La verdad es que, vaya como se les va de la mano los tiempos de entrega, sobre todo en los Cupra. Lo que tambien desespera es ver pedidos de coches similares al tuyo, pedidos a posteriori al tuyo y que tu sin semana teórica y estos con el coche entregado. Estos dos echos desesperan, ya que no parece que exista un criterio en el que se basan para lanzar un coche a producción.
Lo único, como en otras tantas cosas en la vida es tener paciencia. Aunque es más fácil decirlo que tenerla.
Un saludo
Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 meses
Moderador: cvillajos
Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Alexr3i escribió:La verdad es que, vaya como se les va de la mano los tiempos de entrega, sobre todo en los Cupra. Lo que tambien desespera es ver pedidos de coches similares al tuyo, pedidos a posteriori al tuyo y que tu sin semana teórica y estos con el coche entregado. Estos dos echos desesperan, ya que no parece que exista un criterio en el que se basan para lanzar un coche a producción.
Lo único, como en otras tantas cosas en la vida es tener paciencia. Aunque es más fácil decirlo que tenerla.
Un saludo
Pues sí, toda la razón. Como va la entrega del tuyo? Te han dado alguna fecha?
-
DonViti - Primeros Pasos
Esta en campa de Santander. Esta semana si no ocurre nada. Lo debería tener. Están a la espera de que le lleguen las taloneras.DonViti escribió:Alexr3i escribió:La verdad es que, vaya como se les va de la mano los tiempos de entrega, sobre todo en los Cupra. Lo que tambien desespera es ver pedidos de coches similares al tuyo, pedidos a posteriori al tuyo y que tu sin semana teórica y estos con el coche entregado. Estos dos echos desesperan, ya que no parece que exista un criterio en el que se basan para lanzar un coche a producción.
Un saludo
3l tuyo, para cuando?
-
Alexr3i escribió:Esta en campa de Santander. Esta semana si no ocurre nada. Lo debería tener. Están a la espera de que le lleguen las taloneras.DonViti escribió:Alexr3i escribió:La verdad es que, vaya como se les va de la mano los tiempos de entrega, sobre todo en los Cupra. Lo que tambien desespera es ver pedidos de coches similares al tuyo, pedidos a posteriori al tuyo y que tu sin semana teórica y estos con el coche entregado. Estos dos echos desesperan, ya que no parece que exista un criterio en el que se basan para lanzar un coche a producción.
Un saludo
3l tuyo, para cuando?
Pues el mío me ha dicho que llega esta semana al conce y que me lo quieren entregar antes de que acabe el mes sí o sí, así que como muy tarde debería tenerlo el viernes 29 o el sábado 30.
Parece que al final todo llega, avisa si hay novedades, un saludo.
-
DonViti - Primeros Pasos
Que envidia y que alegria dais mamones!!! Ya en breve teneis a las fieras en casa. Eso es buen sintoma, al final todo acaba llegando, aunque mientras tanto nos caguemos en todo y se nos pase por la cabeza cancelar el pedido 20 veces!
Enviar fotos cuanto los tengais
Enviar fotos cuanto los tengais
-
Xermy - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Lo que no entiendo es porque os mienten los comerciales cuando hacéis la compra, a mí mi comercial me lo dijo antes de comprarlo que Seat le obliga a decir que el plazo de entrega es de siete meses, que segurísimo que llega antes pero que él no me puede asegurar que vaya a tardar menos de lo que Seat le obliga a decir.
-
carlos_og - Nuev@ por aqui
carlos_og escribió:Lo que no entiendo es porque os mienten los comerciales cuando hacéis la compra, a mí mi comercial me lo dijo antes de comprarlo que Seat le obliga a decir que el plazo de entrega es de siete meses, que segurísimo que llega antes pero que él no me puede asegurar que vaya a tardar menos de lo que Seat le obliga a decir.
Eso será lo que te dice tu comercial.
Nosotros llamamos a Seat reponde y uno de los motivos de nuestro descontento fué precisamente que el comercial nos dijese unos 3 o 4 meses como mucho. Y la respuesta fué que eso era lo normal, pero que ahora hay una fuerte demanda y de ahí los retrasos. Les comentamos a Seat Responde que porque no avisaban a los comerciales de los retrasos y nos responden que como es algo puntual, pues que no se informa de estos retrasos "puntuales".
En fin, todo un desproposito.
