LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, Fantasma, PwrDwnSys, Davi_TGI, tofitrumpet, AsturTgi, Xurdev, Itiberi, madmack, joseleontgivlc, Angelolt, ateopoeta, tonnety, chemazz, pepetgi, lopezm0, jorgepbcn, Nilsson182
Seguidores: mmSeatTGI, RuLaSsS, dasa, gransushi, Robert_gti, Unaited, dzefryk1, JOTTA, triker, Titurel, cct1941, juanmaroger, nosequefer, rugargar, ivan.madrid1, DSG_1506, Sergiospain, IronTor21, joseleontgivlc, net, miguel23and, JBC_tgi, ateopoeta, babeijon, tonnety, trapulator, VapaV, Escalera, Mobi2004@gmail.com, raikal35, perikolu, victor david, fmiguelj, Senuto, toranpo, carlsmax, Rober_SR, fj.lorenzo, Thor, Vvillaseco, cvillars1981, lopezm0, jose.a.llamas, pepetgi, GuardChapaai, adriiiprieto

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor joseleontgivlc el 05 Ago 2017, 19:05

Javisan escribió:
madmack escribió:Señores, a ver si cuaja la idea de un subforo para el tema del gnc. He abierto una sugerencia.

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=12&t=123265

Qué os parece? :ayuda:

Tengo hecho, aunque aún no con mucha actividad por no decir ninguna, un grupo de Facebook y un Twitter.

El grupo es "Grupo Tgi España"
https://m.facebook.com/groups/1350947991618185 y el Twitter @SpainTGI https://twitter.com/SpainTGI?s=08

Quiero ponerme serio con ello está semana pero a ver si el hosp me deja

Saludos!!

yo ya le he dado al "unirse" jejejeje :yea:
SEAT LEÓN ST TGI / Style Advanced Dsg-7 / 2017 MY18 :sobrao: Gaseandoooooo!!! :yea:
joseleontgivlc
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor joseleontgivlc el 05 Ago 2017, 19:09

desde mi concesionario me dijeron que las ayudas saldrían en septiembre. no obstante leyendo lo que decis la semana que viene llamare para informarme a ver que dicen. de todas maneras sabiendo de sobra como se hacen las cosas en este país no contaba con ese dinero. un dinero que luego hay que declarar... menuda ayuda pues! bendita hacienda. de todas maneras a lo mejor hay suerte y si hay bastante demanda crean una ampliación del moveo, ojala!!! esperando ansiosamente a que llegue septiembre para tener la fiera jejeje
SEAT LEÓN ST TGI / Style Advanced Dsg-7 / 2017 MY18 :sobrao: Gaseandoooooo!!! :yea:
joseleontgivlc
Nuev@ por aqui

Notapor Jolias el 07 Ago 2017, 20:18

joseleontgivlc escribió:desde mi concesionario me dijeron que las ayudas saldrían en septiembre. no obstante leyendo lo que decis la semana que viene llamare para informarme a ver que dicen. de todas maneras sabiendo de sobra como se hacen las cosas en este país no contaba con ese dinero. un dinero que luego hay que declarar... menuda ayuda pues! bendita hacienda. de todas maneras a lo mejor hay suerte y si hay bastante demanda crean una ampliación del moveo, ojala!!! esperando ansiosamente a que llegue septiembre para tener la fiera jejeje

Yo he llamado esta tarde al concesionario, por si faltaba algún papel para la ayuda del Movea que tenga que firmar y me han dicho que las ayudas van para largo, que me vaya tranquilamente de vacaciones y que al final de Agosto hablamos. Espero que tengan razón y no me tenga que volver de la playa. Esto es desesperante, yo encargue el coche justo el día que se publico en el BOE y por lógica deberían respetar el turno de compra, si no esto se convierte en una tómbola y en un caos.

En fin, paciencia.
Jolias
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor franj el 07 Ago 2017, 21:14

A mi me han dicho que ya está todo, y que ya en cuanto llegue el coche matricularlo y listo, lo único que tiene que venir antes del 15 de octubre...
franj
Nuev@ por aqui

Notapor MadMen el 07 Ago 2017, 22:11

A mi me han dicho que están esperando a poder imprimir algún documento donde se confirme que me conceden la subvención, al tener que revisar que no tengo deudas con Hacienda.

El coche lo reservé cuando se aprobaron los presupuestos generales del Estado y lleva casi un mes en el concesionario.

Paciencia supongo...si alguien da algún paso más, que por favor lo comente.
MadMen
Asidu@ en la selva

Notapor IronTor21 el 07 Ago 2017, 22:22

A mí el comercial me ha sido totalmente franco, la mía está en reserva y esperando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IronTor21
Primeros Pasos

Notapor Nacozu el 07 Ago 2017, 22:43

Esto es una mierda, hice pedido el 27 de junio y en el concesionario donde lo reserve no han sido capaces de reservarme la ayuda, estoy por decirles que se coman el coche..
Nacozu
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor franj el 07 Ago 2017, 23:28

Nacozu escribió:Esto es una mierda, hice pedido el 27 de junio y en el concesionario donde lo reserve no han sido capaces de reservarme la ayuda, estoy por decirles que se coman el coche..

A mi me ofrecieron la posibilidad de devolución de la fianza si no entraba en movea, por escrito, así bien se pusieron las pilas. En qué concesionario lo pediste?
franj
Nuev@ por aqui

Notapor Nacozu el 07 Ago 2017, 23:52

Ancrisa, en cuatro vientos
Nacozu
Primeros Pasos

Notapor Nacozu el 08 Ago 2017, 00:00

Alguno que lo halla conseguido en este concesionario?
Nacozu
Primeros Pasos

Notapor madmack el 08 Ago 2017, 09:40

franj escribió:
Nacozu escribió:Esto es una mierda, hice pedido el 27 de junio y en el concesionario donde lo reserve no han sido capaces de reservarme la ayuda, estoy por decirles que se coman el coche..

A mi me ofrecieron la posibilidad de devolución de la fianza si no entraba en movea, por escrito, así bien se pusieron las pilas. En qué concesionario lo pediste?

Pues un aplauso por ese concesionario! :reverencia: :aplauso: :ok:
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
madmack
Leoner@ avanzad@

Notapor madmack el 08 Ago 2017, 10:41

Purs yo acabé hablando con el concesionario. Me llamó el director comercial para contarme de primera mano cómo fueron las cosas. 15 solicitudes de las que entraron 13 y 2 en reserva. Desde un rato antes de que el 3 de agosto jueves a las 12 h se abriese la plataforma para subir solicitudes, 3 personas en 3 ordenadores, incluyendo este director que movió sus vacaciones para estar él implicado, lo tenían todo preparado.

A las 12 h abrió la plataforma y a las 12:32 se acabaron las 240 ayudas, quedando el resto en reserva.

Por suerte para mí yo he sido uno de los afortunados. Les falta un papel de fábrica que justifique que el coche es de gnc, con una oferta con x condiciones, que es pedido después del anuncio en el boe del movea.

Se supone que están trabajando en cerrar estos flecos ya que los concesionarios tienen 10 días para subsanar los fallos o aportes de documentación en las solicitudes.

Mi concesionario? Seat Sealco en Alcorcón.
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
madmack
Leoner@ avanzad@

Notapor Javisan el 08 Ago 2017, 10:54

madmack escribió:Purs yo acabé hablando con el concesionario. Me llamó el director comercial para contarme de primera mano cómo fueron las cosas. 15 solicitudes de las que entraron 13 y 2 en reserva. Desde un rato antes de que el 3 de agosto jueves a las 12 h se abriese la plataforma para subir solicitudes, 3 personas en 3 ordenadores, incluyendo este director que movió sus vacaciones para estar él implicado, lo tenían todo preparado.

A las 12 h abrió la plataforma y a las 12:32 se acabaron las 240 ayudas, quedando el resto en reserva.

Por suerte para mí yo he sido uno de los afortunados. Les falta un papel de fábrica que justifique que el coche es de gnc, con una oferta con x condiciones, que es pedido después del anuncio en el boe del movea.

Se supone que están trabajando en cerrar estos flecos ya que los concesionarios tienen 10 días para subsanar los fallos o aportes de documentación en las solicitudes.

Mi concesionario? Seat Sealco en Alcorcón.

Congratz!! Como mola oir este tipo de noticias, ahora a celebrarlo con alguna quedada xD.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Javisan
Leoner@ avanzad@

Notapor Davi_TGI el 08 Ago 2017, 11:08

Bien por tu concesionario! Enhorabuena
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@

Notapor pepdolesa el 08 Ago 2017, 11:12

Pues a mi me han adjudicado la ayuda, pero el conce se ha olvidado de decir que tenía coche para achatarrar y me han descontado 750€ menos (¿Son 2500+750, no?)
¿Creéis que tendrá solución o tendré que pelearme un poco con el concesionario?
pepdolesa
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General