Proyecto tapizar interior Leon I (muchas fotos)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sonic_206, LoWRaiDeR, clarens, Aiker, Decker

Notapor agn el 11 Abr 2006, 15:39

muchas gracias a todos, pues la verdad es que pensé en tapizar tambien la consola central, estaba en tapizar eso, o dejarlo negro y tapizar lo que es el embellecedor frontal, donde esta el clima, y todo eso, pero pensé que seria todo demasiado blanco, aunque todavia no me lo he qutiado de la cabeza
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor LocuraFR el 11 Abr 2006, 21:01

De casualidad encontrado esta foto por internet, a ver si pillas alguna idea. La consola central no la tiene tapizada pero la mitad de la inferior si...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

..

Notapor agn el 11 Abr 2006, 22:16

LocuraFR escribió:De casualidad encontrado esta foto por internet, a ver si pillas alguna idea. La consola central no la tiene tapizada pero la mitad de la inferior si...

esa foto la tenia en el ordenador tambien, me dió muchas ideas, pero el caso, es que no me habia dado cuenta del apoyabrazos, y oye, tampoco queda mal tapizado en blanco, lo malo es que ahi si se mancharia pronto, lo bueno de la polipiel es que con un estropajo y jabon se van las manchas que da gusto, pero de hacer el apoyabrazos lo haria en tela, pero ahi se que es guarro, en cuanto al tapizado del suelto, lo cierto es que es facil quitarlo, es una faena, pero se puede hacer, pero no tengo pensado ponerlo en blanco, porqui ahi van los pies y me temo que si estaria guarro siempre, de momento lo dejo en el aire, pero no descarto hacer la guantera y la consola central.
lo que no me gusta de la foto es la puerta toda blanca, parece que me mola mas la conbinacion de negro blanco, con las rejillas en negro tambien, bueno claro, si no no lo hubeira echo asi :P
agn
Aqui + que con la novi@

RE: ..

Notapor BhEaN el 11 Abr 2006, 22:52

Me encanta como te ha quedado....
Pero en mi opinion, para que te quede perfecto, le falta la consola central, la transversal, los asientos y el reposabrazos... dios... me estas picando mucho... si sigues poniendo fotos, será lo proximo que haga!!!
:cry:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor azulillo el 11 Abr 2006, 23:21

agn, te quería preguntar sobre la tinta especial para pieles. donde la conseguiste? cuanto te costo? y la cera? gracias. Por cierto ta quedao mu chulo el bicho... :o
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor agn el 11 Abr 2006, 23:31

hola azulillo, pues la tinta la pille en el mercadona, je je, ahi la tienen es de la marca bufalo, y la cera, pues tambien, cera de abejas
agn
Aqui + que con la novi@

RE: ...

Notapor azulillo el 11 Abr 2006, 23:51

Por cierto ya que estás... me podrias explicar como lo hiciste?? es decir cuantas veces le diste, con que lo aplicaste, cuanto esperaste para echarle la cera, etc etc.

Espero no darte mucho la lata, pero es que tengo el volante fatal y me gustaría darle una solución. Había pensado en tapizarlo pero no conozco a nadie que me lo pueda hacer. salu2 :)
azulillo
Leoner@ mayor del reino

RE: ...

Notapor agn el 12 Abr 2006, 10:56

no tranquilo, no das la lata, mira, la tinta esta lo que pasa es que da mas brillo, entonces, si solo le das a las partes que tienes peladas, se notara donde lo aplicaste porque el resto de volante es negro mate, asi que tendrás que darle a todo, lo mas como es quitar el volante y hacerlo tranquilamente, aunque yo lo hice con el volante puesto, eso si, mucho ojito porque como caiga alguna gota en el asiento o en tu ropa, ya no la quitas en la vida, asi que poneros un plastico por encima, bueno, el bote es pequeñito pero hay de sobra, se le van dando pinceladas por todo, con cuidado de no pasar dos veces por el mismo sitio una vez haya secado (seca rapido) pero tapando siempre los huecos, es decir, pintandolo todo, una vez haya secado no os preocupeis si se notan las pinceladas, porque para terminar el proceso se le da con la cera y como por arte de magia se hace todo uniforme y perfecto y con un brillo de la ostia, una vez echo esto, si veis que os habeis dejado algo, le dais por encima hasta cubrirlo todo.

si por alguna de aquellas habeis echo algo mal, se ha quedado algun grumo, lo que sea, toda la tinta aplicada se puede volver a retirar y dejar como de origen, con un trapo o papel empapado en alcohol podreis quitar la tinta, eso si, gastareis mucho papel y mucho alcohol, pero se puede quitar, de echo la primera vez que lo hice tuve que repetirlo, y curiosamente, se me volvió a quedar el volante con el color de origen, pero las peladuras no estaban!!!! je je, pensé en dejarlo asi, pero me moló el brillo que le daba la tinta, y lo volvi a repetir
agn
Aqui + que con la novi@

Re: RE: ..

Notapor Skyblue el 12 Abr 2006, 11:14

BhEaN escribió:Me encanta como te ha quedado....
Pero en mi opinion, para que te quede perfecto, le falta la consola central, la transversal, los asientos y el reposabrazos... dios... me estas picando mucho... si sigues poniendo fotos, será lo proximo que haga!!!

quieres q hagamos terapia de grupo para dejar esta adicción? :cry: :cry:
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: ..

Notapor BhEaN el 12 Abr 2006, 11:30

Skyblue escribió:

Mi médico me ha prohibido entrar al foro, pero no puedo evitarlo...
Y cada vez que veo esas fotos, me dan ganas de coger el coche e irme inmediatamente a comprar la maldita polipiel y ponerme a tapizar!!!!
:cry::cry:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Re: RE: Re: RE: ..

Notapor Skyblue el 12 Abr 2006, 11:34

BhEaN escribió:
Skyblue escribió:

Mi médico me ha prohibido entrar al foro, pero no puedo evitarlo...
Y cada vez que veo esas fotos, me dan ganas de coger el coche e irme inmediatamente a comprar la maldita polipiel y ponerme a tapizar!!!!
:cry::cry:

ya te digo si es q ademas nos pilla el sergio alvarez aki al ladito jeje, ir, pin pam pum y ale con metros y metros de polipiel pa casa...
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

12

Notapor agn el 08 Nov 2006, 01:32

hola, rescato este hilo porque estoy intentando encontrar el manual que colgué sobre el tapizado del coche, pero el link que puse caducó alguien lo tiene para pasarmelo?
agn
Aqui + que con la novi@

12

Notapor kaiser77 el 08 Nov 2006, 06:15

Yo acabo d descubrir este hilo y es la rehostia consagrada como t ha kedado...me he leido las 10 páginas con un babero puesto y cuando le he dado al link del manual no me funcionó...espero interesado la recuperación del link

Saludos
Last Edition 1.9 TDI 100 cv
kaiser77
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor agn el 08 Nov 2006, 11:01

muchisimas gracias, la verdad es que no se porque leches no me lo guarde muchas gracias
agn
Aqui + que con la novi@

12

Notapor elroberl el 09 Nov 2006, 00:10

joder esta chulisimo.....
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General