¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yanko el 27 Sep 2017, 10:49

adri0894 escribió:
Jose Mª Chacon escribió:Los que decis de cancelar el pedido...como lo vas a hacer sin perder la fianza?

Eso digo yo, supongo que si ven que van a exceder en mucho el plazo hablado no pondrán problemas en devolver el dinero, ya casi me planteo un golf...

Yo se lo comentaré así... me parece vergonzoso 5-6 meses de espera, es mas, de incertidumbre de no saber una fecha exacta. Además, yo necesito el coche en noviembre o diciembre a más tardar, y el comercial lo sabe. Las 19 semanas que me comentó cumplen la primera semana de diciembre, así que tiene que entenderlo. Todo muy de buenas, porque el afectado soy yo. No puedo comprarme el coche que me gusta por una mala organización de Seat. Cerrar en Agosto es de locos, tendrían que tener plan B, especialmente con todo el retraso que tienen. Yo en mi caso, si cancelo mirare un Km0 porque si no entre pedir uno nuevo en otro concesionario, que lo traigan, etc ya se iría a Navidad tranquilamente o enero. Eso si, me ha dicho que me llama luego, en una hora espero hablar con el sobre el tema...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Yanko
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jesusmm el 27 Sep 2017, 11:46

- Modelo: León 5F FR Plus 1.4 TSI 125cv Azul Mistery pedido el 08/08/17
- Semana de fabricación: 51 (finales de diciembre)
- Fecha de matriculación:
- Fecha de entrega: Primeros de enero
- Extras: Techo panorámico, cámara visión trasera, full led, sensor de luces y limpias, apertura sin llave kessy, marco exterior cromado, winter pack, cargador inalámbrico, control crucero adaptativo con radar proximidad.

Pues hoy me ha confirmado el comercial la semana de fabricación y me ha dado un bajonazo....El infierno de la eterna espera continúa...
Me han dado otra posibilidad, y es entregarme en dos semanas uno que tienen en stock del mismo modelo y color, también con el techo panorámico, cámara visión trasera y full link pero sin el resto de extras que aunque no son indispensables ya me había hecho al cuerpo que los tendría. Que haríais vosotros?
jesusmm
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Yanko el 27 Sep 2017, 11:49

Bueno... el comercial muy majo y la verdad es que también él lo ve crudo. Hemos quedado que hablamos en Octubre por si hay un milagro, pero si no hay novedades habrá que buscar otra alternativa. Le sale la segunda de enero TEÓRICA, ósea con suerte lo tendría para recoger la última de enero o primera de febrero (entre matriculación y eso). Vamos a ver qué pasa y si no tendré que cancelar pedido muy a mi pesar. Me ha comentado que el tema de los extras da igual, es el acabado FR que lleva mucho retraso. El tema de la fianza ha dicho que tendría que consultarlo pero no cree que hubiese problema, ya veremos. El coche fue pedido el 1 de agosto.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Yanko
Asidu@ en la selva

Notapor Mirinaza el 27 Sep 2017, 12:40

Buenas compis, el viernes o sábado ya me entregan el coche, León st Fr advanced 1,4 act, pedido el 12 de julio. Ya está en Madrid, lo mismo se me retrasa un día, pedí queme pintaban los plásticos donde van los antinieblas, el difusor trasero y el plástico trasero donde va la matricula, todo en negro brillo, precio 216 iva incluido.
Mirinaza
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor adri0894 el 27 Sep 2017, 12:46

Mirinaza escribió:Buenas compis, el viernes o sábado ya me entregan el coche, León st Fr advanced 1,4 act, pedido el 12 de julio. Ya está en Madrid, lo mismo se me retrasa un día, pedí queme pintaban los plásticos donde van los antinieblas, el difusor trasero y el plástico trasero donde va la matricula, todo en negro brillo, precio 216 iva incluido.

Pues no me imagino como quedaran esas zonas en negro brillo, a ver su subes unas fotos de como queda
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
adri0894
Asidu@ en la selva

Notapor Gabi_fr el 27 Sep 2017, 12:55

Mirinaza escribió:Buenas compis, el viernes o sábado ya me entregan el coche, León st Fr advanced 1,4 act, pedido el 12 de julio. Ya está en Madrid, lo mismo se me retrasa un día, pedí queme pintaban los plásticos donde van los antinieblas, el difusor trasero y el plástico trasero donde va la matricula, todo en negro brillo, precio 216 iva incluido.

Exacto yo tenía en mente hacer lo mismo ya que creo que con las llatas machined 02 con el fondo negro brillo eso quedará muy bien así tambien!
Que lo disfrutes
Un Saludo desde Ourense!!!
Gabi_fr
Nuev@ por aqui

Notapor Mirinaza el 27 Sep 2017, 12:56

adri0894 escribió:

Pues no me imagino como quedaran esas zonas en negro brillo, a ver su subes unas fotos de como queda

Buenas compi, para que te hagas una idea, sería igual que el marco que llevan las puertas, negro lacado brillo. Me dice el comercial que el ateca fr lleva todo esos detalles ya pintado así de serie. Mandaré fotos ...

Mirinaza
Nuev@ por aqui

Notapor adri0894 el 27 Sep 2017, 13:22

Mirinaza escribió:
adri0894 escribió:

Buenas compi, para que te hagas una idea, sería igual que el marco que llevan las puertas, negro lacado brillo. Me dice el comercial que el ateca fr lleva todo esos detalles ya pintado así de serie. Mandaré fotos ...

Gracias! He buscado algunas fotos del Ateca Fr, no me ha llamado mucho la atención el tema del negro brillo en esas zonas como pensaba, para gustos colores pero esta bien saber que existe la opción de hacerlo, cuando llegue el mio veremos :ok:
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
adri0894
Asidu@ en la selva

Notapor igorneos el 27 Sep 2017, 13:25

Hoy se cumplen dos semanas desde que firme la financiación he hice el ingreso esperando. Sigo esperando a que mi coche de stock llegue ya que esta en tarragona, en el concesionario me dicen que están "esperando al transporte" no me parece normal ya...
igorneos
Nuev@ por aqui

Notapor Jose Mª Chacon el 27 Sep 2017, 13:33

Bueno ya me han dado semana teorica de fabricacion 50 y pedido el 9 de Agosto. Esperemos que no se retrase mucho mas.
Jose Mª Chacon
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Leon38 el 27 Sep 2017, 13:49

nandez1987 escribió:
Leon38 escribió:Ok,compis,aclarado entonces,muchas gracias

Si no te importa adjunta una fotillo cuando lo tengas e indica que extras le has puesto para que tenga ese armazon!

Gracias!!

El mio no trae ese armazon pq no tengo line assist,pero m llamo la atencion q el mio no lo traia y en la mayoria q he visto si lo trae
Leon38
Aun con la L

Notapor javicamarinas el 27 Sep 2017, 14:15

Una pregunta. Sabeis cuánto tardan en enviarte las defensas y el escape del kit aerodinámico si se las quieres instalar tú mismo? Es que he encontrado un león fr plus en stock que me interesa, pero no se cuanto me tardarían las defensas ni cuanto me cobrará el taller por instalarlas y pintarlas.

PD: aún sin semana teórica...
javicamarinas
Primeros Pasos

Notapor oskarwila el 27 Sep 2017, 15:40

Yo he hablado hoy con el comercial y me ha dicho que le sale como semana teórica el 5 de enero, pero que lo hablado fue en diciembre con lo cual que confíe que no cree que haya ningún problema en que llegue en diciembre, lo pedí el 6 de septiembre.
oskarwila
Nuev@ por aqui

Notapor ÁngelMC el 27 Sep 2017, 16:36

Llegado al concesionario ayer, pedido el 16 de mayo, que larga se hizo la espera.... Hoy a matricular y espero poder tenerlo a final de semana!!

IMG_20170926_161414.jpg
IMG_20170926_161301.jpg

IMG_20170926_161231.jpg
IMG_20170926_163551.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ÁngelMC
Nuev@ por aqui

Notapor ToreteRS el 27 Sep 2017, 17:06

Bueno pues Leon Cupra ST sin PP y manual pedido el 12 de septiembre, entrega prevista: semana 7 :shock:
Casi na....
Me ha dicho el Comercial que es una burrada y se deberia reducir, que en 4 semanas lo sabran con mas seguridad
ToreteRS
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General