¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sarge86 el 19 Oct 2017, 22:50

Berni escribió:Buenas
Ayer le comenté a mi comercial lo que aveis dicho de las nuevas mejoras de serie los dos puertos USB en lamparte de atrás y estriberas iluminadas
Me comenta que es apartir de la semana 45 y los pedidos en adelante y en solo dos tipos de motoricazion
En mi caso es un fr 125 CV y Ami no me entraría
Nose si os servirá de ayuda pr bueno
Un saludo

Yo cuando he pedido hoy el coche mi comercial no me ha sabido decir nada.

Lo que no tengo aún claro es si los cambios se realizan por fecha de fabricación o por fecha de pedido.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sarge86
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor rafalh el 20 Oct 2017, 03:12

alguien sabe que son los numeros que pintan en los cristales? y por que sale como una "referencia" superior en la foto del compañero?

yo he pasado de no saber nada a encontrarme el coche fabricado.. y ya en madrid lo cual no me parece logico, al igual que he comentado en el post de reestilig con tantas mejoras .. al final es un coche nuevo que se queda antiguo por semanas y demas y a mi ese cambio de tiempo de espera me mosquea ya

alguien de madrid que le avisaran esta semana de que faltaba llevarlo al concesionario sabe algo nuevo ? ( a mi me avisaron el lunes de que ya estaba fabricado y en madrid ) y que martes o miercoles estaria en el concesionario y nada )
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
rafalh
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Avevell el 20 Oct 2017, 08:30

Pues ayer me pasé a ver al comercial, quería aclarar alguna duda y saber si ya había fecha de fabricación garantizada.

Me comentó que la fecha teórica que le sale es la semana 46.

Estuvimos hablando de los cambios de la semana 45, me dijo que además de las estriberas iluminadas, van a cambiar los altavoces por unos de la marca "Beats".

Con otros coches que están en esta misma situación, les salta un aviso y tienen que confirmarlo, sobretodo por el tema de los altavoces pero en el mío no le pasa, por lo que piensa que se va a fabricar en la semana 45 o incluso 44.

Todo esto sin asegurar nada, ya que mi primera fecha teórica de fabricación era la 2 semana del 2018... :avergonzado:
Avevell
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Fernan1340 el 20 Oct 2017, 09:09

Hola, ayer el comercial me dio el número de bastidor, pero no le queda muy claro si esta fabricado o si van a fabricar.
Pueser ser tener el número de bastidor sin estar fabricado?
En el caso que este fabricado, cuanto suele tardar para que te lo den siendo de Barcelona?

Muchas gracias a todos, este foro es Cojonudo.
Fernan1340
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor fran_27 el 20 Oct 2017, 09:18

Bueno chic@s ayer me llamo la comercial, después de un de haber firmado y sin tener noticias, me llamo dándome una alegría, fabricación confirmada semana 45!!! :banana: :banana: . Es un Cupra SC, manual sin pp, con varios extras... ya os iré contando mas según pasen los días y me vayan diciendo.

Saludos!
fran_27
Primeros Pasos

Notapor cvillajos el 20 Oct 2017, 09:30

Fernan1340 escribió:Hola, ayer el comercial me dio el número de bastidor, pero no le queda muy claro si esta fabricado o si van a fabricar.
Pueser ser tener el número de bastidor sin estar fabricado?
En el caso que este fabricado, cuanto suele tardar para que te lo den siendo de Barcelona?

Muchas gracias a todos, este foro es Cojonudo.

Sí, se asigna Nº de bastidor momentos antes de que entre en línea de montaje.

Sobre tiempos de entrega desde que se fabrica, insisto (como ya lo hice ayer...) El tema está archi-comentado en múltiples post de este hilo, leamos antes y usemos el buscador previamente a repetir la pregunta una y otra vez.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor ToreteRS el 20 Oct 2017, 10:40

fran_27 escribió:Bueno chic@s ayer me llamo la comercial, después de un de haber firmado y sin tener noticias, me llamo dándome una alegría, fabricación confirmada semana 45!!! :banana: :banana: . Es un Cupra SC, manual sin pp, con varios extras... ya os iré contando mas según pasen los días y me vayan diciendo.

Saludos!

Enhorabuena! Que suerte tio! Fijate lo has pedido después del mio y te va a llegar antes. El mio tambien manual y sin pp. La diferencia es que el mio es el ST, supngo que ahi estara la cuestion de que tarde mas
ToreteRS
Asidu@ en la selva

Notapor fran_27 el 20 Oct 2017, 11:23

ToreteRS escribió:
fran_27 escribió:Bueno chic@s ayer me llamo la comercial, después de un de haber firmado y sin tener noticias, me llamo dándome una alegría, fabricación confirmada semana 45!!! :banana: :banana: . Es un Cupra SC, manual sin pp, con varios extras... ya os iré contando mas según pasen los días y me vayan diciendo.

Saludos!

Enhorabuena! Que suerte tio! Fijate lo has pedido después del mio y te va a llegar antes. El mio tambien manual y sin pp. La diferencia es que el mio es el ST, supngo que ahi estara la cuestion de que tarde mas

A mi me pillo por sorpresa porque ya estaba seguro que me llegaba en 2018, para el puente en diciembre me voy de viaje y como pensaba que no tendría el coche ni de casualidad cogí billetes de avión, y ahora que se que tendré el coche nuevo y tener que dejarlo en el garaje me da una rabia, pero bueno sabiendo que tendré el coche antes pues se me pasa lo del viaje :lol:

Saludos y haber si te llaman pronto!!
fran_27
Primeros Pasos

Notapor CuadrosG el 20 Oct 2017, 13:17

Me confirmaron la semana pasada que fecha de fabricación semana 44!!!
Ya no queda nada!! Me incluirán los cambios que estáis comentando?? Seria un detallazo! Es un ST FR Advance 1.4 DSG
CuadrosG
Aun con la L

Notapor fran_27 el 20 Oct 2017, 13:23

CuadrosG escribió:Me confirmaron la semana pasada que fecha de fabricación semana 44!!!
Ya no queda nada!! Me incluirán los cambios que estáis comentando?? Seria un detallazo! Es un ST FR Advance 1.4 DSG

Yo he llamado hoy para ver si me entran o no, y me ha dicho que si que hay un comunicado oficial pero que investigara si a mi me entra o no estos cambios. Mi coche entra en fabrica semana 45, haber que me dice... :D

Saludos!
fran_27
Primeros Pasos

Notapor CuadrosG el 20 Oct 2017, 13:30

fran_27 escribió:
CuadrosG escribió:Me confirmaron la semana pasada que fecha de fabricación semana 44!!!

Yo he llamado hoy para ver si me entran o no, y me ha dicho que si que hay un comunicado oficial pero que investigara si a mi me entra o no estos cambios. Mi coche entra en fabrica semana 45, haber que me dice... :D

Saludos!

Ya me joderia que por nada y menos no monten las novedades!! Encima que he pedido el coche "casi" hasta arriba de extras.
Cuales son las novedades? Beats, Usb en plazas traseras....
CuadrosG
Aun con la L

Notapor rafalh el 20 Oct 2017, 13:36

bueno pues yo ya tengo el coche en el concesionario.. esta tarde voy a verlo y a firmar .. asi que la semana que viene sera mio del todo por fin :) 1.4 Fr Plus 125 cv pedido 30 de agosto, fabricado la semana pasada, avisado el lunes 16 que estaba en la campa

:banana: :banana: :banana: :comediante: :comediante: :comediante:
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
rafalh
Aqui + que con la novi@

Notapor Osc_mar el 20 Oct 2017, 15:34

rafafr118 escribió:bueno pues yo ya tengo el coche en el concesionario.. esta tarde voy a verlo y a firmar .. asi que la semana que viene sera mio del todo por fin :) 1.4 Fr Plus 125 cv pedido 30 de agosto, fabricado la semana pasada, avisado el lunes 16 que estaba en la campa

:banana: :banana: :banana: :comediante: :comediante: :comediante:

Buenas!! Llevas algun extra?? Yo pedi el mismo el 28 de julio y aun estoy con teorica 46...
Osc_mar
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Litris el 20 Oct 2017, 15:50

fran_27 escribió:

Saludos!

Ami me avisó la semana pasada el comercial que entraba en fabricación del 6 al 10 de noviembre osea la semana 45 pero no me comentó nada de los cambios :?,lo llamaré esta tarde a ver qué me dice, saludos y suerte con la espera ya nos queda nada!!! :banana:
Última edición por cvillajos el 20 Oct 2017, 16:12, editado 2 veces en total
Razón: Edición​ de quotes
Litris
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0

Notapor fran_27 el 20 Oct 2017, 16:58

Bueno ya me ha llamado mi comercial y me ha dicho que las novedades entraran en los PEDIDOS a partir de la semana 45, asi que en mi caso no entran los nuevos cambios :? :? :?

Saludos!
fran_27
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General