Luengo escribió:Llevaba 4 meses esperando y ayer a las 6:30 todas las ralladas etc... Se desvanecieron, vale la pena esperar en algunos casos mas en otros menos.
precioso

yo esperando a la semana que viene para ver el mio aunque es un st fr
Moderador: cvillajos
Luengo escribió:Llevaba 4 meses esperando y ayer a las 6:30 todas las ralladas etc... Se desvanecieron, vale la pena esperar en algunos casos mas en otros menos.
ciskaines escribió:Luengo escribió:Llevaba 4 meses esperando y ayer a las 6:30 todas las ralladas etc... Se desvanecieron, vale la pena esperar en algunos casos mas en otros menos.
BRUTAL COMPANYERO!!!!!!!!
A disfrutarlo!!!!!!
Una pregunta...... el FIS. es a color?
Saludos
Jaro95 escribió:Ayer estuve en el concesionario negociando los últimos flecos antes de lanzar el pedido (un ST Xcellence Advanced 1.4 TSI DSG), me enseñaron una circular interna recién recibida sobre el tiempo estimado de entrega para estos motores y son 20 semanas (8+12) en estos momentos.
Así que me parece que hasta Febrero no lo tendría en mi caso. Me comentan que la demanda de 1.4 TSI 150cv es enorme y que no dan abasto.
Un saludo
Jaro
que quiere decir el 8+12? Hasta que te confirman semana (8) + espera (12)? Esperemos que no sea muy exacto... 5 meses. A mi me dijeron 19 semanas el 1 de agosto, qué barbaridad...Jaro95 escribió:Ayer estuve en el concesionario negociando los últimos flecos antes de lanzar el pedido (un ST Xcellence Advanced 1.4 TSI DSG), me enseñaron una circular interna recién recibida sobre el tiempo estimado de entrega para estos motores y son 20 semanas (8+12) en estos momentos.
Así que me parece que hasta Febrero no lo tendría en mi caso. Me comentan que la demanda de 1.4 TSI 150cv es enorme y que no dan abasto.
Un saludo
Jaro
. 8semanas fijas de espera y 12 semanas de retraso, es por llantas machined 30/2 y motor 1.4tsi. Yo pedi 1.8tsi con llantas 30/1 6 de septiembre y para semana 46 deberia tenerlo en mis manos. Esa fecha me dieron semana 42 mas 4 de transporte. Me ha enseñado el comercial mismo circular. No me gustaria esperar hasta febrero para coche...Yanko escribió:que quiere decir el 8+12? Hasta que te confirman semana (8) + espera (12)? Esperemos que no sea muy exacto... 5 meses. A mi me dijeron 19 semanas el 1 de agosto, qué barbaridad...Jaro95 escribió:Ayer estuve en el concesionario negociando los últimos flecos antes de lanzar el pedido (un ST Xcellence Advanced 1.4 TSI DSG), me enseñaron una circular interna recién recibida sobre el tiempo estimado de entrega para estos motores y son 20 semanas (8+12) en estos momentos.
Un saludo
Jaro
Sent from my iPhone using Tapatalk
4 de transporte? Pero si viene de Cataluña... suelen dar 1 semana o 10 días. Bueno a ver si hay suerte, pero pidiendo el 6 de septiembre ya te han dado fecha?artek90 escribió:. 8semanas fijas de espera y 12 semanas de retraso, es por llantas machined 30/2 y motor 1.4tsi. Yo pedi 1.8tsi con llantas 30/1 6 de septiembre y para semana 46 deberia tenerlo en mis manos. Esa fecha me dieron semana 42 mas 4 de transporte. Me ha enseñado el comercial mismo circular. No me gustaria esperar hasta febrero para coche...Yanko escribió:que quiere decir el 8+12? Hasta que te confirman semana (8) + espera (12)? Esperemos que no sea muy exacto... 5 meses. A mi me dijeron 19 semanas el 1 de agosto, qué barbaridad...Jaro95 escribió:Ayer estuve en el concesionario negociando los últimos flecos antes de lanzar el pedido (un ST Xcellence Advanced 1.4 TSI DSG), me enseñaron una circular interna recién recibida sobre el tiempo estimado de entrega para estos motores y son 20 semanas (8+12) en estos momentos.
Un saludo
Jaro
Sent from my iPhone using Tapatalk
adri0894 escribió:Por lo que veo aún no han empezado e entregar ninguno pedido en agosto, parece que van por mayo/junio
Qué largo se me está haciendo
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nooee Respuestas: 2 |
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 903 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados