Consejo sobre luces.
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.353
Seguidores: Jumbo, pikolotk, Koldoc, elricame, SoLiDSnK, Regiban, alber_20
-
oskitar - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
oskitar escribió:Los leds blancos en feu vert 4 euros.
Gracias, tocayo.... los buscare hoy, porque las Blue Vision de posicion cantan mas que Tamara en la ducha...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
bueno, he cambiado las de posición, he usado unas pinzas de depilar, por que son finas y pequeñas, el resultado.... la primera me costo como 15 min., hasta que le pillé el truco y con la segunda tan solo 30 seg., donde va puesta la bombilla tiene una muesca a cada lado, que es para que no se salga la bombilla, bien, pues metes una parte de la pinza y tiras hacia fuera, retiras la pinza, estiras y ya está, al final es hasta fácil. 

-
nen - Asidu@ en la selva
Bueno, pues me han enviado un email los de Wofse, y han abierto un foro en su pagina para consultas de bombillas, xenón, leds, opiniones etc..
es aqui http://www.wofse.com.es
es aqui http://www.wofse.com.es
-
ferrec - Nuev@ por aqui
pikolotk escribió:Bueno, pues las GP Thunder me llegaron hoy. Y ya estan puestas!!! Primera impresion? Compare una GP Thunder con una Trophy, y si la Trophy parecia azulilla antes, ahora pasa a ser blanca (menos mal que no amarilla) y la GP Thunder azulilla. Hombre, no parece xenon, porque le falta la cantidad de luz que tiene el xenon. En cuanto a iluminar... no he podido probarlas a fondo. Pero en el garaje, si que se ve contra las columnas blancas que la luz que da es azulada.
A ver si mañana puedo probarlas a fondo, y si puedo cojer una camara y tirar comparativas con las de serie, Blue Vision y Trophy, porque esta noche, ni tenia tiempo, ni ganas, ni camara... nada mas que el movil, y como que ni merece la pena sacar fotos con eso....
Bueno Pikolotk, en que quedo la cosa, ¿nos pillamos las trophy o no?
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
Yo tengo los leds de BcCorona de posición y alumbran blanco. Ahora compraré las trophy pq las que tenía de cruce se me cascaron.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
Hola, buenas quisiera comprar uns thunder pero quisiera saber si tienen la proteccion UV, y por lo tanto no sean dañinas para las parabolas, ya que acabo de sacar el coche de la casa y no quisiera cargarme los faros.
Espero vuestras respuestas.
Espero vuestras respuestas.
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pikolotk escribió:Bueno, pues las GP Thunder me llegaron hoy. Y ya estan puestas!!! Primera impresion? Compare una GP Thunder con una Trophy, y si la Trophy parecia azulilla antes, ahora pasa a ser blanca (menos mal que no amarilla) y la GP Thunder azulilla. Hombre, no parece xenon, porque le falta la cantidad de luz que tiene el xenon. En cuanto a iluminar... no he podido probarlas a fondo. Pero en el garaje, si que se ve contra las columnas blancas que la luz que da es azulada.
A ver si mañana puedo probarlas a fondo, y si puedo cojer una camara y tirar comparativas con las de serie, Blue Vision y Trophy, porque esta noche, ni tenia tiempo, ni ganas, ni camara... nada mas que el movil, y como que ni merece la pena sacar fotos con eso....
Nos has dejado con la miel en los labios,
Quieres poner de una vez cual te parecen mejores, no se puede dejar al personal con esta angustia
Última edición por Jumbo el 10 Nov 2004, 19:51, editado 1 vez en total
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
Sin que suene mal o borde, sienta un poco mal que se obligue a alguien a contestar en un foro de esta forma... pero lo digo mas como observacion que como recriminacion.
Si no he contestado es porque las he puesto en venta, y en el post de la venta comento lo siguiente: "en ciudad y autovia no hay problemas de visibilidad (es mas, esteticamente son la leche, sobre todo cuando ves el haz de luz reflejado en cualquier cosa), tengo que transitar carreteras sin iluminacion, de oscuro asfalto y sin lineas viales, y sinceramente, en esa situacion me han decepcionado bastante."
Como he dicho, tengo que transitar ahora mismo por carreteras de mala muerte... es decir... sin lineas viales, sin iluminacion y de asfalto muy oscuro. Y para esas condiciones... lo que son mis ojos, no estan acostumbrado a una luz oscura. Hay gente que si lo esta... o que no transita el tipo de via que voy a transitar yo y que el tono azulado, de lo mas parecido al xenon que se va a encontrar, pues le gustara. Ojo, digo tono de la luz, no potencia....
Si no he contestado es porque las he puesto en venta, y en el post de la venta comento lo siguiente: "en ciudad y autovia no hay problemas de visibilidad (es mas, esteticamente son la leche, sobre todo cuando ves el haz de luz reflejado en cualquier cosa), tengo que transitar carreteras sin iluminacion, de oscuro asfalto y sin lineas viales, y sinceramente, en esa situacion me han decepcionado bastante."
Como he dicho, tengo que transitar ahora mismo por carreteras de mala muerte... es decir... sin lineas viales, sin iluminacion y de asfalto muy oscuro. Y para esas condiciones... lo que son mis ojos, no estan acostumbrado a una luz oscura. Hay gente que si lo esta... o que no transita el tipo de via que voy a transitar yo y que el tono azulado, de lo mas parecido al xenon que se va a encontrar, pues le gustara. Ojo, digo tono de la luz, no potencia....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ceberio escribió:Lo que hay que hacer tambien es subir el enfoque de los focos, ya que me da que alumbran muy para abajo. Haber si acierto a hacerlo.
Saludos
Yo lo tengo más que comprobado. Si subes un poco los faros sin que llegue a deslumbrar la iluminación mejora bastante. No entiendo por qué los faros salen de fábrica tan bajos, para ciudad van bien pero en carreteras sin iluminación es un peligro.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Joder que lio...jeje,ahora si que no se ni que comprare cuando se me jodan las mias...
Unos que las piaa son la caña y otros que quema el faro,las thropy van bien pero parece que se os joden mu rapido,las otras que no iluminan bien en vias oscuras,que lio dios.......................
Unos que las piaa son la caña y otros que quema el faro,las thropy van bien pero parece que se os joden mu rapido,las otras que no iluminan bien en vias oscuras,que lio dios.......................
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv