Buenas, mi comercial me ha confirmado que mi ayuda ha entrado. La verdad que después de tanto tiempo esperando con el coche fabricado, si llego a saber que se acaba en una hora no hubiese esperado a esta lotería. Por lo que veo ha sido cuestión de la habilidad de los concesionarios, he tenido suerte. Espero que más gente de aquí haya salido beneficiada.
Es una vergüenza este tipo de planes tengan estas dotaciones ridículas y trámites tan dilatados. Mi comercial me dijo suavemente el otro día que estaba harto de mi venta, y no me extraña nada la verdad.
Saludos
LEON 1.4 TGI
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 46
- Favoritos: 18
- Vistas: 516.664
Favoritos: rugargar, Fantasma, PwrDwnSys, Davi_TGI, tofitrumpet, AsturTgi, Xurdev, Itiberi, madmack, joseleontgivlc, Angelolt, ateopoeta, tonnety, chemazz, pepetgi, lopezm0, jorgepbcn, Nilsson182
Seguidores: mmSeatTGI, RuLaSsS, dasa, gransushi, Robert_gti, Unaited, dzefryk1, JOTTA, triker, Titurel, cct1941, juanmaroger, nosequefer, rugargar, ivan.madrid1, DSG_1506, Sergiospain, IronTor21, joseleontgivlc, net, miguel23and, JBC_tgi, ateopoeta, babeijon, tonnety, trapulator, VapaV, Escalera, Mobi2004@gmail.com, raikal35, perikolu, victor david, fmiguelj, Senuto, toranpo, carlsmax, Rober_SR, fj.lorenzo, Thor, Vvillaseco, cvillars1981, lopezm0, jose.a.llamas, pepetgi, GuardChapaai, adriiiprieto
-
daniani - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: LEON 1.4 TGI
Itiberi escribió:madmack escribió:Qué suerte! Ahora es cuando uno piensa... si hubiese ido a ese concesionario al final y no al otro...
La pena que nunca sabremos el por qué unos concesionarios consiguen todos, otros ninguno... dejadez? Chanchullo?...
Yo he llamado al mío y es de traca, la persona que me ha cogido el tlf no sabía qué era el MOVEA ... pero peor aún no conocía a mi comercial! Jajaja... he dejado mis datos a ver si me llaman
Lo tuyo es peor!!!!! Madre mía como están las cosas!!!!
Es que es una putada muy grande...
Yo ahora exigiría un buen descuento al concesionario por este motivo, "Eres un dejao, pues ahora aprendes a no serlo a base de tu sueldo".
Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/
Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi
Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
-
Javisan - Leoner@ avanzad@
La forma de presión es... no quiero el coche. Dejé 750 de señal... me voy a skoda que me sale a cuenta incluso perdiendo la señal, y a ver por dónde salen.
En cualquier caso, supongo que a todos nos han dicho lo mismo, que no contemos con el movea porque es muy difícil de conseguir, y eso parece
En cualquier caso, supongo que a todos nos han dicho lo mismo, que no contemos con el movea porque es muy difícil de conseguir, y eso parece
La gente fina usa GASolina... 

-
madmack - Leoner@ avanzad@
¡¡¡Según mi comercial (Catalunya Motor) me ha tocado la lotería!!!
Ha ido muy justo, pero parece que ha entrado. Hasta que no vea la cantidad a pagar no me lo acabaré de creer. Yo también llevaba con el coche fabricado desde hace 1 mes.
Ha ido muy justo, pero parece que ha entrado. Hasta que no vea la cantidad a pagar no me lo acabaré de creer. Yo también llevaba con el coche fabricado desde hace 1 mes.
-
pepdolesa - Nuev@ por aqui
En cuanto al Movea, reserve mi TGI en Getafe hace dos semanas y me acaban de confirmar que han registrado los 7 vehiculos que tenian, vamos que han entrado en pñazo antes de que se agotaran.
Ayer les llamé a las 9 am y me dijeron que estaban preparados todo el departamento comercial y su jefe de ventas para tramitar los registros una vez habilitaran la web a laa 12, asi que chapeua por su profesionalidad.
No obstante me dicen que eso no garantiza que tengamos la ayuda confirmada, creen que hasta Septiembre no lo sabrán.
Ayer les llamé a las 9 am y me dijeron que estaban preparados todo el departamento comercial y su jefe de ventas para tramitar los registros una vez habilitaran la web a laa 12, asi que chapeua por su profesionalidad.
No obstante me dicen que eso no garantiza que tengamos la ayuda confirmada, creen que hasta Septiembre no lo sabrán.
-
Sergiospain - Nuev@ por aqui
Re: LEON 1.4 TGI (Renta del Movea)
Hola,mi pregunta es,si todos los que habéis comprado con el Movea sabéis que según cada uno hay que declararlo a Hacienda y seguro después toque pagar como paso con el pive,o sea que descuento poco.
-
Otis1980 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
madmack escribió:La forma de presión es... no quiero el coche. Dejé 750 de señal... me voy a skoda que me sale a cuenta incluso perdiendo la señal, y a ver por dónde salen.
Ten cuidado ,es posible que a ellos también les salga a cuenta quedarse con tus 750€ y que te vayas a Skoda.
-
luisitron - Aun con la L
Alguno se ha podido acogerse a la ayuda movea 2016 o 2017? Y le han aplicado el descuento
-
Frpelo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
luisitron escribió:madmack escribió:La forma de presión es... no quiero el coche. Dejé 750 de señal... me voy a skoda que me sale a cuenta incluso perdiendo la señal, y a ver por dónde salen.
Ten cuidado ,es posible que a ellos también les salga a cuenta quedarse con tus 750€ y que te vayas a Skoda.
No lo creo, saben que los TGI no se venden fácilmente, si fuera cualquier otro motor todavía...
-
Davi_TGI - Aqui + que con la novi@
Buenas,en mi caso entro en la subvencion,pero sino hubiera entrado creo que te devuelven la paga y señal al cambiar los numeros del acuerdo,almenos asi lo entiendo yo...a saber como lo veria el comercial claro
-
Eldebarna - Nuev@ por aqui
daniani escribió:Buenas, mi comercial me ha confirmado que mi ayuda ha entrado. La verdad que después de tanto tiempo esperando con el coche fabricado, si llego a saber que se acaba en una hora no hubiese esperado a esta lotería. Por lo que veo ha sido cuestión de la habilidad de los concesionarios, he tenido suerte. Espero que más gente de aquí haya salido beneficiada.
Es una vergüenza este tipo de planes tengan estas dotaciones ridículas y trámites tan dilatados. Mi comercial me dijo suavemente el otro día que estaba harto de mi venta, y no me extraña nada la verdad.
Saludos
¿Qué pasos hay que dar ahora? Mi comercial está un poco perdido me parece a mi.
-
MadMen - Asidu@ en la selva
MadMen escribió:daniani escribió:Buenas, mi comercial me ha confirmado que mi ayuda ha entrado. La verdad que después de tanto tiempo esperando con el coche fabricado, si llego a saber que se acaba en una hora no hubiese esperado a esta lotería. Por lo que veo ha sido cuestión de la habilidad de los concesionarios, he tenido suerte. Espero que más gente de aquí haya salido beneficiada.
Saludos
¿Qué pasos hay que dar ahora? Mi comercial está un poco perdido me parece a mi.
Pues no te puedo ayudar mucho, ayer me dijo que me llamaría hoy para acabar de decirme el pago que me queda por hacer (firmé la financiación a principio de semana), y no me ha llamado. Digo yo que será restar -2500 al precio anterior, pero bueno imagino que querrán asegurarse 100% de que ha entrado la solicitud de ayuda. Así que a esperar, imagino que para la semana que viene lo tendré

-
daniani - Nuev@ por aqui
Pregunta tonta, si Seat hacia un descuento de 2500€ antes del Movea y con el Movea descuenta 2500€, que encima después hay que declarar, ¿No ha sido un poco inútil esperar a este plan?.
¡Ojo! Que no lo digo con animo despectivo ni nada por el estilo.
Saludos!!
Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/
-
Javisan escribió:Pregunta tonta, si Seat hacia un descuento de 2500€ antes del Movea y con el Movea descuenta 2500€, que encima después hay que declarar, ¿No ha sido un poco inútil esperar a este plan?.
Saludos!!
En teoría el descuento de 2.400 del motor TGI que hacía Seat sigue vigente y se acumula al Movea, sino no tendría sentido claro.
Entiendo que el siguiente paso es matricular el coche, sino te quedas sin Movea aunque esté reservada tu subvención...
-
Davi_TGI - Aqui + que con la novi@
Davi_TGI escribió:Javisan escribió:Pregunta tonta, si Seat hacia un descuento de 2500€ antes del Movea y con el Movea descuenta 2500€, que encima después hay que declarar, ¿No ha sido un poco inútil esperar a este plan?.
Saludos!!
En teoría el descuento de 2.400 del motor TGI que hacía Seat sigue vigente y se acumula al Movea, sino no tendría sentido claro.
Entiendo que el siguiente paso es matricular el coche, sino te quedas sin Movea aunque esté reservada tu subvención...
Entonces ahora todo cobra más sentido. A ver si alguien más ha tenido suerte.
-