El mio me lo dieron ayer. Ha tardado justo un mes.
Es un leon st 1.4 tsi 150cv xcellent. En la galería pondre unas fotos.
Paciencia para el resto, que ya os llegará.
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.645.221
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
vrjg2568 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Hola a todos!
El pasado 7 de Octubre pedí un Leon FR Plus 1.4 TSI 125CV en Rojo Desire con los siguientes extras:
- Llantas 30/1 Performance
- Cámara de visión trasera
- Full Link
- Keesy
Tengo como semana confirmada la 47, así que en breves estará fabricado! Qué ganas de tenerlo ya!!
El pasado 7 de Octubre pedí un Leon FR Plus 1.4 TSI 125CV en Rojo Desire con los siguientes extras:
- Llantas 30/1 Performance
- Cámara de visión trasera
- Full Link
- Keesy
Tengo como semana confirmada la 47, así que en breves estará fabricado! Qué ganas de tenerlo ya!!
-
seerg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Buenos dias a todos,
Tengo un ST Cupra pedido desde el 21 de septiembre y aun no tengo semana de fabricacion confirmada, alguien puede decirme si es normal? me dieron fecha de entrega estimada para el 29 de diciembre..
Tengo un ST Cupra pedido desde el 21 de septiembre y aun no tengo semana de fabricacion confirmada, alguien puede decirme si es normal? me dieron fecha de entrega estimada para el 29 de diciembre..
-
jcrequena - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
BDC escribió:nandez1987 escribió:pablete21 escribió:nandez1987 escribió:Por fin!!!
Pedido el 2 de Septiembre ----> Semana Teórica 49!
El mío es un SC FR Plus 1.8 180cv TSI - DSG - Blanco Nevada
- Techo Panorámico
- Alarma
- Dynamic Confort Pack
- Winter pack
- Levas
- Tapicería Alcántara
- Cámara trasera
- Full Link
- Advanced Confort Driving Pack
- Techo interior negro
- Aerodynamic Pack
- Labio Paragolpes delantero FR
- Llantas 18" 30/2
- Extensión de Garantía
Sólo me faltó ponerle la bola del remolque!! jajaj XD
[ Imagen ]
Por cierto, me han confirmado que al ser fabricado a posterior de la semana 45 me incluyen los extras de los USB y las estriberas aun habiéndolo pedido antes.
Menuda bestia llena de extras. Por cuanto te ha salido??
26, precio super amigo, porque en el configurador salían 34.
¡Menudo precio! Con amigos así da gusto, pero ya se lo cobrará ya...
Por cierto, con la retahíla de extras que le has puesto, con pack aero incluso, me parece hasta corto el plazo de entrega, comparando con lo que hay por el foro...
Saludos.
Mi consejo es que lo persigáis todos los días prácticamente, cuando haya pasado un mes de haberlo pedido y no obtengáis respuesta, dadles caña al comercial, al final terminan enviando un correo interno a la central pidiendo que atiendan con más urgencia el pedido y tachán! Fecha teórica a los dos días... Tened en cuenta los que habéis pedido como yo el coche con el Kit que va a tardar un pelín más dado que tiene que pasar por Seat Sport para que le instalen el Kit Aerodinámico y el Labio, esto ultimo me lo confirmó mi amigo el otro día.
-
nandez1987 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
pedido en agosto, hoy voy a firmar y me lo matriculan en 10 dias
-
dsorden - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Empieza la semana 46!!!!
Al fin van a fabricar mi TGI ST DSG pedido el 30 de Sep
Que ganas ya
¿cuántos estamos en esta semana de fabricacion?, recopilando mensajes había muchos ST
ánimo que ya queda menos
Que ganas ya
¿cuántos estamos en esta semana de fabricacion?, recopilando mensajes había muchos ST
ánimo que ya queda menos
-
dasa - Aun con la L
Yo tengo semana 46 teórica (segun mi comercial el lunes pasado), hoy me pasare y espero que el "teórica" haya cambiado a confirmada ya....
-
takito - Nuev@ por aqui
Yo estoy en esa semana pero para un fr 5f 1.4 Tsi azul mistery con las llantas de 800€. Lo pedí el 24 de Julio y creo recordar que había más gente con coches muy similares para esta semana también.
Saludos
Saludos
Un Saludo desde Ourense!!!
-
Gabi_fr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
En principio esta semana se fabrica el mío también pero no es ST es un 5 puertas.
-
Avevell - Nuev@ por aqui
dasa escribió:Empieza la semana 46!!!!
Que ganas ya
ánimo que ya queda menos
Esta semana fabrican el mio 1.8 ST
-
smpxque - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
JaviMarquez escribió:Yo pensaba que iba en todos los 1.8tsi, aquí el mío, un xp de hace 2 años.oskarwila escribió:Las que llevan una a cada lado tengo entendido que son solo los kit aerodinamicos de aleron etc etcJaviMarquez escribió:Una duda, ahora lleva las salidas de escape como el 2.0 TDI? Pensaba que el 1.8 llevaba siempre una cola a cada lado.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hoy ha llegado al concesionario mi xperience tsi180 y lleva dos salidas de escape de serie, no pongo foto porque no sé hacerlo
Seat Leon Xperience Titan Desert 1.8 TSI DSG 4drive
-
Corremontes - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Que ganas ya
ánimo que ya queda menos
Buenas,
También estoy en confirmada 46!!! un ST Fr advanced 2.0 TDI 184, pedido el 23 de agosto. uffff estoy impaciente....
-
Petri - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Me despido de este post!!
Me entregaron el coche el pasado martes.
ST TSI 150cv DSG. Pedido el 8 de agosto y entregado el 7 de Noviembre.
1400km ya a sus espaldas y de momento encantado. No le he apretado por el rodaje, pero apunta maneras para ser ágil!!
Un saludo a todos y mucha paciencia a los que están todavía esperando!!
Me entregaron el coche el pasado martes.
ST TSI 150cv DSG. Pedido el 8 de agosto y entregado el 7 de Noviembre.
1400km ya a sus espaldas y de momento encantado. No le he apretado por el rodaje, pero apunta maneras para ser ágil!!
Un saludo a todos y mucha paciencia a los que están todavía esperando!!
-
CuadrosG - Aun con la L
Buenas! Ya veo que soy uno de los pocos que le engañan con los tiempos, ya que estoy esperando más de lo normal por lo que veo de media, me tienen harto ya... Si me dijesen 4 meses de primeras xD, espero que valga la pena. Mi primer coche comprado y no heredado jajajaj, tengo unas ganas ya.
- Modelo: León 3 FR PLUS 1.4 TSI 150cv ACT RED DESIRE pedido el 26/07/17
- Semana de fabricación: Semana 44
- Fecha de matriculación: Sin noticias aún...
- Fecha de entrega: En unos días... desde hace 2 semanas.
- Extras: Kit Aerodinamico, Techo panorámico, sensor trasero aparcamiento, full link, sensor de luces y limpias, Seat Sound System, machined 18".
Ya no se que hacer... si ir allí y presentarme en persona o que, alguien más de los alrededores de bcn que esté igual?
Un saludo!
- Modelo: León 3 FR PLUS 1.4 TSI 150cv ACT RED DESIRE pedido el 26/07/17
- Semana de fabricación: Semana 44
- Fecha de matriculación: Sin noticias aún...
- Fecha de entrega: En unos días... desde hace 2 semanas.
- Extras: Kit Aerodinamico, Techo panorámico, sensor trasero aparcamiento, full link, sensor de luces y limpias, Seat Sound System, machined 18".
Ya no se que hacer... si ir allí y presentarme en persona o que, alguien más de los alrededores de bcn que esté igual?
Un saludo!
-
Sylosis91 - Aun con la L
Que ganas ya
ánimo que ya queda menos
Buenas a todos!! (Nuevo en el foro)
como dice el compañero, por fin llegó la semana 46!! a mí me han dado fecha probable de entrega el 28 de noviembre y tengo dos dudas a ver si alguien me puede guiar:
1) La fecha de entrega se ajusta a la realidad???
2) Mi pedido es un ST TSI 150cv DSG-7 con Techo Solar: sabéis si puedo instalar la red divisoria "oficial" de Seat con el Techo Solar??? En algunos sitios veo que sí y en otros que no... Alguno con perro (grande) que le lleve en maletero me puede guiar?
Gracias y saludos
-
halcyon_st_fr - Nuev@ por aqui