¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Berni el 26 Oct 2017, 17:40

Buenasss!!
Tantos días sin dormir a merecido la pena xfin e visto a mi pequeñito
Visto hoy y pagado hoy solo falta la matriculación que cre el comercial que puede estar para el lunes cabe decir que no e podido financiar x unos temas y el comercial nos a regalado dos años de garantía más dos de la casa osea 4 años sin financiar os dejo.unas fotitos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Berni
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor franj el 26 Oct 2017, 17:42

Afar escribió:Buenas tardes me uno al grupo de los desesperados hoy me han dicho que el coche ha llegado a la carpa de valencia falta buscar transporte prevision de entrega jueves dia 2.
Fecha de pedido 7 de agosto leon st tgi dsg rojo dedire con techo alcantara ful led y rueda dynamic 3
ah sin plan moveda que se abrio el mismo dia 7 de agosto y entre en reserva con 600 delante.
Ya falta menos

Vaya tela y a mi en el concesionario me dicen que es imposible decirme dónde está el coche que una vez que sale de la fábrica está en un limbo...así lleva el coche 3 semanas..
franj
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Llisus el 26 Oct 2017, 18:08

Bueno otro que se une al club de la espera, pedido ayer un Leon Cupra 5p, manual, con backets, sound system y camara trasera en plata urban....
Me ha dicho que no llegara ni para los reyes......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Llisus
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor oskarwila el 26 Oct 2017, 18:11

franj escribió:
Afar escribió:Buenas tardes me uno al grupo de los desesperados hoy me han dicho que el coche ha llegado a la carpa de valencia falta buscar transporte prevision de entrega jueves dia 2.
Fecha de pedido 7 de agosto leon st tgi dsg rojo dedire con techo alcantara ful led y rueda dynamic 3
ah sin plan moveda que se abrio el mismo dia 7 de agosto y entre en reserva con 600 delante.
Ya falta menos

Vaya tela y a mi en el concesionario me dicen que es imposible decirme dónde está el coche que una vez que sale de la fábrica está en un limbo...así lleva el coche 3 semanas..
De que ciudad eres?

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
oskarwila
Nuev@ por aqui

Notapor franj el 26 Oct 2017, 18:17

oskarwila escribió:
franj escribió:
Ya falta menos

De que ciudad eres?

Donosti
franj
Nuev@ por aqui

Notapor oskarwila el 26 Oct 2017, 18:19

Tengo entendido que hasta que no completan el cupo de coches en la grua no sale o gran parte igual es por eso

oskarwila
Nuev@ por aqui

Notapor franj el 26 Oct 2017, 18:21

oskarwila escribió:Tengo entendido que hasta que no completan el cupo de coches en la grua no sale o gran parte igual es por eso

Me han llegado admitir que hay coches que se han construido después que han llegado antes es más, llegan a diario coches al concesionario porque se ven en el aparcamiento los camiones.
Última edición por cvillajos el 26 Oct 2017, 19:05, editado 2 veces en total
Razón: Edición de quotes
franj
Nuev@ por aqui

Notapor adri0894 el 26 Oct 2017, 19:00

Berni escribió:Buenasss!!
Visto hoy y pagado hoy solo falta la matriculación que cre el comercial que puede estar para el lunes cabe decir que no e podido financiar x unos temas y el comercial nos a regalado dos años de garantía más dos de la casa osea 4 años sin financiar os dejo.unas fotitos

He pedido uno igualito!! Qué envidia compañero, en breve tendré el mio también, disfrutalo mucho!!
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
adri0894
Asidu@ en la selva

Notapor Avevell el 26 Oct 2017, 19:10

Pues como habéis comentado, parece que la semana 46 es la semana de los fr azul mistery :mrgreen:

Supongo que juntaran acabado y color, luego a cada uno sus extras y listo :avergonzado:
Avevell
Nuev@ por aqui

Notapor fran_27 el 26 Oct 2017, 19:43

Llisus escribió:Bueno otro que se une al club de la espera, pedido ayer un Leon Cupra 5p, manual, con backets, sound system y camara trasera en plata urban....
Me ha dicho que no llegara ni para los reyes......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo igual que el tuyo pero SC y cambiando los backets por el techo solar y con full link. Lo pedí el 22 de septiembre y tengo confirmada la semana 45, quizá te pueda servir como referencia :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
fran_27
Primeros Pasos

Notapor ATA-RACING el 26 Oct 2017, 20:17

Berni escribió:Buenasss!!

brutal @berni ehnorabuena que preciosidad y el color pirineos para mi el mejor :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Berni el 26 Oct 2017, 21:04

Gracias compis! Ya os contaré quetal todo
Que al final a todos nos llegará el.nuestro.sueerte chicos :sobrao:
Berni
Nuev@ por aqui

Notapor Leon Fr Plus el 26 Oct 2017, 21:38

Muy buenas Leoneros!! Esta tarde me e pasado a hablar con mi Comercial a causa de los cambios a partir de la semana"45" todo s los cambios que se realizen serán costados por el comprador.. y lo mejor de todo que de la semana "4"de fabricación e pasado ala semana que viene,a primero de mes tendre mi Leon fr Plus 2.0 150,Blanco nevada,techo panorámico etc..Que Ganas después de una Gran espera.. JAJAJA!
Leon Fr Plus
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Isma-LeonSTFR el 26 Oct 2017, 22:43

Noticiasde mi comercial esta tarde. Me ha llamado para decirme que el coche está de camino a Madrid. Salió hoy. Me ha comentado que para el jueves estará en el conce. Mañana vamos a firmar ya..Que espera mas larga..jejeje..
Alguien sabe cuanto pueden tardar en bajarlo a Madrid? Va a ser la peor semana de espera desde el 28 de Agosto. Jejeje :?
Isma-LeonSTFR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor rafalh el 27 Oct 2017, 00:31

yo me despido muy contengo de este hilo, aunque igual me paso, suerte a los que esperan... paciencia al os que acaban de llegar
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
rafalh
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General