Kampedtre escribió:nadie con un ST que lo haya probado? me interesa mucho...
Eso eso, queremos saber!!

Moderador: cvillajos
Kampedtre escribió:nadie con un ST que lo haya probado? me interesa mucho...
yours3lf escribió:Kampedtre escribió:nadie con un ST que lo haya probado? me interesa mucho...
Carbono79 escribió:yours3lf escribió:Kampedtre escribió:nadie con un ST que lo haya probado? me interesa mucho...
creo que habia alguien que ya lo habia probado para el ST pero no servian los mismos muelles e iba a probar con los del skoda....si no recuerdo mal... Es que ya me lei el tema enterohace un tiempo...y solo me suena esto que digo.....
saludos...
arlot escribió:Queda de lujo, lástima que no haya para el ST
juanri escribió:Buenas,valdrian unos con 550 newton?eske me saldrian mucho mas baratos pero no se si se forzaria algo
Salo13fda escribió:Comparando los videos se ve un "ligero" aumento de la velocidad de apertura en tu maletero que en el del primer video.
¿Son los mismos hidráulicos que recomienda el primer mensaje del post?
¿Alguien sabe si con algo menos de presión podría levantarse el maletero de una forma mas suave y continua?
PD: Es una pasada ese maletero "manos libres"
Perdida de potencia motor y Limp Mode!!! Solucionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 6 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 6 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 12 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 4 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot, stvzas y 10 invitados