Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bokeron75 el 11 Ago 2021, 14:34

miguel151290 escribió:
Bokeron75 escribió:Hola alguien que tenga pedido un excelence go l 150cv automático. Cuanto tiempo le han dado ?

Yo tengo ese modelo pedido, TDI 2.0 150cv xcellence go L, pedido el 3 de mayo, y lo fabricaron la ultima semana se julio. Ya me han confirmado que debería de llegar el martes que viene al concesionario, y tenerlo para la siguiente, asi que desde que lo pedí hasta tenerlo, casi 4 meses. Pero por lo que leo últimamente, ahora están dando plazos mas largos y la escasez de microchips va a peor.

Si lo de microchip me lo comentaron. Me dijieron eso entre 4 a 6 meses dependiendo de microchip.
Lo único positivo que me dijieron es que como no lleva techo solar se puede adelantar
Bokeron75
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Bokeron75 el 12 Ago 2021, 16:36

funkyboy escribió:
pascu_alves escribió:Pues León recibido, espectacular vengo de una Scenic 2 así que el cambio es la noche y el día jajaja
Pedido 27 mayo
Fabricado 20 julio
Entregado 6 agosto
Un saludo!!!
Enhorabona!
Yo sigo esperando el mío pedido el 17 de marzo jajaja.
Disfrútalo con cabeza.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gracias
Y qye modelo pediste exactamente.
Bokeron75
Nuev@ por aqui

Notapor Jesusseis el 13 Ago 2021, 00:04

Pues os cuento, esta tarde por fin he visto mi coche en el concesionario. Ha tardado 3 meses justos desde que se pidió A fábrica y ahora a esperar a la semana que viene (que tiene un día laborable menos para que lo preparen y matriculen). Me han dicho que quizás sea muy precipitado y que lo espere estrenar para la próxima semana, o sea que me quedan unos 10 días para el gran día. Ya os iré contando.
Leon mk4 fr 150 cv dsg blanco nevada con extras de llantas 18, techo solar, luces envolventes y bola de remolque
Jesusseis
Nuev@ por aqui

Notapor funkyboy el 13 Ago 2021, 00:12

Jesusseis escribió:Pues os cuento, esta tarde por fin he visto mi coche en el concesionario. Ha tardado 3 meses justos desde que se pidió A fábrica y ahora a esperar a la semana que viene (que tiene un día laborable menos para que lo preparen y matriculen). Me han dicho que quizás sea muy precipitado y que lo espere estrenar para la próxima semana, o sea que me quedan unos 10 días para el gran día. Ya os iré contando.
Leon mk4 fr 150 cv dsg blanco nevada con extras de llantas 18, techo solar, luces envolventes y bola de remolque

Joer, tres meses, que envidia :mad: :mad: :mad:
Yo que me lo compré ya por que mi coche estaba muy jodido y me dijeron dos meses, llevo ya 5 meses de espera. No te digo como anda mi coche actual, cualquier día me deja tirado. Estos dos meses que me quedan se me harán eternos. Y no puedo hacer viajes muy largos.
León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Bokeron75 el 13 Ago 2021, 10:35

funkyboy escribió:
Jesusseis escribió:Pues os cuento, esta tarde por fin he visto mi coche en el concesionario. Ha tardado 3 meses justos desde que se pidió A fábrica y ahora a esperar a la semana que viene (que tiene un día laborable menos para que lo preparen y matriculen). Me han dicho que quizás sea muy precipitado y que lo espere estrenar para la próxima semana, o sea que me quedan unos 10 días para el gran día. Ya os iré contando.

Yo que me lo compré ya por que mi coche estaba muy jodido y me dijeron dos meses, llevo ya 5 meses de espera. No te digo como anda mi coche actual, cualquier día me deja tirado. Estos dos meses que me quedan se me harán eternos. Y no puedo hacer viajes muy largos.

Y que modelo pediste y color y extras. Porque veo que normalmente se está yendo a 3 meses máximo 4
Bokeron75
Nuev@ por aqui

Notapor funkyboy el 13 Ago 2021, 11:17

Bokeron75 escribió:
funkyboy escribió:

Y que modelo pediste y color y extras. Porque veo que normalmente se está yendo a 3 meses máximo 4
FR, TGI, blanco nevada, llantas 18, maletero eléctrico y airbags extras.
Me han dado 7 meses de espera, desde marzo a octubre.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jaitorhm el 13 Ago 2021, 13:40

Buenísimas noticias!! :banana: Me ha llamado mi comercial y mi coche se fabrico el día 10 y ya se lo han facturado al concesionario.. Ahora solo falta esperar a que llegue a Vizcaya, esperemos que no sea mucho... :rezar: :rezar: :comediante: :comediante:

Resumen:
Pedido el día: 8 de junio
Fabricación confirmada: Semana 31
Fabricación real: Semana 32
Entregado: *****

Pedido:
Leon ST 1.5 TSI Rojo Desire
Rueda de repuesto
Techo panoramico
Paquete exterior negro brillo
Toma 230w en maletero
Tapiceria Dynamic
Airbag laterales traseros + rodilla
Iluminacion interior envolvente
Llantas de 18" performance (PUN)
Altavoces Beats Audio
Pasado... GOLF MK6 2.0 TDI CR Rline FULL
Presente... LEON MK4 1.5 TSI FR
Importa lo que aporta :comediante:

jaitorhm
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Bokeron75 el 13 Ago 2021, 14:36

jaitorhm escribió:Buenísimas noticias!! :banana: Me ha llamado mi comercial y mi coche se fabrico el día 10 y ya se lo han facturado al concesionario.. Ahora solo falta esperar a que llegue a Vizcaya, esperemos que no sea mucho... :rezar: :rezar: :comediante: :comediante:

Resumen:

Pedido:
Leon ST 1.5 TSI Rojo Desire
Rueda de repuesto
Techo panoramico
Toma 230w en maletero
Tapiceria Dynamic
Altavoces Beats Audio

Enhorabuena y a disfrutar

Bokeron75
Nuev@ por aqui

Notapor Izain el 14 Ago 2021, 23:16

jaitorhm escribió:Buenísimas noticias!! :banana: Me ha llamado mi comercial y mi coche se fabrico el día 10 y ya se lo han facturado al concesionario.. Ahora solo falta esperar a que llegue a Vizcaya, esperemos que no sea mucho... :rezar: :rezar: :comediante: :comediante:

Resumen:

Pedido:
Leon ST 1.5 TSI Rojo Desire tg
Rueda de repuesto
Techo panoramico

Toma 230w en maletero
Tapiceria Dynamic
Altavoces Beats Audio

Yo lo he pedido en julio, configuración muy parecida a la tuya, tb en bizkaia. A ver si hay suerte y va así de rápido. Marcaba semana 34, esperemos tener noticias pronto!
Izain
Nuev@ por aqui

Notapor J93Car el 17 Ago 2021, 09:58

Me acaba de informar el comercial que está previsto que el mío se fabrique en la semana 39, es decir, la última de septiembre. Serían casi 4 meses hasta fabricar, porque lo pedí el día 8 junio (FR e-hybrid).

Aún así, me dice que no me haga muchas ilusiones... :avergonzado:
J93Car
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Warelio el 18 Ago 2021, 13:46

Buenos días, os comparto información para los que andéis esperando el coche...

"Seat parará la fábrica este viernes por falta de microchips" https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... l.amp.html

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Warelio
Moderador de Racing

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Helguera el 18 Ago 2021, 14:11

Hoy he hablado con mi comercial. El coche ya está en transporte y a lo largo de la próxima semana lo tendré! :banana: :banana:
Helguera
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor Bokeron75 el 18 Ago 2021, 15:10

Helguera escribió:Hoy he hablado con mi comercial. El coche ya está en transporte y a lo largo de la próxima semana lo tendré! :banana: :banana:

Y cuando lo pediste ?
Bokeron75
Nuev@ por aqui

Notapor Helguera el 18 Ago 2021, 16:26

Bokeron75 escribió:
Helguera escribió:Hoy he hablado con mi comercial. El coche ya está en transporte y a lo largo de la próxima semana lo tendré! :banana: :banana:

Y cuando lo pediste ?

Lo pedi a principios de Junio. Con semana de fabricación 29 aunque se retrasó a la 31 y quedó a la espera de chips.
Helguera
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor Bokeron75 el 18 Ago 2021, 17:51

Helguera escribió:
Bokeron75 escribió:

Y cuando lo pediste ?

Lo pedi a principios de Junio. Con semana de fabricación 29 aunque se retrasó a la 31 y quedó a la espera de chips.

Gracias entonces yo wue lo he pedido 2 meses más tarde me voy a ir casi diciembre enero como diceb los comerciales
Bokeron75
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General