¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Llisus el 31 Oct 2017, 14:08

Yo pedí el cupra el 25/10, y el comercial me dijo k ni para reyes, pero leyendo muchas entregas veo k a lo mejor lo pueda tener antes de navidades...... Ojalá por favor, la espera me mataaa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Llisus
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor vrjg2568 el 31 Oct 2017, 15:09

Hola a todos, soy de Maálaga y estoy esperando un Leon ST 1.4 tsi 150 cv act. Excellent Advanced. Lo pedi el 9 de octubre y según el comercial lo fabricaban la semana pasada y llegaba la que viene.
Bueno, espero que sea verdad y poder subir unas fotos pronto.
Lo que me tiene un poco mosqueado es lo que comenta algún compañero de un ruido a carraca que va apereciendo en el motor y lo face en frio.....Creo que es de una bomba de alta presión, que al principio la cambiaban los de Seat, pero al final pasan por que vuelve a salir el ruido.
Toquemos madera¡¡¡¡
Saludos,
vrjg2568
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lord_FR el 31 Oct 2017, 18:27

El mío ya está fabricado!!

Pedido el 13 de Septiembre y fabricado la semana pasada (semana 47).

Es un ST FR Advanced 1.4 TSI con poquitos extras:
- Blanco nevada
- Techo eléctrico
- Llantas 18"
- Interior en negro

Y luego algún accesorio como lunas tintadas oscuras, reja metálica maletero, carcasas retrovisores en negro,...

Ahora a esperar, el coche está en la campa de Barcelona y me ha dicho el comercial que tardan unos 10 días!!!! en traerlo... se me van a hacer más largos que el mes y medio. Supongo que porque estaba mentalizado de que iba a tardar un montón, en principio me dijeron que unos 4-5 meses!!!! así que se me ha hecho incluso corto.

Saludos!!
Lord_FR
Nuev@ por aqui

Notapor seatmm93 el 31 Oct 2017, 20:59

Lord_FR escribió:El mío ya está fabricado!!

- Blanco nevada
- Techo eléctrico
- Llantas 18"
- Interior en negro

Y luego algún accesorio como lunas tintadas oscuras, reja metálica maletero, carcasas retrovisores en negro,...

Ahora a esperar, el coche está en la campa de Barcelona y me ha dicho el comercial que tardan unos 10 días!!!! en traerlo... se me van a hacer más largos que el mes y medio. Supongo que porque estaba mentalizado de que iba a tardar un montón, en principio me dijeron que unos 4-5 meses!!!! así que se me ha hecho incluso corto.

Saludos!!

La semana 47 es la que empieza el día 20 de noviembre....
seatmm93
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Enicol el 31 Oct 2017, 21:45

Se sabe si añadiendo el extra del kit aerodinamico tarda mas? O no tiene nada que ver y tiene que ver mas por el motor? Un saludo y graciass!!
Enicol
Aun con la L

Notapor Andrade83 el 31 Oct 2017, 22:27

La semana 47 debe de estar de moda, xq me acaba de llamar esta tarde el comercial y me dice que con casi total seguridad el mío se fabricará esos días!!! Sería un adelanto de algo más de un mes!! Oleeeeee
El leoncio es mucho Leoncio
Andrade83
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Lord_FR el 31 Oct 2017, 23:04

seatmm93 escribió:
Lord_FR escribió:El mío ya está fabricado!!

- Blanco nevada
- Techo eléctrico
- Llantas 18"
- Interior en negro

Saludos!!

La semana 47 es la que empieza el día 20 de noviembre....

Perdón!! Levas toda la razón, se me ha ido la cabeza, la semana 47 fue la semana teórica que me dieron de fabricación y finalmente se ha adelantado a la 43 que fue la semana pasada.
Lord_FR
Nuev@ por aqui

Notapor J19 el 31 Oct 2017, 23:19

Enicol escribió:Se sabe si añadiendo el extra del kit aerodinamico tarda mas? O no tiene nada que ver y tiene que ver mas por el motor? Un saludo y graciass!!

No creo que tarde mas, yo creo que es mas cosa del motor. Yo pedi el 1.8 tsi con kit y desde pedido hasta q lo fabricaron fue 1 mes y medio justo.
J19
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Enicol el 31 Oct 2017, 23:55

J19 escribió:
Enicol escribió:Se sabe si añadiendo el extra del kit aerodinamico tarda mas? O no tiene nada que ver y tiene que ver mas por el motor? Un saludo y graciass!!

No creo que tarde mas, yo creo que es mas cosa del motor. Yo pedi el 1.8 tsi con kit y desde pedido hasta q lo fabricaron fue 1 mes y medio justo.

Bueno, pues aver si tengo suerte y me dice mi comercial aunque sea la semana de fabricacion, lo pedi el dia 23 de octubre, aunque sea solo saber el mas o menos cuando estara !! Jajajajaja
Enicol
Aun con la L

Notapor Jose Mª Chacon el 01 Nov 2017, 03:13

J19 escribió:

Hola compañero, yo he pedido el kit aero tambn.
Tengo dos dudas, a ti te comento el comercial si llevaron tu leon a seat sport para montarle el kit?
Te dieron los paragolpes originales?
Jose Mª Chacon
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor J19 el 01 Nov 2017, 03:40

Jose Mª Chacon escribió:
J19 escribió:

Tengo dos dudas, a ti te comento el comercial si llevaron tu leon a seat sport para montarle el kit?

No me comento nada de eso, doi por hecho que por seat sport pasaran solo los cupra. El kit se monta en la linea como los demas extras, y al venir de fabrica no te mandan los paragolpes originales, porque ni siquiera se llegan a montar. Todo esto desde mi forma de ver.
J19
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Jose Mª Chacon el 01 Nov 2017, 06:12

J19 escribió:
Jose Mª Chacon escribió:
J19 escribió:

No me comento nada de eso, doi por hecho que por seat sport pasaran solo los cupra. El kit se monta en la linea como los demas extras, y al venir de fabrica no te mandan los paragolpes originales, porque ni siquiera se llegan a montar. Todo esto desde mi forma de ver.

Yo tambn pienso k a seat sport solo mandan los cupras, pero mi comercial me ha comentado eso, que la semana pasada se fabrico el mio y el lunes me dijo k el coche estaba en seat sport y que por eso esta semana no lo tendria...nose si me lo diria por ganar tiempo o que...
Y lo de los paragolpes, yo estoy pagando por un kit aerodinamico que es aparte del acabado fr, y entiendo que si pago 1800 pavos por los paragolpes nuevoa y taloneras, aunk me lo monten en fabrica o donde sea yo los voy a pedir por que en el precio del coche lo estoy pagando nose si me explico...
Jose Mª Chacon
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cvillajos el 01 Nov 2017, 07:08

Para el tema del kit aerodinámico hay un hilo muy extenso aquí: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=10&t=95659&hilit=Kit+aerodinamico+mk3&start=450#p2001018 donde podéis continuar con vuestras dudas.

Si está confirmado que ahora viene montado de fábrica NO os van a dar los paragolpes, las piezas originales, como las de cualquier otro extra, se descuentan del precio del mismo al comprarlo (no recuerdo desde qué fecha aplica el cambio). Antes se montaba en el taller a la recepción del mismo y SÍ estaban obligados a darte las piezas sustituidas, porque en ese caso sí pagabas dos veces (la de serie y la del kit).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Corremontes el 01 Nov 2017, 10:56

Yo reservé mi Xperience TSI 180 el pasado 28 de Septiembre, ayer me dijo el comercial que el coche ya está fabricado, que ahora hay que traerlo hasta aquí (Valencia) y matricularlo......la verdad es que leyendo muchos comentarios, esperaba que me tardaría mucho más, de hecho ahora tengo que ir deprisa y corriendo para vender el Toledo, tema seguro y demás.....jodó qué estress!!!
Seat Leon Xperience Titan Desert 1.8 TSI DSG 4drive
Corremontes
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Pedrolzz el 02 Nov 2017, 01:00

GameLol escribió:
Pedrolzz escribió:
wiki88 escribió:Hoy me ha escrito el vendedor, ya tengo el Cupra fabricado, falta pasar por Seat Sport.
Seat Leon Cupra ST pedido el 29 de Agosto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo he llamado hoy a mi comercial y mi cupra fue fabricado la semana 43 ahora dice que le sale en transito (supongo que a alguna campa) y de ahi barco pa tenerife 3 semanas me ha dicho que deberia estar aquí

Me interesa saber xq tiene q pasar x seat sport, pasan todos los cupra o hay alguna razon?

Qué ganas de ver ese cuprazo por Tenerife, ¿motor 7 islas?

Un saludo !

Soy del sur jeje lo pille en la rhan de las chafiras, en 8 dias l asi creo q ya lo tendre, que ganas jaja
Pedrolzz
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General