¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pablete21 el 02 Nov 2017, 09:47

Mi coche ya esta en el concesionario, si todo va como debería mañana le recojo :banana: :banana: :banana:
fr plus 1.4 150cv
techo negro
techo panoramico
full link
llantas 30/2
kit aerodynamic
negro mindnight
pablete21
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Enicol el 02 Nov 2017, 10:15

pablete21 escribió:Mi coche ya esta en el concesionario, si todo va como debería mañana le recojo :banana: :banana: :banana:
fr plus 1.4 150cv
techo negro
techo panoramico
full link
llantas 30/2
kit aerodynamic
negro mindnight

Pues ahora tocaa disfrutarrrloooo!!!! Has tenido mucho tiempo de espera? Lo tengo pedido con los mismos extras que tuu! Un sludo
Enicol
Aun con la L

Notapor javicamarinas el 02 Nov 2017, 14:37

Actualizo info.

Pedido el 20 Julio
Lo volvimos a pedir el 18 de Septiembre (le quitamos el kit aero y me lo montan en el concesionario)
Me llama el comercial diciendo que ya tiene fecha confirmada y que lo tendré a final de mes. Que ganas!!!

Es un FR Plus 1.4 125cv Rojo Desire, Techo Negro, Techo Panorámico, Kit Aero y Marcos Cromados.
javicamarinas
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor sTTuFy el 02 Nov 2017, 17:07

Buenas, como dije la semana teórica de fabricación era la 47 , es decir este final de mes , pues me ha llamado hoy el comercial y me a dicho que ahora es para mitad de enero .... a si que toca esperar .

Seat leon fr plus 1.4 150cv negro , techo panorámico ,full link y llantas puk.

Lo pedi el 4 de octubre , concesionario de avenida del cid , valencia.
sTTuFy
Nuev@ por aqui

Notapor ToreteRS el 02 Nov 2017, 20:29

Pues yo estoy de noticion! Leon Cupra ST sin pp y manual, con techo, crucero adaptativo, control de luces y de carril, full link...me dieron semana 10 al principio, hace unos dias bajo a semana 1, perooo por fin semana confirmada y es la 48 !!!! O sea q para la primera o segunda de diciembre tengo el Cupra!!! Que alegron!!
ToreteRS
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pablete21 el 02 Nov 2017, 23:05

Enicol escribió:
pablete21 escribió:Mi coche ya esta en el concesionario, si todo va como debería mañana le recojo :banana: :banana: :banana:
fr plus 1.4 150cv
techo negro
techo panoramico
full link
llantas 30/2
kit aerodynamic
negro mindnight

Pues ahora tocaa disfrutarrrloooo!!!! Has tenido mucho tiempo de espera? Lo tengo pedido con los mismos extras que tuu! Un sludo

Pues lo pedí el 4 de agosto, pero claro en agosto la fábrica cierra asique estuve como 3 semanas parado.
A ver si te llega pronto. A mí me están mareando que si si, que si no, que si por la tarde....asique a ver qué pasa.
pablete21
Nuev@ por aqui

Notapor VapaV el 03 Nov 2017, 08:44

Ayer mi comercial me dijo que tengo como semana teórica de fabricación la 5 pero que es posible que lo tenga antes de Navidad.

Un st 1.4 dsg excellence plus gris pirineos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
VapaV
Asidu@ en la selva

Notapor takito el 03 Nov 2017, 10:07

Hola a todos, soy futuro propietario de un Seat Leon FR 1.4 150CV ACT

Fui ayer a preguntar por la fecha de fabricación y mi comercial me dice que es semana 46, pero que es teórica. ¿Es normal que a 2 semanas aún siga siendo teórica y no confirmada?

Un saludo y animo con la espera!
takito
Nuev@ por aqui

Notapor tamayow el 03 Nov 2017, 10:19

Pedido el 9 de julio
Fabricado en semana 42
Entregado el 31 de septiembre

Fr 150 tsi con techo, llantas de serie, tapiceria alcantara y alguna chorradilla mas
tamayow
Nuev@ por aqui

Notapor imarrero el 03 Nov 2017, 12:21

CuadrosG escribió:Mi coche se supone que se fabrica esta semana (44)
Cuanto se tarda a partir de esta semana?

En mi caso, seran mas de tres semanas (Semana de fabricacion = 40) Supuestamente HOY 03/11 lo veo en el concesionario y cuando lo revise con lupa, lo pago. Así que hasta el martes no lo tendré matriculado, porque no lo matriculan hasta que no se abone..

5 meses y una semana de espera, y aun no lo tengo

Hartito de Seat y toda la cadena de intermediarios con sus chanchullos.

Lo peor de todo como siempre:
- Nunca fui informado desde el principio
- Durante el proceso NUNCA han sido tranparentes con lo que estaba ocurriendo en cada momento.
-- O no tiene control sobre el producto (lo cual dice mucho de su profesionalidad)
-- O no quieren contar las oscuridades y ser responsables (lo cual dice mucho de su profesionalidad)

He visto mas cartas oficiales e informacion de fiar en este foro que directamente hablando con:
- 2 Comerciales,
- Seat-response (donde peor me han tratado. Fue igual que hablar con operadores de operadoras moviles)
- 1 Comercial jefe del concesionario )

Y eso despues de darles toda mi confianza, nunca yendo de malas, ni exigiendo.
En fin, ojalá sea el unico con esta pesima experiencia de compra con SEAT. Desilusion toral, Solo me queda que el producto valga la pena... :?

UPDATE:
- Hoy jamas me llamaron
- Les envie un correo a las 14:00 << ¿Hola, teneis ya mi coche? >>
- Me presenté sobre las 17:30
- << No tu coche no esta... no sabemos por que... patatin patatan. (Descontrol absoluto) >>
- Esta vez si que hubo bronca de mi parte como siempre quien se la lleva nunca es el culpable, ni su jefe ni el jefe del jefe... en fin.
- << El lunes a primera hora te lo miramos, disculpa disculpa (x 1000) >>

Suerte con vuestras compras.

Mis honestas recomendaciones:
- Exigir FECHA DE ENTREGA por escrito aproximada.
- Exigir todas las comunicaciones via email, por escrito.
- NO pagar el vehículo hasta no verlo ( a mi me pidieron el dinero hace mas de 2 semanas, menos mal que no lo pague )
- Pedir coche de cortesia cuando se estime (Yo llevo ya mas de 2 meses con varios de manera intermitente )
- Llamar TODOS los dias porque parece que tienen tantos casos que al tuyo no le pueden dar 100% de atencion (Si fueran pocos casos estas cosas no ocurririan)
- Mirar otra marca que parezca mas seria

Suerte ;)
Última edición por imarrero el 03 Nov 2017, 19:02, editado 5 veces en total
imarrero
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GameLol el 03 Nov 2017, 12:21

Pedrolzz escribió:
GameLol escribió:
Pedrolzz escribió:
wiki88 escribió:Hoy me ha escrito el vendedor, ya tengo el Cupra fabricado, falta pasar por Seat Sport.
Seat Leon Cupra ST pedido el 29 de Agosto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo he llamado hoy a mi comercial y mi cupra fue fabricado la semana 43 ahora dice que le sale en transito (supongo que a alguna campa) y de ahi barco pa tenerife 3 semanas me ha dicho que deberia estar aquí

Me interesa saber xq tiene q pasar x seat sport, pasan todos los cupra o hay alguna razon?

Qué ganas de ver ese cuprazo por Tenerife, ¿motor 7 islas?

Un saludo !

Soy del sur jeje lo pille en la rhan de las chafiras, en 8 dias l asi creo q ya lo tendre, que ganas jaja

Jajaja ok, a ver si te veo. Yo soy un leon fr blanco (el clasico) :P
GameLol
Nuev@ por aqui

Notapor Haaki el 03 Nov 2017, 16:38

ToreteRS escribió:Pues yo estoy de noticion! Leon Cupra ST sin pp y manual, con techo, crucero adaptativo, control de luces y de carril, full link...me dieron semana 10 al principio, hace unos dias bajo a semana 1, perooo por fin semana confirmada y es la 48 !!!! O sea q para la primera o segunda de diciembre tengo el Cupra!!! Que alegron!!

Yo acabo de dar hoy la señal por otro cupra st, manual también, sin pp, con navegador, full link y cámara trasera. Cuando lo pediste?
Haaki
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Eddstfr el 03 Nov 2017, 16:43

Pues yo de darme fecha para 4 meses pedido el 13 de septiembre, me han llamado y la semana que viene ya lo tengo en el conce :O leon st fr advanced, con techo, llantas 30/1, cromados full link y algo que me dejo seguro!
No me lo esperaba tan rapido 2 meses seran la semana que viene!!! :O
Eddstfr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor artek90 el 03 Nov 2017, 17:04

Mi st se fabrico la semana pasada. Cuanto creis que tardara en llegar al concesionario?
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
artek90
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor adri0894 el 03 Nov 2017, 17:18

artek90 escribió:Mi st se fabrico la semana pasada. Cuanto creis que tardara en llegar al concesionario?

El mío también y aún no ha llegado... supongo que no faltará mucho, mi comercial dijo que como tarde el viernes que viene lo tengo, no me fío sinceramente
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
adri0894
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General