Gumballito Vs BMW 320 Cd y 120 d

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, GTD, Javi_cup

Re: Gumballito Vs BMW 320 Cd y 120 d

Notapor cordobitax el 29 Oct 2007, 03:19

ahora que dices eso de quitar piezas traseras............jeje hace unos dias estube a punto de ir por la calle solo con el asiento del piloto pero no he podido porque tube que llevar a mi vieja al medico,luego con mi familia a comer por ahy por que fue mi santo..............total que ya esta todo montado pero me quedé con las ganas de ir sin nada de nada,ni bandeja ni nada en el maletero pero no he podido jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 29 Oct 2007, 12:20

El dia que con este tipo de post no se monte revuelo en el CPSL, dejará de gustarme...

polete85 escribió:
GUMBALL24 escribió:Sobre lo de madurar..... pa q... si me lo paso genial...
Ahi esta!! ahi si que has pensado como yo! soy como un niño y lo seguire siendo siempre!!!!! :bebe:
Pues espero que no, conducir conlleva responsabilidades.

Ojo, que yo, como muchos necesité un susto para quitarme la niñeria al volante... Pero empujar mi forfi para devolverlo a su posicion original (con las ruedas en el suelo) me hizo madurar bastante y verle las orejas al lobo asusta... Y yo reconozco que he hecho el gilipollas al volante hasta limites insospechados, cosa de la que me arrepiento muchisimo... Y me avergüenzo de ello. Y pensaba lo mismo, que eran niñerias pero me lo pasaba de putisima madre... Pero hasta que dejo de ser de putisima madre... y a mi no me paso absolutamente nada, porque la ostia fue ridicula, pero durante la ostia, eres un pelele dentro del coche y puedes abrirte la cabeza y quedarte en el sitio perfectamente...

No se lo deseo a nadie... Pero cuando te sacas el carnet y pasa tiempo y no te das ningun golpe con el coche, algo te hace pensar que destacas sobre el resto de conductores, y a mi me puso los pies en el suelo y me devolvió a mi lugar aquella ostia, que fue, sin lugar a dudas por hacer el gilipollas. Es ahi cuando notas que te la puedes pegar, que el coche se te puede descontrolar, y que por mucho que manejes, el dia que se te vaya el coche (dios no lo quiera) ni contravolantear, ni el ESP ni nada actua contra las leyes de la fisica...

Mira, un caso de este tipo que me paso hace poco... En la KDD de Valladolid, llovió de cojones, y yo al adelantar a un autobus, mis ruedas parecían esquíes era casi incontrolable... (Cierto es que rozaban los testigos) Bien, pues llegamos a un pueblo a tomar un refresco en el camino de vuelta y escuche: "joder como me ha molado" "parecía que el coche se piraba" "me ha dado un culetazo, a sido la ostia" apuesto a que la gente que lo decia, no se ha dado una ostia con el coche... Y yo comprendo que sea la ostia, comprendo la descarga de adrenalina y lo comprendo todo... Pero todo esto es la polla, hasta que deja de serlo y en el momento que deja de serlo, las consecuencias son tristisimas, tanto que no merece la pena lo "de puta madre" que habia sido hasta entonces...

Ojo, fijaos en lo que he citado, no hablo en concreto de este, ni de ningun pique, os suelto la abuelocebolletada por las frases que he citado...

P.D.: Yo no me voy a llevar las manos a la cabeza por leer estas cosas, ni os voy a insultar, porque yo mismo he sido bastante incosciente al volante y hasta que me dí la ostia no recapacite y vi realmente lo que es un coche. Digamos que es algo así como la edad del pavo... Pero en formato peligroso de cojones.

P.D.2: Que conste que post de estos se ven casi a diario en muchos foros y no suelo contestar pero si escribo en plan abuelo cebolletas es porque a pesar de que me caeis como el culo, no os soporto y sois unos macarras de la ostia, en el fondo, pero que muy muy muy muy en el fondo, algo os aprecio XD

:netmaster:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 29 Oct 2007, 13:34

Hombre... me referia al echo en si de ser como un niño... al volante la verdad es que me considero bastante responsable(pero eso no quita hacer un trompillo en una explanada o alguna vez poner el coche en medida de lo que se pueda a 200...), yo no e vivido en mis carnes un accidente(y toco madera), pero hace ya 4 años mi primo de 21 años se mato con el coche por entrar enciscao a una curva en un ford fiesta tambien(mira que casualidad) y ahi, sin aun tener carnet de conducir me di cuenta de los peligros del coche... no soy un santo al volante, y la verdad es que me gusta ir "alegre" conduciendo pero siempre en medida de lo que la situacion lo permite...

Pd:Eso no quita que entienda a gumball y como bien dice elalex no me voy a escandalizar por que gumball nos restriegue por la cara lo que anda el gumballito...

Pd2:Todo esto es culpa de gumball... a la hoguera!!! :maruja:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 29 Oct 2007, 13:46

cordobitax escribió:jajajaj joder tio eres un alcahuete de la ostia jajaja eres un emperchao jajaja 2 "bmubacos" hay picaos y sin que te inviten a la fiesta vas tu a apuntarte y a meter bulla informalmente ajajajaj

que conste que dices que te la suda por los comentarios asi que por eso lo digo jajaaj jo tio que bajon me has pegao.....yo que te tenia por alguien mas puesto en el mundo del automovilismo...............pero eso de "apuntarte" a un pike ajeno es de flipaos tio!!! has bajao mucho el liston!!! ahora hasta que no subas el caché y rendimiento del leon no te van a respetar igual por aqui jejejejeeeeej

Juas... pero q cabron...ahora si q no vuelvo a contar movidas de estas... mira q lo estuve pensando..... si contarlo o no... pues nada... me reservare estas cosas pa otros lugares por q visto lo visto....

Sobre lo de meterme en pikes ajenos..eso segun se vea, a mi me dio la impresion de q los tipos no se conocian de nada, mas q nada por q en el semafor ni se miraban y se hacian los locos... simplemente yo exe el anzuelo, y ellos se picaron conmigo...

En fin, para colmo q me pongan a escurrir peña q hace el gambas tanto como yo o mas a la q le tenia aprecio.... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 29 Oct 2007, 13:51

Abuelo cebolletas..... yo tb me he llevado muxiiiiiiisimos sustos... de hexo no corro cuando llueve... voy mas lento q ninguno... y mucho menos picarme.... y pa una vez q le piso con lluvia.. encima me salto el curce en la KDD de Valladolid... y os pierdo... :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 29 Oct 2007, 13:57

GUMBALL24 escribió:y pa una vez q le piso con lluvia.. encima me salto el curce en la KDD de Valladolid... y os pierdo... :troncharse:

Eso es cierto totalmente!!! doy fe de ello que cuando nostros subiamos hacia el puente vi pasar un fr negro to tieso pa`lante a toda leche!! :troncharse:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 29 Oct 2007, 13:59

polete85 escribió:
GUMBALL24 escribió:y pa una vez q le piso con lluvia.. encima me salto el curce en la KDD de Valladolid... y os pierdo... :troncharse:

Eso es cierto totalmente!!! doy fe de ello que cuando nostros subiamos hacia el puente vi pasar un fr negro to tieso pa`lante a toda leche!! :troncharse:

Juas... y seguro q algunos de los q me acusan de negiligente... hubieran sido de los de frenazo.... 4 intermitentes... y marcha atras por el arcen hasta el desvio.... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor tonyFR el 29 Oct 2007, 15:24

Pues a mi la verdad ke estas cosas también me gustan y si es con coxes de potencias similares mejor jejeje. Hace unos dias se me pikó un golf 3 gti(1.8 125cv?) y la verdad que me dió penita como se kedó tirao en un momento, pensé ke iba a durar mas por el ruido de su tubito, su músicota alta, sus cristales tintaos...sus paragolpes o su alerón....pero na, al meter 4ª ya le sacaba muxos metros.

Y es eso, no son cosas ke haga cada dia, pero cuando se presenta una ocasión así como dice gumball no se puede dejar escapar si te gusta descargar adrenalina y mas cuando inician otros la carrerita.
tonyFR

Notapor Fiona el 29 Oct 2007, 15:47

Na.... a falta de un susto estais nenes.... o de años... probablemente no paseis de los 22.... Ami sinceramante este tipo de comportamientos no les entiendo y me dan mucha penita.

Que quereis demostrar con vuestros piques?

Mira que intento no seguir posteando lo mismo una vez y otra eh? pero esque encima ahora se nos une otro al club de los macarras que se flipan de como corre super coche....

Ainsssss irresponsables jajaja
Fiona
Usuario baneado

Notapor Luigi_430 el 29 Oct 2007, 17:13

jajaja, muy bueno gumball. Lo de la zorriña negra buenisimo.

Como decimos por aqui: AHIIII CALIENTEEEE!!!
Luigi_430
Primeros Pasos

Notapor tonyFR el 29 Oct 2007, 18:42

Pues lo primero eske tengo 24 años.......lo segundo eske una mujer es raro ke comprenda este comportamiento.

En cuanto a sustos tengo mas cuando voy a velocidades normales (usease casi siempre) que cuando voy rápido. También es cierto que si fuse una persona ke va a 50 en ciudad, 90 o 100 en nacional y 120 en autopistas o autovías me hubiese comprao un sdi o un 1.4 y no un 150cv....porque por apariencia me podria haber puesto despues los paragoles, taloneras, alerón y llantas.

En cuanto a flipaos......hay mas flipaos x metro cuadrao en tu cuidad ke en la mia. Cuando voy pallí no hay ni un dia ke no se me peguen al culo o se pongan a dar acelerones en un semáforo unos cuantos flipaos....sobretodo x la zona del G3 y como no por gamonal jajaja.
tonyFR

Notapor elroberl el 29 Oct 2007, 18:44

Fiona escribió:
GUMBALL24 escribió:Bueno... pues en un principio no iba a escribir nada de esto por aki.... por loscomentarios... pero en fin.. como soy un tio al q se la suda todo y voy a seguir haciendo lo mismo.... ahi dejo mi testimonio de lo q paso anoche....

