¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jsa el 18 Oct 2017, 17:35

Hola,

Mi comercial me comento que los concesionarios tienen que hacer pedidos de manera periódica. En mi caso ,pudieron meter mi coche en uno de esos pedidos ( quitando uno de los que tenían pedidos para ellos mismos ) , hice la reserva el 5 de Octubre y en principio para finales de mes lo tendré.

Es un León ST Excellence Advanced gasolina de 150cv sin extras.

Un saludo,
jsa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor ToreteRS el 18 Oct 2017, 18:55

Bueno pues Cupra St sin PP, manual, azul mistery, pedido el 12 de septiembre, y que tenia fecha teoria de entrega la semana 10....se reduce a semana 1 !!!
Joer que alegria! Aun que sigue siendo teorica y puede volver a aumentar o reducirse, son buenas noticias.
A mediados de noviembre vuelve a actualizar informacion, asi que a ver que me dice.
Al final me pilla el toro con la venta del actual
ToreteRS
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Petri el 18 Oct 2017, 19:23

Buenas a todos,
Pedido el 23 de agosto un ST Fr 184cv con varios extras, me ha llamado el comercial porque se ha estabilizado la semana de fabricación..., ha bajado de la 5 a la 46 aunque sigue siendo teórica... ufff que dura es la espera
Petri
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor rafalh el 19 Oct 2017, 00:09

que bien suenan todas esas fechas.. aunque ya empiezo a pensar que no iran demasidado rapido? espero que no salgan fallos yo lo esperaba para diciem.. o mas y derrepente te dicen que piden de mas.. qu emeten prisa... y cuando lo compre me dicen que estaban tardando 4 casi 5 mses, revisaremos bien cuando vengan nuestros pequeños
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
rafalh
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor MiguelRoflo el 19 Oct 2017, 10:04

Hola a todos! Soy nuevo aquí aunque ya llevo un tiempo siguiéndoos.

Tengo una pregunta, pedí un Seat León FR PLUS 2.0 TDI 150CV el 29 de septiembre y hasta la fecha no tengo noticias del comercial sobre la fecha de fabricacion teorica o confirmada, ¿es normal? Le he mandado varios correos y lo unico que me contesta es que me confirma al día siguiente pero ese correo nunca llega.

¿Qué pensais al respecto?

Un saludo!
MiguelRoflo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor J19 el 19 Oct 2017, 10:50

Ya tengo noticias, mi semana de fabricacion es en la que estamos. Pues bien, ya esta fabricado y salió ayer para la campa. Me dió un plazo de 10 dias aprox, ya no queda nada
J19
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor fran_27 el 19 Oct 2017, 11:00

MiguelRoflo escribió:Hola a todos! Soy nuevo aquí aunque ya llevo un tiempo siguiéndoos.

Tengo una pregunta, pedí un Seat León FR PLUS 2.0 TDI 150CV el 29 de septiembre y hasta la fecha no tengo noticias del comercial sobre la fecha de fabricacion teorica o confirmada, ¿es normal? Le he mandado varios correos y lo unico que me contesta es que me confirma al día siguiente pero ese correo nunca llega.

Un saludo!

Tranquilo, yo lo pedí el 22 de septiembre y tampoco se nada, en mi caso es un CUPRA que creo que ya es normal que tarde más... :?

Saludos!!
fran_27
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor MiguelRoflo el 19 Oct 2017, 11:12

fran_27 escribió:
MiguelRoflo escribió:Hola a todos! Soy nuevo aquí aunque ya llevo un tiempo siguiéndoos.

Un saludo!

Tranquilo, yo lo pedí el 22 de septiembre y tampoco se nada, en mi caso es un CUPRA que creo que ya es normal que tarde más... :?

Saludos!!

Esperaré un poco más para volver a preguntar al comercial. Como vi que algunos ya tenían fecha aunque fuese teórica, empezaba a impacientarme.

Un saludo!
MiguelRoflo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Jaro95 el 19 Oct 2017, 11:37

Un saludo!

Que te dejes de correos y le des la brasa por teléfono :no: :no: :no: Estando al tlf esa información te la puede dar en menos de un minuto. Otra cosa es que no le salga aun una fecha confirmada y sólo tenga la teórica o que ni siquiera le salga la teórica, pero al menos que te lo diga. Es una cuestión simple de cortesía hacia el cliente.

