el mio lo fabrican esta semana 42. Por lo que me dijo comercial hay que esperar 2-3 semanas mas para poder recogerloJ19 escribió:Alguien sabe cuanto se tarda aproximadamente en recibir el coche, desde la semana de fabricacion, desde el dia que te dan el bastidor, o algo por el estilo? Soy de asturias, pa hacerse una idea.
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.637.126
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Leon ST FR 1.8 TSI --->

-
artek90 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
J19 escribió:Alguien sabe cuanto se tarda aproximadamente en recibir el coche, desde la semana de fabricacion, desde el dia que te dan el bastidor, o algo por el estilo? Soy de asturias, pa hacerse una idea.
Yo soy de Santander, igual por cercanía te sirve, el mio lo fabrican la semana 43(la próxima) y me dijo que lo tendría en el conce entre el 2 y el 10 del mes que viene
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
-
adri0894 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
adri0894 escribió:J19 escribió:Alguien sabe cuanto se tarda aproximadamente en recibir el coche, desde la semana de fabricacion, desde el dia que te dan el bastidor, o algo por el estilo? Soy de asturias, pa hacerse una idea.
Yo soy de Santander, igual por cercanía te sirve, el mio lo fabrican la semana 43(la próxima) y me dijo que lo tendría en el conce entre el 2 y el 10 del mes que viene
Yo de Bizkaia, semana de fabricación esta misma (42). El comercial no me dió referencias, pero en cuanto sepa algo os cuento para calcular más o menos.
-
MrPentland - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Buenas,
En base a vuestra experiencia ¿Que cosas consideráis necesarias revisar antes de la entrega del coche? Me refiero a cuando el comercial enseña el coche antes de la entrega.
Gracias por adelantado
En base a vuestra experiencia ¿Que cosas consideráis necesarias revisar antes de la entrega del coche? Me refiero a cuando el comercial enseña el coche antes de la entrega.
Gracias por adelantado
-
jonLur - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
jonLur escribió:Buenas,
Gracias por adelantado
Existen hilos en los que se trata el tema de las comprobaciones pre-entrega:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=119320&p=1918563&hilit=Check+list#p1918516
Por favor, acostumbraros a usar el buscador antes de postear preguntas que puedan estar ya contestadas (como ésta, los plazos/previsiones desde que se fabrica un coche hasta que se entrega, el por qué de la recomendación de no pagar el coche al completo antes de revisarlo, etc.). La mayoría ya están contestadas y no sois los primeros en tenerlas...
Si no, este hilo y muchos otros se convierten en un "deja vu" constante de preguntas y respuestas.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Buenas!! La semana me confirmó mi comercial que la semana 42 se fabricaba mi fr osea la actual jejeje
tengo más ganas k nunca xk se me acaba de averiar el.coche actual
( Un e46) casualidades de la vida
Por cierto lo pedí en 25 julio y para la primera semana noviembre se supone k lo tendré en mis manos
Un amigo compro nuevo hace par de años un león Connect en stock y se dio cuenta al.de días k el volante x la parte de atrás tenía un arañazo y en Seat no se lo repararon
Yo me fijaría en los pequeños detallas ya que se le hacen alguna marca importante lo arreglarían antes de que tú fueras
Un saludo

( Un e46) casualidades de la vida
Por cierto lo pedí en 25 julio y para la primera semana noviembre se supone k lo tendré en mis manos
Un amigo compro nuevo hace par de años un león Connect en stock y se dio cuenta al.de días k el volante x la parte de atrás tenía un arañazo y en Seat no se lo repararon
Yo me fijaría en los pequeños detallas ya que se le hacen alguna marca importante lo arreglarían antes de que tú fueras
Un saludo
-
Berni - Nuev@ por aqui
J19 escribió:Alguien sabe cuanto se tarda aproximadamente en recibir el coche, desde la semana de fabricacion, desde el dia que te dan el bastidor, o algo por el estilo? Soy de asturias, pa hacerse una idea.
En mi caso que soy de Zaragoza,se fabricó el coche la semana pasada y mi comercial ya tiene el numero de bastidor. Ayer nos dijo que el coche llegará esta semana o como tardisimo el lunes. Imagino que las distancias entre la fábrica y la ciudad de recepción influirán.
-
neneGTS - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
neneGTS escribió:J19 escribió:Alguien sabe cuanto se tarda aproximadamente en recibir el coche, desde la semana de fabricacion, desde el dia que te dan el bastidor, o algo por el estilo? Soy de asturias, pa hacerse una idea.
En mi caso que soy de Zaragoza,se fabricó el coche la semana pasada y mi comercial ya tiene el numero de bastidor. Ayer nos dijo que el coche llegará esta semana o como tardisimo el lunes. Imagino que las distancias entre la fábrica y la ciudad de recepción influirán.
No tanto las distancias (excepto islas) como la frecuencia de transporte entre campas y entre campa y concesionario.
Un saludo!!
-
Buenas!
No entiendo porque siyo pedí el 25 de julio y me confirman la semana 42 de fabricación
Cómo hay gente que pide en septiembre y ya se lo antes fabricado...
Tiene algo que ver las fechas del.pedido o.el lugar donde lo.pidas? Ya que me comentó que en agosto no se abría la fábrica
Yo lo pedí desde el.pais vasco (Eibar)
Un saludo!
No entiendo porque siyo pedí el 25 de julio y me confirman la semana 42 de fabricación
Tiene algo que ver las fechas del.pedido o.el lugar donde lo.pidas? Ya que me comentó que en agosto no se abría la fábrica
Un saludo!
-
Berni - Nuev@ por aqui
En mi caso la comercial me ha dicho que vendrá con los cambios de la semana 45... se sabe cuales son?
-
konpeti - Nuev@ por aqui
konpeti escribió:En mi caso la comercial me ha dicho que vendrá con los cambios de la semana 45... se sabe cuales son?
Páginas atrás tienes toda la información. El buscador del hilo te ayudará a encontrarlos.
Un saludo!!
-
Berni escribió:Buenas!
Un saludo!
Ya se ha comentado varias veces que la semana de fabricación no depende del lugar en el que lo pidas (bueno, a menos que tu comercial sea un "dejado" a la hora de grabar el pedido).
Depende del modelo, acabado, motor, extras, color... Los coches no entran en la cadena en estricto orden de llegada del pedido. Los 'slots' de fabricación se agrupan y asignan por las características anteriormente mencionadas.
Un saludo!!
-
estamos en la misma situación,yo lo pedí el 18 de julio con la semana 42 de fabricación y el comercial me dijo que este viernes supuestamente llegaba, no me ha confirmado nada, pero supongo que es por que han tenido problemas de por falta de stock en diversos materiales para la construcción del vehículo o algo así, lo normal es que tarde 2 meses como mucho en darte el vehículo, a nosotros como a muchos compañeros nos ha tocado esperar mas por eso que te cuento, paciencia que nos queda nada!Berni escribió:Buenas!
Un saludo!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
Pedro_Collado - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
cvillajos escribió:Berni escribió:Buenas!
Un saludo!
Ya se ha comentado varias veces que la semana de fabricación no depende del lugar en el que lo pidas (bueno, a menos que tu comercial sea un "dejado" a la hora de grabar el pedido).
Depende del modelo, acabado, motor, extras, color... Los coches no entran en la cadena en estricto orden de llegada del pedido. Los 'slots' de fabricación se agrupan y asignan por las características anteriormente mencionadas.
Un saludo!!
Eso que comentas de que el comercial pueda ser un "dejado" para pedir el coche, alguna vez también lo he pensado. Nosotros hicimos el pago de la señal el dia 6 de septiembre por la mañana y esa misma tarde el comercial nos informó de que el tramite de pedir el coche a fábrica ya estaba hecho y que en cuanto tuviera información de semana teorica, confirmada etc nos decía, y así fue. Un mes y medio despues de pedir el coche ya está fabricado y en la campa de Tarragona esperando transporte hasta mi ciudad.
Y digo yo... si a algún comercial le da por el motivo que sea de no pedir el coche a fábrica hasta 2 o 3 semanas despues de pagada la señal?? Todo ese tiempo a acumular. Esque sigo pensando que me parece una barbaridad la disparidad de plazos de entrega aun contando con los slots en cadena de fabricación etc.
-
neneGTS - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
neneGTS escribió:cvillajos escribió:Berni escribió:Buenas!
Un saludo!
Un saludo!!
Eso que comentas de que el comercial pueda ser un "dejado" para pedir el coche, alguna vez también lo he pensado. Nosotros hicimos el pago de la señal el dia 6 de septiembre por la mañana y esa misma tarde el comercial nos informó de que el tramite de pedir el coche a fábrica ya estaba hecho y que en cuanto tuviera información de semana teorica, confirmada etc nos decía, y así fue. Un mes y medio despues de pedir el coche ya está fabricado y en la campa de Tarragona esperando transporte hasta mi ciudad.
Y digo yo... si a algún comercial le da por el motivo que sea de no pedir el coche a fábrica hasta 2 o 3 semanas despues de pagada la señal?? Todo ese tiempo a acumular. Esque sigo pensando que me parece una barbaridad la disparidad de plazos de entrega aun contando con los slots en cadena de fabricación etc.
También depende de la oferta y la demanda y de la disponibilidad de stock... Si les llega un 'pico' (como ha ocurrido con el motor ACT) o tienen pocos 'slots' asignados para más demanda de la prevista (CUPRA) pues tendrás disparidad de plazos.
Un saludo!!
-