¿Velocidad maxima FR 150 con repro?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, NetMaster, ToGohi, Deivis_copa, txemmmmmm, Izu, Virgin, Mc3, rodrivlc, pepolino, evola_200

Re: ¿Velocidad maxima FR 150 con repro?

Notapor Izu el 27 Ene 2010, 22:58

Entonces mi Leon de Serie que tiene que andar sobre 165-170cv y 225-230kmH de marcador llaneando?? y cuesta abajo y sin frenos sobre 240?? la llanta 18 con 225 de ancho no afecta no?
Izu
Aun con la L

Notapor benellifr el 27 Ene 2010, 23:48

buenas
si lo que quieres es saber los caballos reales del coche lo mejor es un buen banco de potencia el de tlr dicen que es bueno creo recordar que esta en madrid
en cuanto a la velocida no vale ni calcularla ni imaginarla cada coche es diferente aunque sean de la misma marca modelo y año si lo que quieres es saber la velocidad real ,dale al acelerador hasta que veas que la aguja no sube mas no hay otra eso hazlo en lugar plano sin viento etc para que alguno por aqui no te ponga pagas
en cuanto a las llantas a mi siempre me han dicho que cuanto mayor es la llanta mas le cuesta al coche estirar por lo que si llevas esa llanta dudo mucho que roces esa velocidad que imaginas o calculas

un saludo

por cierto gumball en esta vida es verdad que hay mucho fantasma que inventa las cosas pero tambien hay mucho incredulo que todavia cree que la tierra es plana :lol:

y repito por si no ha quedado claro "NO SE SI SON REALES" queda claro :boxeo:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 28 Ene 2010, 10:40

Jajaja!!! Q no hombre!!! :risa3: q no es de ser incredulos, no te digo q tu no hayas visto eso en el GPS y el marcador, no dudo de tu palabra, lo q te digo, es q la tecnica es la tecnica y los limites son los limites y por mucha repro q se lleve (hablando de electronicas en las q el motor no reviente por los aires) en llano y condiciones normales, un 150PD con turbo de serie, no alcanza esas velocidades en absoluto... eso te lo aseguro... :ok:

Tu piensa q el mio es como el tuyo, seguramente tenga una electronica mas fuerte y q da mas caballos, pesa menos, va mas bajo y casi tambien te aseguro q es mas aerodinamico (aunq suene raro q diga esto pero mis motivos tengo), y ni queriendo se acerca a esas cifras... :cejas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 28 Ene 2010, 11:18

hombre gumball entonces por lo que me dices y los pocos no poquisimos conocimientos que tengo yo si con to do lo que le has echo no alcanzas aproximadamente orondas esa velocidad cambia repro y deja el coche de serie que te va a ir mejor :lol: :lol:

tio mi coche nada mas salir del concesionario y acabar el rodaje andaba solo un pelin mas que los demas fr pero ese pelin marcaba la diferencia
todo el que montaba o probaba el coche me comentaba que el coche tenia algo echo por que andaba mucho
te pongo un ejemplo mi vecino tenia un nissan primera gt special edition 150cv y decia que le costaba pero que a los fr se los comia en cambio a mi fr no es solo que no podia sino que le dejaba a tras
quiero decir con esto que aunque los fr son todos iguales no se com portan de la misma manera ni en igualdad de condiciones

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 28 Ene 2010, 12:09

Se me olvido decir que yo no solo llevo el coche repro sino con turbo gordo y demás, sobre 230cv+- para ver pasar la aguja de 260. (aprox 248km/h de gps) en llano.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 28 Ene 2010, 14:20

sufitdi escribió:Se me olvido decir que yo no solo llevo el coche repro sino con turbo gordo y demás, sobre 230cv+- para ver pasar la aguja de 260. (aprox 248km/h de gps) en llano.

joder macho pues yo os invito a venir a bilbao y sin tanta preparacion le sacaba 10 km/h -
ahora bien tambien he de decir que a dia de hoy me han cambiado la repro y no se hasta donde estira
igual este finde en la quedada salimos de dudas y quedo como un fantasmon de esos que les gusta exagerar las cosas
pero sigo diciendo lo mismo cuando tenia la repro en altas el coche estiraba sobre los 240 pasados de aguja eso si necesite kms y kms para llegar a esa velocidad no creais que lo cogi en 1min ni en 10 km
cosa que imagino sufitdi que a ti tambien te costara llegar pero en la mitad de tiempo seguro

en el tema de rpm no lo voy a discutir por que bastante tenia con mirar la carretera como para ir mirando gps vueltas velocimetro camiones etc :D

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 28 Ene 2010, 14:22

sufitdi escribió:Se me olvido decir que yo no solo llevo el coche repro sino con turbo gordo y demás, sobre 230cv+- para ver pasar la aguja de 260. (aprox 248km/h de gps) en llano.

joder macho pues yo os invito a venir a bilbao y sin tanta preparacion le sacaba 10 km/h -
ahora bien tambien he de decir que a dia de hoy me han cambiado la repro y no se hasta donde estira
igual este finde en la quedada salimos de dudas y quedo como un fantasmon de esos que les gusta exagerar las cosas
pero sigo diciendo lo mismo cuando tenia la repro en altas el coche estiraba sobre los 240 pasados de aguja eso si necesite kms y kms para llegar a esa velocidad no creais que lo cogi en 1min ni en 10 km
cosa que imagino sufitdi que a ti tambien te costara llegar pero en la mitad de tiempo seguro

en el tema de rpm no lo voy a discutir por que bastante tenia con mirar la carretera como para ir mirando gps vueltas velocimetro camiones etc :D

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 28 Ene 2010, 14:34

benellifr escribió:

Juas!!!! Mi repro es de altas y de bajas y de todo.. jajajaja!!! llevo el soplado maximo recomendable para el turbo de serie en practicamente todos los regimenes de RPM... el maximo de gasoil, y es q no hablamos de 5 km/h de diferencia... hablamos de 20!!!!!!! Jejejejeje!!! La potencia y la velocidad no son proporcionales, es decir, q si con 160 cv (de serie) se alcanzaban 220 km/h, con 200 q tendras ahora no vas a llegar a 250 aunq asi a ojo lo parezca... en serio, te aseguro q es tecnicamente imposible q alcances esas velocidades en llano sin soplar a mas de 1,75 por encima de 4.250... y eso el turbo de serie no lo tolera ni jarto de vino, ni con unidad de pata negra de serie ni nada... jejejeje!!! :risa3:

Se me ocurren tres explicaciones, q tu GPS este escoñado, q ibas cuesta abajo (y bastante desnivel) o q todos los demas 150pd con turbo de serie estan estropeados.... en serio, cuando te digo q es tecnicamente imposible, te lo digo en serio.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 28 Ene 2010, 14:56

solo te lo vuelvo a explicar una vez te digo que la carretera hacia pequeñas ondulacione es la autopista que coges de bilbao a pamplona que no me se el nombre que no cogi 250 como estas diciendo sino que me corregi y eran 240 pasados de marcador por lo que el gps marcaria 238 aproximadamente que estaba confundido en el primer dato que di y que la novia me rectifico
y como tu bien as dicho gumball la velocidad no va en relacion a los caballos pero como se que sabes no es lo mismo correr de dia que de noche que el aire es mas denso por lo que la aportacion de oxigeno frio es mayor que la de un interculer vamos a decirlo asi
no es nlo mismo ir hacia el norte que hacia el sur o de este a oeste por lo menos en mi zona
tambien puede que la carretera aunque fuera onduladilla lo seria cuesta abajo no lo se la proxima vez echare una carraca a 200 en mitad de la autopista parare el trafico y les dire que es una comprobacion rutinaria para incredulos, sacare un nivel para mirar la caida y luego me esnifare la raya continua :shock:

resumiendo por que dices que es imposible algo que no has visto Te recuerdo que yo tampoco te he visto a ti pero no se me ocurre ponerlo en duda :boxeo: simplemente te creo :cejas:
tu dices que donde has echo la pueba era llano demuestralo 8)
que no hayas visto un millon de euros en billetes de 500 no significa que sea imposible conseguirlo :boxeo: otra cosa seria las formas de conseguirlo

esto me recuerda una vez subiendo de bilbao a altocampo me hice un consumo de 3.7 l a los 100 eso tambien es imposible ? :boxeo:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 28 Ene 2010, 20:00

Jajajaja!!! Pero q comparaciones son esas??? q tienen q ver??? Jajajaja!!! a ver, no te enfades hombre... ;)

Yo no pongo en duda loq dices, pero si q creo q te equivocas con las cifras... y ves??? ya van bajando los kilometros por hora... y digo q es imposible, por q con una repro como dios manda con turbo de serie, no tenemos el soplado suficiente por encima de 4000 como para desarrollar suficientes cv, y para acercarse a los 260 llaneando, se necesitan minimo 220 cv, y ni tu, ni yo, los tenemos. :no:

Yo en una de esos circuitos con ondulaciones si me acerque a los 260, pero obviamente por q era en descenso... y el coxe iba lanzado... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor correcaminos el 28 Ene 2010, 21:42

La verdad es que cuesta creerlo...
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor benellifr el 28 Ene 2010, 22:24

GUMBALL escribió:Jajajaja!!! Pero q comparaciones son esas??? q tienen q ver??? Jajajaja!!! a ver, no te enfades hombre... ;)

Yo no pongo en duda loq dices, pero si q creo q te equivocas con las cifras... y ves??? ya van bajando los kilometros por hora... y digo q es imposible, por q con una repro como dios manda con turbo de serie, no tenemos el soplado suficiente por encima de 4000 como para desarrollar suficientes cv, y para acercarse a los 260 llaneando, se necesitan minimo 220 cv, y ni tu, ni yo, los tenemos. :no:

Yo en una de esos circuitos con ondulaciones si me acerque a los 260, pero obviamente por q era en descenso... y el coxe iba lanzado... :ok:

haber no me enfado y creo recordar que en el segundo post escrito por mi al dia siguiente del primro mio ya rectifique y dije que la velocidad que creia que marcaba el gps era en realidad la de la aguja osease 10 km/h menos (238km/h) un lapso de memoria y hay esta escrito para que lo mires
si tu como comentas te parece increible que el coche con repro coja CERCA de los 240 lo siento por ti (creeras que soy un fripao pero no es asi)
a dia de hoy ya no llevo esa repro y no tengo forma de demostrartelo. una lastima

pero tambien te digo que no creo que sea el unico que lo pueda decir ya que mi repro es la tlr modificada en los parametros alto el que y el como no te lo se decir.
pero espero que haya algun leon por hay con la misma repro que pueda contar sus marcas y seguro que no difieren mucho de las mias

por esa regla de tres te podia decir misa con la repro que llevo ahora pero como no la he probado no te se decir y aunque lo supiera da miedo decirtelo porque si el tuyo no lo a conseguido ninguno puede. no es asi el tema

habia gente de mi grupo que aborrece los diesel y cuando les conte lo que hacia me decian lo mismo sabes como les calle obiamente marcando intermitente a la izquierda y adelantandoles o simplemente que pensaban que me iban a humillar (como dicen ellos) y no me despegue de su culo

hoy es el dia que ni me lo mencionan

saludos
no me enfado con nadie pero me jode qu8e se pongan en duda cosas que no son imposibles por que si yo puedo todos podemos :cejas:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 28 Ene 2010, 22:59

benellifr escribió:
GUMBALL escribió:Jajajaja!!! Pero q comparaciones son esas??? q tienen q ver??? Jajajaja!!! a ver, no te enfades hombre... ;)

haber no me enfado y creo recordar que en el segundo post escrito por mi al dia siguiente del primro mio ya rectifique y dije que la velocidad que creia que marcaba el gps era en realidad la de la aguja osease 10 km/h menos (238km/h) un lapso de memoria y hay esta escrito para que lo mires
si tu como comentas te parece increible que el coche con repro coja CERCA de los 240 lo siento por ti (creeras que soy un fripao pero no es asi)
a dia de hoy ya no llevo esa repro y no tengo forma de demostrartelo. una lastima

pero tambien te digo que no creo que sea el unico que lo pueda decir ya que mi repro es la tlr modificada en los parametros alto el que y el como no te lo se decir.
pero espero que haya algun leon por hay con la misma repro que pueda contar sus marcas y seguro que no difieren mucho de las mias

por esa regla de tres te podia decir misa con la repro que llevo ahora pero como no la he probado no te se decir y aunque lo supiera da miedo decirtelo porque si el tuyo no lo a conseguido ninguno puede. no es asi el tema

habia gente de mi grupo que aborrece los diesel y cuando les conte lo que hacia me decian lo mismo sabes como les calle obiamente marcando intermitente a la izquierda y adelantandoles o simplemente que pensaban que me iban a humillar (como dicen ellos) y no me despegue de su culo

hoy es el dia que ni me lo mencionan

saludos
no me enfado con nadie pero me jode qu8e se pongan en duda cosas que no son imposibles por que si yo puedo todos podemos :cejas:

Jajajaja!!! Todo ese ladrillo para decirme q no llevas ya esa repro!!!!!!!!!! :plas:

Jejejeje!!! para q te des cuenta ,lo q yo llevo es mas fuerte de lo q monta TLR como mas fuerte por q de hecho, lo q yo lleo se sale de los estandares de fiabilidad... jejeje!!! pero bueno, veo q no me lees... :? Asi q es estupido debatir nada... solo te digo, q 240 de marcador si... y los pasa, pero 240 de GPS ni jarto de vino, ni el FR TDI repro mas gordo q he visto y q tengo suerte de conocer... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 29 Ene 2010, 00:00

bueno pos ya hemos llegado a un acuerdo que de un error de memoria as sacado petrolio :lol: :lol:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ArkikomTdi el 29 Ene 2010, 00:34

haya paz hermanos que para lo demas esta nuestra amiga la fisica, la aerodinámica, la fuerza de rozamiento.......un fr de serie de aguja coge 240, si pero bajando yo solo lo conseguuí bajando y con repro lo consigo llaneando pero una vez lanzado.
cada coche es un mundo, de como hagas el rodaje disfrutaras del el mas o menos....de como lleve sla presion de las ruedas, el estado de los filtros, cantidad de aceite en el ic, dia o noche, temperatura, presion atmosferica y/o altitud...... como vereis hay infinidad de variables que hacen cambiar el rendimiento muy mucho....pensadlo y dejar de pelear por quien la tiene mas larga..... :troncharse:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

AnteriorSiguiente

Volver a General