El post del 1.6!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ferozar, Sonic_206, mcampos, BhEaN, rygar, ERRE, patxirm, cocorolito, camelot, casman

Re: El post del 1.6!!!

Notapor martinlarke el 30 Jun 2011, 11:50

el mio tambien cumple este año los 10 takos , pero con filtrako anda bien y suena impresionante!
martinlarke
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ibiza2 el 30 Jun 2011, 16:46

hola yo desde luego no le puesto ninguna chorradita ni eso porque el coche no es mio todavia pues tengo que aguantarme asta que sea mio y anda de cine lo unico que se queda casi todos los dias entre se mana parado solo lo saco los sabados nada mas igual es malo para el coche mucho tiempo parado ok
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor chiquitooorrrlll el 30 Jun 2011, 18:43

Pues te recomiendo que le cambies el filtro del aire cuando sea totalmente tuyo Ibiza2. El mío también se queda parado toda la semana, así que lo cojo con cualquier excusa. Es el problema de vivir en BCN, que con el metro llegas a todas partes. Y no pasa nada por tenerlo parado ese tiempo, al menos el mío. No sé quien decía que si se le podía hacer algo más al coche, y la verdad es que sí: hay un post muy bueno sobre la potenciación de un atmosférico (no sé si algún moderador podría indicar cuál es) pero después de leerlo se te van las ganas de hacerle algo más (que la pela es la pela). Al fin y al cabo si todos hubiéramos podido, habríamos pillado el Cupra...
chiquitooorrrlll
Asidu@ en la selva

Notapor chiquitooorrrlll el 30 Jun 2011, 18:45

A pesar de mi último comentario, repito que estoy muy satisfecho con el mío y que no lo cambio por otro. Bueno... al menos hasta que se me empiece a caer a trozos ¡¡¡Arriba el 1.6!!!
chiquitooorrrlll
Asidu@ en la selva

Notapor martinlarke el 30 Jun 2011, 21:26

ojla pudiese tener yo el mio encerrado entre chapas cupra o fr :( , le he comprao de segundamano y es como el sport , ya se podia parecer mas al tuyo chiquitor!
martinlarke
Asidu@ en la selva

Notapor Ezio Auditore el 30 Jun 2011, 22:35

Yo la verdad,es que paso de tocarle cosas del motor y meterle mas cosas,si al fin y al cabo no se lo pusieron en la casa por algo sera no??????? :? :? :?
Ademas yo como Chiquitorrrrrr a dia de hoy estoy contentisimo de las prestaciones de mi coche y no necesito mas velocidad ni potencia con la que llevo para mi es suficiente de verdad.
Lo unico que le voy a montar es el Tempomat que el dia 16 me lo ponen y algunes retoques en el interios ahora por ejemplo le voy a cambiar la moldura de la consola central por una igual pero plateada de un fr,y un apoyabrazos.
Por ciero como va esa quedada que vamos a hacer de los 1.6 16v!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arriba con estas fierecillas de gasolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yea: :yea: :yea:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor ibiza2 el 30 Jun 2011, 23:42

hola enzio auditore pues claro que si esta el coche como viene de fabrica sin poner mariconadas eso de tempomat es una chorrada para que vas a cambiar cosas del coche pero no te gusta como esta el coche que ya le empiezan a poner cosas yo no se que le pasa a la gente parece quese compra un coche y ya le esta decorando con mas mierda
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ezio Auditore el 01 Jul 2011, 00:00

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Flipante :shock: :shock:
:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
Creo que el Tempomat entra dentro de la modalidad de confort no de prestaciones del motor verdad??????? :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
En fin Sobra cualquier tipo de comentario :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Arriba esos 1.6 16v!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor martinlarke el 01 Jul 2011, 01:48

yo solo le he montado un filtro y estoy contentisimos con el nuevo sonido en altas....

Ahora estoy retocando el interior (en breves) , apoyabrazos , palanca de cambios ibiza fr(si me vale) , cuadro cupra(con ordenador de abordo) , tempomat y palanza de ordenador de abordo.
El resto tal y como esta quedara .
Exterior en un futuro llantas fr3 y acabado FR , el coche le comrpe hace 6 meses y estoy contento , quizas sea algo vago en bajas pero no va mal!.
martinlarke
Asidu@ en la selva

Notapor ibiza2 el 01 Jul 2011, 11:10

hola chicos pues el coche no es mio todavia pero estoy contento como esta le ago sus revisiones al dia y sus correas y ya esta ami siempre me decia uno para que vas a poner cosas al coche eso es gastar al lo tonto el dinero ok
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor ORUKIDOLLI el 01 Jul 2011, 20:29

Jo pos yo estoy todo el dia cacharreando por dentro, desde que estoy por aqui he puesto un led en la puerta del conductor como el de serie que no traia ,las luces de cortesia traseras que no las traia, he cambiado los 4 altavoces ,puesto una radio con dvd , camara de marcha atras , elimnado la cerradura del conductor , desconectador del puerto obd2,apollabrazos original , luces de cortesia en el suelo de delante , alfombrillas de seat sport ,costuras azules en el fuelle de la palanca de cambio, segunda luz en el maletero ........ eso si todo lo mas original posible o en su defecto discreto y en cuanto pueda el tempomat que creo que es despues del apollabrazos de lo mejor que se le puede poner a un leon
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...

Notapor Ezio Auditore el 02 Jul 2011, 19:32

Totalmente de acuerdo contigo,creo que el apoyabrazos y el Tempomat no pueden faltar en nuestros Leones :si: :si: .Por lo demas ami tambien me gusta cacharrear,pero solo cosas del interior nada de motor eso nunca me ha gustado,Ahora mi proxima brico sera cambiar la moldura de la consola central por una en color plata,por cierto alguien sabe si es muy dificil cambiarla???????????
Y tambien el cerco del marco del cuadro en el mismo color,todo original de Seat!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok: :ok: :ok:
Vamos arriba con esos 1.6 16v!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor martinlarke el 02 Jul 2011, 20:12

Cambiadle el filtro ya vereis que sonidako!
martinlarke
Asidu@ en la selva

Notapor Ezio Auditore el 02 Jul 2011, 21:53

Martinlarke el dia que vengas por Madrid me tienes que enseñar ese filtro tio!!!!!!!!!!!!!!!
Se te nota entusismado con ese bicho habra que verlo y oirlo a ver si me convences jaajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
Aunque yo no soy de muchas cosas de esas ya te digo que no lo tendras facil ejejjeejejejejjejejej :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo Crack y ya sabes gas a esos 1.6 16v!!!!!!!!!!!
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor martinlarke el 03 Jul 2011, 12:08

Quizas para septiembre o asi vaya unos dias si voy , ya te avisare y ves el filtrako, la verdad es que tenia dudas pero ahora estoy contentisimo , me da pena tenerle que quitar para pasar la itv y hacer unos kilometros sin el cuando me toque...jjajajajajajajaa asi que imaginate!

Lo dicho gas a esos 1.6 16v!!!!
martinlarke
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General