Trisquelo escribió:jlbpmr escribió:
Eso que comentas es lo que venden ellos, vender en el sentido de comentar su empresa. Sinceramente, dudo mucho que una empresa del tamaño de ella tenga mejor producto que grandes multinacionales, multinacionales que invierten mucho dinero en investigación y en probar esos productos, el mundo de la competición por ejemplo es uno de ellos.
La 98 no la comercializan porque según ellos no son rentables a nivel de consumo, vamos, el tanque de 98 que tardan 10 días por ejemplo en vaciarlo, uno de diesel lo hacen en la mitad o menos, por lo que es mas rentable el diesel que la 98.
El tema de que te sirvan ellos, he echado en Low Cost de otras marcas en los que también me han servido.
La politica que tienen en facebook y youtube de echar mierda sobre el resto de gasolineras para decir que ellos son los mejores no me gusta nada, me da la sensación de que dicen a los consumidores que si no repostan donde ellos, poco menos que somos tontos.
Buenas.
Las grandes compañías petrolíferas invierten mucho dinero, es cierto, y la mayoría de lo que invierten lo invierten en marketing, el carburante viene de CLH, igual que el Repsol, Shell, BP, etc.. lo que ocurre es que ellos aditivan con una mayor cantidad, como ya se ha visto en los resultados de los análisis, otra cosa es que haya gente que no lo vea o no lo quiera ver, las pruebas están ahí.
Ni te imaginas la cantidad de litros que venden al día, y ahí está la rentabilidad.
En cuanto a lo de tirar mierda como tú lo llamas viene porqué una compañía llamada Repsol decía que su Gasoil era el mejor del mercado, y eso es publicidad engañosa, y estos lo denunciaron y con razón, por qué los análisis dieron como ganador al de Easygas.
Que por ejemplo tú quieres pagar más por un producto que ha quedado demostrado que no es mejor?..es decisión tuya, eres muy libre de hacer con tu dinero lo que quieras, faltaría más..y supongo que no solo no crees en los análisis, si no que tampoco me crees a mí cuando he contado mi experiencia con ese Gasoil no?
Bueno, pues ya viendo eso no me molestaré más en querer quitarte la venda que tienes en los ojos.
Yo después de haberlo probado solo repostaré en Repsol, Shell o BP cuando no encuentre una Easygas, al menos hasta que tengan algún documento que legalmente acredite que lo que dicen sea verdad, cosa que Easygas si lo ha hecho, a mí ya no me la dan esta gente que no demuestran nada con analíticas, solo palabrería y Marketing en deportes de motor y en otras cosas tal y como indican ellos mismos en sus folletos.
https://youtu.be/PmGmgZ_C4-shttps://youtu.be/68wpNyFHNHchttps://youtu.be/EXusH7EYLDoUn cordial saludo.
Como tu comentas, faltaria mas que alguien te tenga que decir donde gastar tu dinero, la diferencia es que el señor CEO de Easygas en sus videos va de sobrao sobrao, yo reposto en Carrefour, Eroski, Low Cost o Repsol, ya ves, tiro mas al Low Cost que a las marcas de pedigri.
El tema que te he comentado de por ejemplo el Mundo de la Competicion, es porque ahi prueban sus carburantes, ahi es donde se demuestra si anda o como anda, el tema aditivos se ha hablado mil veces y si, tienes razon, eso es lo que diferencia una marca u otra, los aditivos que usa cada una, por eso te decia los temas de investigacion, imagina los millones que dispone Repsol, Shell, BP, Mobil, ahora los que dispone Easygas, como veras no compite en la misma Liga, esos estudios como pone en su pagina oficial, " No estan autorizados a desvelar su identidad ".
Tienen una guerra con las Low Cost y no dejan de ser otra Low Cost, te venden la historia como si fuesen hermanas de la caridad y te vendiesen la gasolina mas barata para que veas que son guays, si cambiaran de CEO en sus videos o por lo menos su estrategia de marketing igual les iba mejor, yo solo por eso paso de ellos y tengo una al lado de donde curro, pena que no tenga la 98 porque si no, seguiria sin repostar.