Esta noche toca no dormir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: cvillajos
kukikukarron escribió:Buenas a todos, después de esperar casi 3 meses mañana me entregan mi Leon fr plus2.0 tdi 184cv rojo Desire, Techo Solar, Tapicería alcantara, whinter pack,asiento eléctrico, sistema de Navegacion Plus, Dcc, Driving Asitance Pack, camara Trasera,Keyss,control de crucero adactativo y llantas 18’ Perfomance 30/3.
Esta noche toca no dormir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
losdaniele escribió:Hola,
Tengo una duda y creo que seguro podéis ayudarme. El 22 de agosto pedí un León TSI 150 DSG, y a los 20 días me dieron semana teórica de fabricación para la 41. El comercial me dijo que en la 42 me lo entregaban.
Resulta que estamos acabando la semana 43 y el coche aún no tiene número de bastidor, luego entiendo que no se ha fabricado. Me dice el comercial que tiene que hablar con el delegado de zona porque el no puede tratar directamente con fábrica para preguntar. Así lleva 2 semanas y no me dice nada.
La cuestión es si es normal que SEAT te de una semana de fabricación y al final no lo fabrique. O que no informe que se ha pospuesto la semana a una nueva.
Por lo que he leído por aquí, una vez que te dan semana teórica de fabricación ya tienes confirmado que al menos ahí se fabrica, otra cosa es cuando te lo entreguen. En mi caso es que ni lo han fabricado aún, cuando me dieron la semana 41.
Saludos
Tengo una duda y creo que seguro podéis ayudarme. El 22 de agosto pedí un León TSI 150 DSG, y a los 20 días me dieron semana teórica de fabricación para la 41. El comercial me dijo que en la 42 me lo entregaban.
Resulta que estamos acabando la semana 43 y el coche aún no tiene número de bastidor, luego entiendo que no se ha fabricado. Me dice el comercial que tiene que hablar con el delegado de zona porque el no puede tratar directamente con fábrica para preguntar. Así lleva 2 semanas y no me dice nada.
La cuestión es si es normal que SEAT te de una semana de fabricación y al final no lo fabrique. O que no informe que se ha pospuesto la semana a una nueva.
Por lo que he leído por aquí, una vez que te dan semana teórica de fabricación ya tienes confirmado que al menos ahí se fabrica, otra cosa es cuando te lo entreguen. En mi caso es que ni lo han fabricado aún, cuando me dieron la semana 41.
Saludos
Saludos
Petri escribió:Pues otro con semana confirmada!!
Lo pedí el 23 de agosto un ST FR 184 azul mistery con llantas 30/2 y algunos extras más y me ha llamado el comercial, semana confirmada la 46, y me ha dicho que con los cambios de los usb traseros y las estriberas iluminadas.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 258 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 0 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 5 invitados