-
Efectivamente, lo que dice @Alexr3i es cierto, puede que tu comercial @carlos_og se haya dado cuenta del revuelo que se esta generando con los retrasos que llegan a 5-6-7 meses y el haya sido franco contigo y te haya dicho que puede ser que tarde 7 meses, aun a riesgo de perder la operacion. Los nuestros nos dijeron los plazos normales que se barajaban (2-3-4 meses) y ahora con la demanda tan alta se estan retrasando sobremanera.
Si Seat no pone solucion(no se si la solucion es aumentar personal y trabajar mañana y noche o lo que sea) o si no las ventas volveran a bajar, poca gente esta dispuesta a esperar 7 meses por un coche de “serie”, que no hablamos que sea un coche exclusivo, personalizado de arriba a abajo, con tapiceria cosida a mano con el nombre de cada uno o sinilares... La gente compramos el coche porque lo necesitamos y la mayoria si nos dan esos plazos de entrada, probablemente no hacemos el pedido.
En fin, toca esperar...
Si Seat no pone solucion(no se si la solucion es aumentar personal y trabajar mañana y noche o lo que sea) o si no las ventas volveran a bajar, poca gente esta dispuesta a esperar 7 meses por un coche de “serie”, que no hablamos que sea un coche exclusivo, personalizado de arriba a abajo, con tapiceria cosida a mano con el nombre de cada uno o sinilares... La gente compramos el coche porque lo necesitamos y la mayoria si nos dan esos plazos de entrada, probablemente no hacemos el pedido.
En fin, toca esperar...
-
Mi comercial en su día me dijo que había una circular de Seat y que tenían que decir que los pedidos tardaban unos siete meses porque estaban saturados de faena en la fábrica debido al gran volumen de ventas y también me dijo que ningún coche le ha tardado en venir ese tiempo pero que por si a caso contase con siete meses.
Por eso digo que si mi comercial tenía la circular los vuestros también la deben de tener.
Por eso digo que si mi comercial tenía la circular los vuestros también la deben de tener.
-
carlos_og escribió:Mi comercial en su día me dijo que había una circular de Seat y que tenían que decir que los pedidos tardaban unos siete meses porque estaban saturados de faena en la fábrica debido al gran volumen de ventas y también me dijo que ningún coche le ha tardado en venir ese tiempo pero que por si a caso contase con siete meses.
No se si de aquella la tendrian o no (no se cuando has hecho tu el pedido), si la tenian se la pasaron por el arco del triunfo!!! Y mira que yo le dije, si para Julio no esta el coche, dimelo que me busco otra cosa, y su respuesta fue que si que en Julio estaba seguro, lo que no me dijo fue si julio 2018 ó 2019

-
Xermy escribió:carlos_og escribió:Mi comercial en su día me dijo que había una circular de Seat y que tenían que decir que los pedidos tardaban unos siete meses porque estaban saturados de faena en la fábrica debido al gran volumen de ventas y también me dijo que ningún coche le ha tardado en venir ese tiempo pero que por si a caso contase con siete meses.
No se si de aquella la tendrian o no (no se cuando has hecho tu el pedido), si la tenian se la pasaron por el arco del triunfo!!! Y mira que yo le dije, si para Julio no esta el coche, dimelo que me busco otra cosa, y su respuesta fue que si que en Julio estaba seguro, lo que no me dijo fue si julio 2018 ó 2019

-
Yo 26/03, de todos modos, le preguntare al comercial por esa circular a ver que me dice
-
Buenas, llevo algún tiempo leyendo en el foro, porque recientemente me he comprado un león Cupra, particularmente el comercial que me vendió el coche, me dijo que por lo menos tardaría de tres a cuatro meses, teniendo en cuenta que en agosto cerraba fabrica, lo sorprendente de todo esto es que el pedido lo hice el día 11/6 una semana después, el 18/6 lo llamé para que me añadiera el navegador ya que el cuadro es digital y sacarle provecho y el control de crucero adaptativo, el 22/6 recibí una llamada del comercial para decirme que le habían rechazado la modificación de los dos extras porque el coche ya tenía semana de fabricación la cual me dijo que correspondía la semana 29, no sé cómo lo veis, yo me quedé sorprendido ya que lo esperaba para septiembre o octubre.
-
Cerni78 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues que has tenido suerte!!! Es el 4drive? Quiza hubiera algun pedido hecho del coche y te lo han adjudicado...o a saber! Seat y sus criterios
-
No es un 4drive.
-
Cerni78 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv