Moderador: cvillajos
sergiomv3 escribió:Copete escribió:Angeleitor escribió:Copete escribió:Buenas, ¿que opinais de este escape para nuestro motor? https://escapescosta.com/index.php?id_p ... er=product
Sale a muy buen precio
Una basura, he visto 2 lineas de escapes costa y son de acero galvanizado no de inox, los codos y curvas los hacen doblando el tubo no cortando y soldando un codo bien hecho y conozco a gente que los ha pedido y cuando ha ido a montarlos no coincidía con los anticaloricos del coche ni con el chasis y los han tenido que rectificar enteros, en resumen, lo barato sale caro.
Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Pues sí, he estado investigando un poco por internet y la calidad deja mucho que desear
Pues yo conozco varios amigos que llevan ya con estas líneas durante años y no han tenido ningún problema, ni los escapes se han picado.
Justamente ayer le quité (con ayuda de un amigo que es mecánico en VW) la linea a partir del FAP y decir que se escuchan hasta los farts del DSG![]()
He pedido una linea en Escapes Costa, de modo que se suprime el intermedio y los dos silenciosos posteriores.
Decir que obviamente con la linea desmontada desde el FAP, el ruido sale justamente por debajo del coche y es un poco molesto pero con la linea montada el sonido se irá atrás.
Para los que quieran menos ruido, montaría un silencioso final, pero la verdad que el FAP es muy restrictivo.
Obviamente esto no pasa la ITV ni de lejos y te pueden multar 200 €/100 € pronto pago, pero sin liarla en ciudad, veo pocas probabilidades. Luego para la ITV es cuestión de sacar la linea y volver a poner la de serie, lo cual es bastante rápido.
Sin duda compañero, cualquier opinión positiva o negativa es buena para compartir conclusiones! También tengo que decir que la web es un poco lío y que muchas veces los modelos no se corresponden con los que realmente se necesita.Angeleitor escribió:sergiomv3 escribió:Copete escribió:Angeleitor escribió:Copete escribió:Buenas, ¿que opinais de este escape para nuestro motor? https://escapescosta.com/index.php?id_p ... er=product
Sale a muy buen precio
Una basura, he visto 2 lineas de escapes costa y son de acero galvanizado no de inox, los codos y curvas los hacen doblando el tubo no cortando y soldando un codo bien hecho y conozco a gente que los ha pedido y cuando ha ido a montarlos no coincidía con los anticaloricos del coche ni con el chasis y los han tenido que rectificar enteros, en resumen, lo barato sale caro.
Pues sí, he estado investigando un poco por internet y la calidad deja mucho que desear
Pues yo conozco varios amigos que llevan ya con estas líneas durante años y no han tenido ningún problema, ni los escapes se han picado.
Justamente ayer le quité (con ayuda de un amigo que es mecánico en VW) la linea a partir del FAP y decir que se escuchan hasta los farts del DSG![]()
He pedido una linea en Escapes Costa, de modo que se suprime el intermedio y los dos silenciosos posteriores.
Decir que obviamente con la linea desmontada desde el FAP, el ruido sale justamente por debajo del coche y es un poco molesto pero con la linea montada el sonido se irá atrás.
Para los que quieran menos ruido, montaría un silencioso final, pero la verdad que el FAP es muy restrictivo.
Obviamente esto no pasa la ITV ni de lejos y te pueden multar 200 €/100 € pronto pago, pero sin liarla en ciudad, veo pocas probabilidades. Luego para la ITV es cuestión de sacar la linea y volver a poner la de serie, lo cual es bastante rápido.
Yo he contado la experiencia de mis amigos, ni le entraban en el chasis haciendo bien las curvas cuando fueron a montarla ni el material era bueno, ni la linea estaba bien trabajada, fue un desastre.
Si vosotros la lleváis y estáis contentos eso es lo principal, que el coche suene y vaya perfecto. No pretendía nada aparte de dar mi opinión al respecto. Un saludo!!
Rubén-Burgos escribió:Respecto al tema del aceite, después de indagar y requete preguntar en varios concesionarios así como en Seat responde, me confirman que de fábrica el leon st 2.0 tsi 190cv sale con 0W20 508.00 (que por cierto, pregunté en la Seat el precio de la botella, de ellos, para rellenos y cuesta nada menos que 35€ litro)
JaquetónST escribió:Pienso que hacéis mucha bola de algo sin motivos. Yo abro el capó o el manual y no necesito darle más vueltas.
Enviado desde mi Cupra 300
antelo85 escribió:Notáis tirones con el coche frío a baja velocidad??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gogorios escribió:antelo85 escribió:Notáis tirones con el coche frío a baja velocidad??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dentro de la tristeza que me provoca el asunto, me alegro de no ser el único...
Lleve ayer al conce el coche por este tema y me llaman hoy que va perfecto.
La verdad que no me esperaba menos de ellos.
A mi me pasa cuando pasa muchas horas sin arrancar. Y en cuanto salgo del garaje ya no lo hace. No es muy brusco pero molesta.
Sin embargo, si arrancas y lo dejas un rato quieto, no lo hace. También he tenido la impresión de que empezo a pasar después de que me actualizasen el software. El mio es de mayo. En modo eco se nota menos.
A ver si se queja más gente y sacan una actualización.
No es que moleste mucho pero ahí está.
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 7 |
cae agua al motor Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pedox2020 Respuestas: 24 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados