Proyecto illi_1281 (Muy interesante)
Moderador: cvillajos
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno el tema esta un poco parado, ya sabeis las vacacines y tal..
Estoy a la espera de hacer las pruebas de pantalla, en principio se esta estudiando la posibilidad de poner la de un movil, la del s65.
Es una pantalla a color, de 132x176 pixeles. Es una pantalla pequeña que entraria en el hueco ya que mide 38 mm de alto x 55 de largo y 3,8mm de grosor.
Os dejo unas fotos,
El tema de momento ira para largo, los que esteis interesador y sepais algo de microcontroladres agradeceria la ayuda.
El precio pues como siempre en torno a 120€ -150€.
La verdad que al final este proyecto quedara muy majete.
Saludos
Estoy a la espera de hacer las pruebas de pantalla, en principio se esta estudiando la posibilidad de poner la de un movil, la del s65.
Es una pantalla a color, de 132x176 pixeles. Es una pantalla pequeña que entraria en el hueco ya que mide 38 mm de alto x 55 de largo y 3,8mm de grosor.
Os dejo unas fotos,
El tema de momento ira para largo, los que esteis interesador y sepais algo de microcontroladres agradeceria la ayuda.
El precio pues como siempre en torno a 120€ -150€.
La verdad que al final este proyecto quedara muy majete.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
illi206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
up, que lo merece.
Compra conjunta no mas pinchazos
- Código: Seleccionar todo
aqui
-
ANTONIO - Leoner@ habitual
yo pienso como otros...
pk no dejar de lado ese hueco del cuadro?
Asi mucha gente lo tendria mucho mas facil para instalarlo y poder poenr una pantaya muy grande para un vistazo rapido.
Illi206, una vez te ice una pregunta y creo no kedo contestada, se podrian leer varios "apartados" a la vez?
Los datos que lee son instantaneos?¿
Vamos, por un lado, las diferentes temperaturas, por el otro presiones demandadas..en una o varias pantayitas mas pekeñas...
pk no dejar de lado ese hueco del cuadro?
Asi mucha gente lo tendria mucho mas facil para instalarlo y poder poenr una pantaya muy grande para un vistazo rapido.
Illi206, una vez te ice una pregunta y creo no kedo contestada, se podrian leer varios "apartados" a la vez?
Los datos que lee son instantaneos?¿
Vamos, por un lado, las diferentes temperaturas, por el otro presiones demandadas..en una o varias pantayitas mas pekeñas...
-
xfortFR - Asidu@ en la selva
-
illi206 - Leoner@ avanzad@
Ok, entonces estamos en la misma linea de investigacion... aunque vosotros lo teneis mucho mas abanzado.
Yo estoy logeando con el puerto serie: entro en Engine, etc etc hasta que veo la velocidad. Quiero que un pic imite eso. Lo que no se es si tengo que hacerlo asi o hay algun comando que mandes y directamente te devuelva parametros como el de la velocidad ¿alguna ayuda?
Gracias¡¡¡
Yo estoy logeando con el puerto serie: entro en Engine, etc etc hasta que veo la velocidad. Quiero que un pic imite eso. Lo que no se es si tengo que hacerlo asi o hay algun comando que mandes y directamente te devuelva parametros como el de la velocidad ¿alguna ayuda?
Gracias¡¡¡
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
esto es muy interesante
Kit carroceria cupra-r,llantas 18 cupra-r ,kit frenos brembo,muelles seat sport,xenon,plafon audi w8,bel 975rintegrado en cuadro,tlr gold,embrague sachs,rc-mp3-tv-dvd-bluetooth-gps,pomo cupra-r leon 2,apoya brazos,aireadores cupra-r,etapa beyma..y ahora tengo un a4b6 2.5 tdi quattro pero no es lo mismo ni de lejos
-
zergei - Aun con la L
Personalmente no le pndria mensajitos tontos de esos que se comentaron al principio. Haber si sale esto pronto y lo monta alguien, no quiero ser conejillo de indias.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones