Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
Uno por mes de espera
imarrero escribió:Bueno ya por fin el mio tocó el concesionario.
5 meses y una semana y aun falta matricular..![]()
La peor experiencia de compra que he tenido..., sólo espero que se me quite "todo lo malo" cuando lo conduzca... porque es increible.
Muchas gracias a todos por los animos y la informacion diaria.
Un saludo
Sarge86 escribió:Buenas a todos!! Semana 49 confirmada! ST FR Advance 1.8TSI con algunos extras!! Ya queda menos! Lo malo es que pilla por el puente y se me podría retrasar la entrega, esperemos que no!
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutigu13@hotmail.com escribió:Sarge86 escribió:Buenas a todos!! Semana 49 confirmada! ST FR Advance 1.8TSI con algunos extras!! Ya queda menos! Lo malo es que pilla por el puente y se me podría retrasar la entrega, esperemos que no!
Saludos!
Hola!!! Yo tengo pedido uno desde la semana pasada de color azul y con algunos extras. Cuando lo pediste?? Porque yo pregunte la fecha y me dijo que el jefe de ventas estaba de vacaciones y que no me podia decir hasta que volviese
Sarge86 escribió:Gutigu13@hotmail.com escribió:Sarge86 escribió:Buenas a todos!! Semana 49 confirmada! ST FR Advance 1.8TSI con algunos extras!! Ya queda menos! Lo malo es que pilla por el puente y se me podría retrasar la entrega, esperemos que no!
Saludos!
Hola!!! Yo tengo pedido uno desde la semana pasada de color azul y con algunos extras. Cuando lo pediste?? Porque yo pregunte la fecha y me dijo que el jefe de ventas estaba de vacaciones y que no me podia decir hasta que volviese
Buenas, lo pedí el 19 de octubre.
Saludos.
CesarHF escribió:Bueno otro mas que se despide de este post
Pedido el 27 de junio.............llegada al concesionario el 03/11/2017......... casi 5 meses de una larga espera.
Os dejo una foto para animar a esa gente que espera el ansiado momento de la entrega....en breves lo presentare al foro como es debido
Un saludo
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 10 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 4 invitados