fr plus 1.4 150cv
techo negro
techo panoramico
full link
llantas 30/2
kit aerodynamic
negro mindnight
Moderador: cvillajos
pablete21 escribió:Mi coche ya esta en el concesionario, si todo va como debería mañana le recojo![]()
![]()
![]()
fr plus 1.4 150cv
techo negro
techo panoramico
full link
llantas 30/2
kit aerodynamic
negro mindnight
Enicol escribió:pablete21 escribió:Mi coche ya esta en el concesionario, si todo va como debería mañana le recojo![]()
![]()
![]()
fr plus 1.4 150cv
techo negro
techo panoramico
full link
llantas 30/2
kit aerodynamic
negro mindnight
Pues ahora tocaa disfrutarrrloooo!!!! Has tenido mucho tiempo de espera? Lo tengo pedido con los mismos extras que tuu! Un sludo
CuadrosG escribió:Mi coche se supone que se fabrica esta semana (44)
Cuanto se tarda a partir de esta semana?
Pedrolzz escribió:GameLol escribió:Pedrolzz escribió:wiki88 escribió:Hoy me ha escrito el vendedor, ya tengo el Cupra fabricado, falta pasar por Seat Sport.
Seat Leon Cupra ST pedido el 29 de Agosto.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo he llamado hoy a mi comercial y mi cupra fue fabricado la semana 43 ahora dice que le sale en transito (supongo que a alguna campa) y de ahi barco pa tenerife 3 semanas me ha dicho que deberia estar aquí
Me interesa saber xq tiene q pasar x seat sport, pasan todos los cupra o hay alguna razon?
Qué ganas de ver ese cuprazo por Tenerife, ¿motor 7 islas?
Un saludo !
Soy del sur jeje lo pille en la rhan de las chafiras, en 8 dias l asi creo q ya lo tendre, que ganas jaja
ToreteRS escribió:Pues yo estoy de noticion! Leon Cupra ST sin pp y manual, con techo, crucero adaptativo, control de luces y de carril, full link...me dieron semana 10 al principio, hace unos dias bajo a semana 1, perooo por fin semana confirmada y es la 48 !!!! O sea q para la primera o segunda de diciembre tengo el Cupra!!! Que alegron!!
artek90 escribió:Mi st se fabrico la semana pasada. Cuanto creis que tardara en llegar al concesionario?
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 3 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 901 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 123 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 291 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados