Financiacion
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 82
- Favoritos: 30
- Vistas: 676.636
Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop
Re: Financiacion
Yo pasé de los 273€ iniciales a los 258€ actuales, eso son 540€ de ahorro, lo que supone el seguro a todo riesgo de 2 años enteros.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Lo de los seguros ya se ha hablado, pero aquí el compañero esta diciendo algo de 36€ al mes, que en toda la financiación serían 1296€.
No podemos estar hablando de lo mismo
-
Joselo82 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Joselo82 escribió:Lo de los seguros ya se ha hablado, pero aquí el compañero esta diciendo algo de 36€ al mes, que en toda la financiación serían 1296€.
Uno esta hablando de CETELEM y no de la financiera de SEAT.
-
davidmd - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Joselo82 escribió:Lo de los seguros ya se ha hablado, pero aquí el compañero esta diciendo algo de 36€ al mes, que en toda la financiación serían 1296€.
A mi sinceramente no me cuadra lo de los -36€/mes, que no lo pongo en duda, pero faltaria saber a cuanto asciende la cuota mensual con esos 36€ menos de CETELEM, asi saldriamos de dudas.
Vamoooooooooooooos
-
FDT escribió:Copio y pego aqui el post que acaba de abrir, no habia visto este.
Buenas noches compañeros!! Os hago esta pregunta ya que es la financiera de Seat y por os puedo ahorrar algo..
Para los que habeis comprado un coche nuevo recientemente, fijaros bien en la carta de desglose de pago que envia Cetelem, hay vereis que un porcentaje de la cuota que pagamos, en mi caso 36€ es en concepto de un seguro que nos meten asi por que si, yo me he dado cuenta hoy y lo he cancelado sin problemas ya que 36€ cada mes a larga es bastsnte dinero que les estamos regalando ya que el seguro solo consiste en que si te quedas en el paro o algo asi tienes 2 años que puedes dejar de pagar, vamos ir aplazando el prestamo, pero con unas condiciones muy muy especiales que yo por lo menos espero nunca cumplir.
¿Cómo es eso?

Hay que revisarlo pero ya! Menudos liantes los de los seguros.
-
Antares - Leoner@ habitual
Si, esto no te lo dicen en ningun momento (por lo menos ami) y luego cuando ves la carta de desglose de pago ves que una parte de la cuota, en mi caso 36€, son de un seguro que te meten ellos por si te quedas en paro y demas, pero que a mi entender no sirve de nada.
Yo estoy hablando de la financiera Cetelem eh! Las demas desconozco si lo hacen, pero bueno asi avisados solo te cobran el primer mes y luego ya lo cancelas.
Luego subo una foto de como lo pone.
Un saludo
Yo estoy hablando de la financiera Cetelem eh! Las demas desconozco si lo hacen, pero bueno asi avisados solo te cobran el primer mes y luego ya lo cancelas.
Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
-
FDT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
-
FDT escribió:Si, esto no te lo dicen en ningun momento (por lo menos ami) y luego cuando ves la carta de desglose de pago ves que una parte de la cuota, en mi caso 36€, son de un seguro que te meten ellos por si te quedas en paro y demas, pero que a mi entender no sirve de nada.
Un saludo
Sube la foto cuando puedas que podamos verlo.

-
Antares - Leoner@ habitual
Disculpad, no se por que tenia metido en la cabeza que eran 36€, son 23 y mirad como lo pone.
La he subido con el movil, supongo que se vera bien.
La he subido con el movil, supongo que se vera bien.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
-
FDT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Y si no aparece ningún papel de seguro??? Esos de cardif que se han posteado por aquí...?? Es que no meten el seguro??
-
kadettero - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas tardes,
¿Sabéis si el seguro se puede cancelar una vez pasados esos 30 días?
Muchas gracias y un saludo.
¿Sabéis si el seguro se puede cancelar una vez pasados esos 30 días?
Muchas gracias y un saludo.
-
Manolo Ima - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Buenas Compañeros
bueno daros las gracias a todos por toda la informacion referida al tema del seguro de impago
hayer fui a firmar la financiacion y deciros que gracias a vosotros me lei y relei todos los puntos de la financiera y efectivamente estaba la clausula de dicho seguro de impago 589 eurakos toda una pasta ya que mi financiacion es de 72 meses he conseguido bajar la cuota en 10 euros que multiplicado por 72 meses es una pasta
Al comentarselo al comercial se quedo un poco extrañado y os comento que con una simple llamada del comercial a la financiera (y eran las 20.00 h.) no tardo ni 2 minutos en cancelar los documentos e imprimir los nuevos sin el seguro de impago
es de bien nacido se agradecido jejjejejeje
Gracias a todos........
salu2222222222
bueno daros las gracias a todos por toda la informacion referida al tema del seguro de impago
hayer fui a firmar la financiacion y deciros que gracias a vosotros me lei y relei todos los puntos de la financiera y efectivamente estaba la clausula de dicho seguro de impago 589 eurakos toda una pasta ya que mi financiacion es de 72 meses he conseguido bajar la cuota en 10 euros que multiplicado por 72 meses es una pasta
Al comentarselo al comercial se quedo un poco extrañado y os comento que con una simple llamada del comercial a la financiera (y eran las 20.00 h.) no tardo ni 2 minutos en cancelar los documentos e imprimir los nuevos sin el seguro de impago
es de bien nacido se agradecido jejjejejeje
Gracias a todos........
salu2222222222
-
blankiblau - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo solo tenia el de vida y me dijo que no podia quitarlo que no daba la opcion.
Me dijo que llamara yo personalmente que me lo quitarian.
Hoy mismo he llamado y me han dicho lo que tengo que hacer.
Para los que les interese se tiene que dar por escrito con una fotocopia de DNI y mandarlo por correo electronico.
Me dijo que llamara yo personalmente que me lo quitarian.
Hoy mismo he llamado y me han dicho lo que tengo que hacer.
Para los que les interese se tiene que dar por escrito con una fotocopia de DNI y mandarlo por correo electronico.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Hay una cosa que no me ha quedado clara, ¿El descuento por financiar con Volkswagen Finance te lo quitan si anulas los seguros?.
Un saludo.
Un saludo.
León MK3 1.4 Tsi ACT 150CV
-
josecnc - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Hola
a mi personalmente el comercial ni me lo insinuo
Llamo a la financiera y cancelo el seguro
sal2222