasada,estoy esperando q llegue de barcelona a santander y luego lo traigan a bizkaia,pensaba q me lo entregarian esta semana pero ya hasta la proxima seguro q no m lo dan.4 meses justo de espera,menos mal q m han dejado,uno de sustitucion....haber si tienes suerte y te dicen pronto la fecha pq es de verguenza lo de seat.mucho animo tio!!!

Creo que tu st va a venir junto al mio. Estoy como tu esperando a que llegue al puerto de Santander para que en mi caso lo suban a Vitoria
Villaza paraiso natural!

Andertxu7
Asidu@ en la selva

Notapor Leon38 el 20 Sep 2017, 18:33

Q suerte q t regalan el cortacorrientes,yo se lo he pedido con los tornillos antirrobo de las llantas y no m los regala asi q m toca pagarlos,m. dicen q como han ajustado tanto el precio....menudos jetas :enfurecido:
Leon38
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General