¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Cristiansani el 24 Oct 2017, 22:36

Enicol escribió:Pedido del leoncete ayer! 1.4 tsi ACT azul mistery , kit aero , llantas 30/2, techo y full link , asique nada ahora toca lo peor.. la espera jajaajaj

Un saludo.

No es por desanimarte pero he pedido exactamente el mismo coche que tú con los mismos extras desde el 13 de junio y todavía no tengo ni fecha teórica de fabricación. .. :ayuda:

Espero que no tengas prisa :?
Al volante y olvidar penas :yea:
Cristiansani
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Talek el 25 Oct 2017, 09:41

Uffff yo también tengo pedido uno con kit aerodinámico desde finales de agosto y sin ninguna fecha ni teórica ni fabricación creo que nos va a tocar esperar o cancelar
Talek
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor ATA-RACING el 25 Oct 2017, 13:04

neneGTS escribió:Hoooola de nuevo! Otro mas que por fin "se despide" de este post. Esta mañana hemos ido al conce a ver que el coche estaba OK. Despues hemos transferido la entrada del coche y con un poco de suerte mañana por la tarde, o el jueves a lo largo del día estará en nuestras manos.

Resumo aquí como ha sido mi pedido por si a alguien le puede servir de orientación, aunque está claro que cada pedido es un mundo.

Seat Leon FR Plus 2.0TDI 184 cv, 5 puertas con:
- Morado Boheme
- Techo panoramico eléctico.
- Alarma
- Acceso y arranque sin llave Kessy.
- Driving Assintance Pack.
- Front Assist.
- Winter Pack.
- Full Link
- Llantas de 18 pulgadas modelo 30/1

Peido el 6 de septiembre.
Fabricado la semana 41.
Lo recogeremos mañana miercoles o el jueves.
Visto lo visto con retrasos de acabados, llantas etc me doy por satisfecho con haber esperado menos de dos meses

Y por último unas fotos un poco reguleras. Cuando lo tengamos ya haré presentación con mejores fotos.

ANIMO QUE A LO QUE OS QUERAIS DAR CUENTA YA ESTA AQUI!

enhorabuena @neneGTS ese colorrr es..........diferente ,no esta mal,digamos que se sale de lo normal,la verdad que es el primero que veo con el color morado y no le queda nada mal buena eleccion ya nos diras como va en la galeria de fieras. :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor eljor el 25 Oct 2017, 13:16

Hola a todos, después de 4 meses de espera, por fín ha llegado!

es un LEON ST FR PLUS 1.4 tsi 150 con techo panorámico y full link, en blanco nevada

Lo pedí la última semana de junio y hoy voy a firmar la financiación ;) ;)
eljor
Nuev@ por aqui

Notapor Sarge86 el 25 Oct 2017, 14:54

Me ha llamado mi comercial esta mañana para decirme semana teórica de fabricación la 50.
Hice el pedido el 20 de Octubre, Leon ST FR Advance 1.8TSI, Paquete iluminacin led interior, sistema de navegacion, sistema Kessy, Driving asistance pack, paquete exterior cromado, azul mediterraneo y llantas de serie.
Iré informando si tengo mas novedades.

Saludos.
Sarge86
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Isma-LeonSTFR el 25 Oct 2017, 15:59

Buenas chicos. Yo ya estoy en semana de produccion. Lo unico que me mosquea. Es que he hablado hoy con el conce y no tienen num de bastidor aun..esperemos que antes del viernes esté
Isma-LeonSTFR
Nuev@ por aqui

Notapor nandez1987 el 25 Oct 2017, 16:06

Cristiansani escribió:
Enicol escribió:Pedido del leoncete ayer! 1.4 tsi ACT azul mistery , kit aero , llantas 30/2, techo y full link , asique nada ahora toca lo peor.. la espera jajaajaj

Un saludo.

No es por desanimarte pero he pedido exactamente el mismo coche que tú con los mismos extras desde el 13 de junio y todavía no tengo ni fecha teórica de fabricación. .. :ayuda:

Eso no es normal tío... yo lo pedí el 2 de Septiembre y tampoco tengo fecha pero tienes que caerle encima al comercial para que lo mueva. Es demasiado tiempo...
nandez1987
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor rafalh el 25 Oct 2017, 16:23

Cristiansani escribió:

Un saludo.

madre mia @Cristiansani y que te dice tu comercial?
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
rafalh
Aqui + que con la novi@

Notapor adri0894 el 25 Oct 2017, 17:28

Isma-LeonSTFR escribió:Buenas chicos. Yo ya estoy en semana de produccion. Lo unico que me mosquea. Es que he hablado hoy con el conce y no tienen num de bastidor aun..esperemos que antes del viernes esté

También se fabrica esta semana el mío y no he tenido noticias del comercial, me dijo que entre el 2 y el 10 tendría el coche en el conce... Veremos, ya me dijo que lo tendría antes de final de mes y no va a ser así
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
adri0894
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor oskarwila el 25 Oct 2017, 17:33

adri0894 escribió:
Isma-LeonSTFR escribió:Buenas chicos. Yo ya estoy en semana de produccion. Lo unico que me mosquea. Es que he hablado hoy con el conce y no tienen num de bastidor aun..esperemos que antes del viernes esté

También se fabrica esta semana el mío y no he tenido noticias del comercial, me dijo que entre el 2 y el 10 tendría el coche en el conce... Veremos, ya me dijo que lo tendría antes de final de mes y no va a ser así
Pues si te ha dicho eso.... A mi me ha dicho que lo tengo para este mes y me lo fabrican la 45 asique algo no me cuadra!!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
oskarwila
Nuev@ por aqui

Notapor Cristiansani el 25 Oct 2017, 18:27

nandez1987 escribió:
Cristiansani escribió:

Un saludo.

Eso no es normal tío... yo lo pedí el 2 de Septiembre y tampoco tengo fecha pero tienes que caerle encima al comercial para que lo mueva. Es demasiado tiempo...

Ya lo hago, y voy al concesionario a preguntarle pero me dice que llevan un retraso enorme con los extras que yo lo he pedido...
Cristiansani
Nuev@ por aqui

Notapor Jonny1988 el 25 Oct 2017, 18:31

Buenas compañeros!pues yo tengo buenas noticias de mi comercial,se me a adelantado de la semana 5 a la 46 si todo va bien en diciembre tengo el coche!pedido el 6 de septiembre
Jonny1988
Nuev@ por aqui

Notapor oskarwila el 25 Oct 2017, 18:32

Cristiansani escribió:
nandez1987 escribió:
Cristiansani escribió:

Un saludo.

Ya lo hago, y voy al concesionario a preguntarle pero me dice que llevan un retraso enorme con los extras que yo lo he pedido...
Si es un 150cv los 4 meses no os los quita nadie y si es un 125cv en 2 meses 2 meses y medio lo tenéis y si es un 180cv en 1 mes mes y medio casi lo teneis todo hablando de lo que comenta la gente en el foro que yo lo pedí el 6 de septiembre y ya ire actualizando info a ver.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
oskarwila
Nuev@ por aqui

Notapor Cristiansani el 25 Oct 2017, 18:33

rafafr118 escribió:
Cristiansani escribió:

Un saludo.

madre mia @Cristiansani y que te dice tu comercial?[/

Me llegó a decir de devolverme la paga y señal, que esto iba para muy largo... me enseñó un email (que un compañero del foro colgó por aquí) enseñando todos los extras que iban con retraso y me dijo que yo los tenía todos...

Sinceramente sigo esperando porque no tengo prisa y así voy ahorrando también, prefiero auto consolarme aunque suene mal jajaja

Es una vergüenza que un Seat tarde tanto tiempo con la fábrica que tienen aquí en Martorell.. pero es culpa de los de arriba por no saber hacer una previsión adecuada de ventas, ahora no dan a basto y los currantes de fábrica van al límite
Cristiansani
Nuev@ por aqui

Notapor Abelote el 25 Oct 2017, 20:27

Buenas , soy nuevo en el foro he pedido un leon st fr 184 dsg plus con levas , techo , azul mysteri y llanta 18 pedido el dia 15 de setiembre y esta es la semana de fabricacion y el comercial me ha dicho que llegara la que viene a ver que tal.... le comente sobre las mejoras que se van a aplicar apartir de la semana 45 y me dijo que no sabe nada solo sabe que se podra pedir en color naranja un saludo !
Abelote
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General