Un saludo
Jaro

PD. Pedido el 26 de Septiembre (semana 39) y tengo fecha confirmada desde hace 10 días aproximadamente para la semana 43. Yo he tenido suerte, no es así en todos los casos.
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Jaro95
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor rafalh el 19 Oct 2017, 12:32

Un saludo!

hola @MiguelRoflo .. imagino que no leiste unas pag mas atras? intenta no leer de primeras y veras respuestas ... todos en cuanto a la espera ... el que mas el que menos ... pero si hay gente que ha pedido antes y sigue a la espera de fecha..

en mi caso particular.. lo esperaba para diciembre o ... y me dijeron el lunes que se habia fabricado la semana pasada y estaba en Madrid, asi que ahora unos dias mas hasta que llegue al concesionario y demás ( espero poder verlo esta semana y poder firmar y tenerlo a primeros )

en cuanto a las respuestas de tu comercial.. casi mejor que te pases por alli y hables en persona ( mi opinión )
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
rafalh
Aqui + que con la novi@

Notapor Sarge86 el 19 Oct 2017, 14:58

Pues listo!!! Acabo de pedir el Leon ST FR Advance 1.8TSI!! Ahora a comerme hasta los nudillos jaja!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sarge86
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Berni el 19 Oct 2017, 17:17

Buenas
Ayer le comenté a mi comercial lo que aveis dicho de las nuevas mejoras de serie los dos puertos USB en lamparte de atrás y estriberas iluminadas
Me comenta que es apartir de la semana 45 y los pedidos en adelante y en solo dos tipos de motoricazion
En mi caso es un fr 125 CV y Ami no me entraría
Nose si os servirá de ayuda pr bueno
Un saludo
Berni
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor mierescity el 19 Oct 2017, 19:11

Berni escribió:Buenas
Ayer le comenté a mi comercial lo que aveis dicho de las nuevas mejoras de serie los dos puertos USB en lamparte de atrás y estriberas iluminadas
Me comenta que es apartir de la semana 45 y los pedidos en adelante y en solo dos tipos de motoricazion
En mi caso es un fr 125 CV y Ami no me entraría
Nose si os servirá de ayuda pr bueno
Un saludo

si tu coche es un FR (da igual el motor) si te entraria,a no ser que ya tubieras semana confirmada.si pediste el coche en junio por ejemplo,y te confirman semana 45 o 46,estarias de suerte.los cambios si no me equivoco afectan a el acabado excellence y fr.un saludo
mierescity
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Notapor ciskaines el 19 Oct 2017, 20:03

Bueno... pues ya esta en concesionario el coche.... desde finales de mayo...se ha pasado rápido con este foro... en fin hoy lo he visto y me lo entregan la semana que viene.. alla van una fotos ..
No os asusteis, una foto tiene como una raya en la parte trasera y es una sobra, es un efecto óptico... mi mujer se me ha asustado.... aj ja ja ja
LEON FR PLUS 1.4 ACT 150 CV
LLANTAS MACHINED 30/2
CONTROL DE VELOCIDAD DE CRUCERO ADAPTATIVO CON RADAR PROXIMIDAD
DRIVING ASSISTANCE PACK
FULL LINK...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ciskaines
Primeros Pasos

Notapor adri0894 el 19 Oct 2017, 20:07

ciskaines escribió:Bueno... pues ya esta en concesionario el coche.... desde finales de mayo...se ha pasado rápido con este foro... en fin hoy lo he visto y me lo entregan la semana que viene.. alla van una fotos ..
No os asusteis, una foto tiene como una raya en la parte trasera y es una sobra, es un efecto óptico... mi mujer se me ha asustado.... aj ja ja ja
LEON FR PLUS 1.4 ACT 150 CV
LLANTAS MACHINED 30/2
CONTROL DE VELOCIDAD DE CRUCERO ADAPTATIVO CON RADAR PROXIMIDAD
DRIVING ASSISTANCE PACK
FULL LINK...

Enhorabuena compañero! Yo también he tenido que mirar dos veces la foto jajaja Se agradecen las fotos, disfrutalo!!
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18

adri0894
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General