adri0894 escribió:Jose Mª Chacon escribió:Los que decis de cancelar el pedido...como lo vas a hacer sin perder la fianza?
Eso digo yo, supongo que si ven que van a exceder en mucho el plazo hablado no pondrán problemas en devolver el dinero, ya casi me planteo un golf...
Yo se lo comentaré así... me parece vergonzoso 5-6 meses de espera, es mas, de incertidumbre de no saber una fecha exacta. Además, yo necesito el coche en noviembre o diciembre a más tardar, y el comercial lo sabe. Las 19 semanas que me comentó cumplen la primera semana de diciembre, así que tiene que entenderlo. Todo muy de buenas, porque el afectado soy yo. No puedo comprarme el coche que me gusta por una mala organización de Seat. Cerrar en Agosto es de locos, tendrían que tener plan B, especialmente con todo el retraso que tienen. Yo en mi caso, si cancelo mirare un Km0 porque si no entre pedir uno nuevo en otro concesionario, que lo traigan, etc ya se iría a Navidad tranquilamente o enero. Eso si, me ha dicho que me llama luego, en una hora espero hablar con el sobre el tema...
Sent from my iPhone using Tapatalk