1º Si no te inporta.... no me mandes MP diciendome lo que he de hacer o decir. Apesar de saber que lo que has echo esta mal, vines lardeando de ser el macarra vencedor de un pique de niñatos irresponsables que juegan con su vida... (que al fin al cabo es suya, puedes hacer lo que quieras) pero no jueges con la de demas., con esas carreras urbanas.

Ahora me vangas diciendo que ibas solo en la carretera con otros dos flipados porque no tines razon. Ni que las condiciones eran favorables, porque esa actitud no es favorable en ningun sitio (escepto en el patio de tu casa con el scalextri o en circuito cerrado)

2º Yo no he nombrazo a este irresponsable ni deseado ningun mal para el, solo hice el comentario de "se tenia que salir uan rueda" para a ver si por las malas se da cuenta que no solo el va por la carretera, ahora de ahi que lo desee va un rato.
Aunque un sustillo de esos que no pasa nada a tiempo no le vendria mala.

3º Al de... "zas en toda la boca" demuestra que es igual de irrresponsable que el y probablemente el del 120d..... penosos que defiendas su conducta encima.

4º charlitos, que se la juege como el quiera, como si se la quiere apostar al poker, pero apuesto que por esa carretera iba mas gente que el flipado del leon, el del 120d y el del 320d.... y esas vidas? que.... tambien tienen derecho a jugarselas?, a perdon fijo que no pasaron de 50kmh en esas infinitas rectas en las cuales da tiempo a ver como se queda el uno... como se canbia de carril..... como se miran la cara...... PENOSO

5º A ver si no es necesario picarte con 2 coches mas para ir relajado como ibas por esa autovia a 100.... yo te aconsejo que si te picas no lo cuentes porque lo unico que demuestras es que eres un irresponsable, inmaduro y sin derecho a poder tener un volante en las manos, si te duele que te lo digan... almenos No LO CUENTES¡¡ o mejor aun... no lo hagas.

Que cres que eres aqui el mister alonso y tu coche es el hipermejor del mercado porque hagas esas cosas? ESO ES DE NIÑOS.

6º Seguid defendiendo a un pikon de pacotilla, ahora solo espero que sea para sacarme las cosquillas y sacar mis palabras de contexto, espero que no comportais y defendais su forma de pensar.

Eso si que seria penoso y me demostrara una vez mas.... que no hay mas que flipados en los foros de coches y no hay nadie al que realmente le guste su coche pero sin arriesgar su vida o la de las demas...

AGUR

No hay nada mas que flipaos en los foros de coches?

Bueno pues si te molesta tanto no se que cojones haces aqui.

Generalizar es malo.
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 29 Oct 2007, 19:25

De 22 a 24 va mas o menos como del pan a la barra de pan... :roll:

Y quien siga pensando que 150cv se compran para ir de piques y para todo lo demas con un sdi ya es suficiente... o no ha pensado muy bien lo que dice o no tiene muy claros los conceptos, porque precisamente los coches de mayores potencias no suelen estar destinados a quemadillos callejeros precisamente, la potencia se agradece mucho en determinadas situaciones, sin necesidad de ir por nacional a mas de 100.

Solo coincido en que en burgos hay mas flipaos por metro cuadrado que en barna

Por la sencilla razon de que burgos es diminuto

Ya que flipaos hay a patadas por los cuatro puntos cardinales.

Y por una vez dare la razon a elalex porque dio en el clavo; mas de uno esta a falta de una buena ostia con el coche.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Devanador el 29 Oct 2007, 19:36

Pues bien exo gumball, esas ocasiones escasean jajaja
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor GUMBALL el 29 Oct 2007, 19:37

Neco escribió:De 22 a 24 va mas o menos como del pan a la barra de pan... :roll:

Y quien siga pensando que 150cv se compran para ir de piques y para todo lo demas con un sdi ya es suficiente... o no ha pensado muy bien lo que dice o no tiene muy claros los conceptos, porque precisamente los coches de mayores potencias no suelen estar destinados a quemadillos callejeros precisamente, la potencia se agradece mucho en determinadas situaciones, sin necesidad de ir por nacional a mas de 100.

Solo coincido en que en burgos hay mas flipaos por metro cuadrado que en barna

Por la sencilla razon de que burgos es diminuto

Ya que flipaos hay a patadas por los cuatro puntos cardinales.

Y por una vez dare la razon a elalex porque dio en el clavo; mas de uno esta a falta de una buena ostia con el coche.

Eso q por mi no vaya q piñe por una comarcal con un 320I con las consiguientes vueltas de camapana y rotura de tabiq nasal...

Por cierto..los piques no es cosa del coche en si.. sino del conductor... la gente se pica con 65, 100, 150, 200 y 1000 cv eso es indiferente... depende de la persona....

Pero bueno.. como dije habia criticas comprensibles y predecibles... lo q me jode es q critiquen los bandarras q tb lo hacen.... JUAS!!!! eso es un crimen... y los q se van de tramo a la sierra (en los q me incluyo)... q pasa con ellos??? y si hacen una mala trazada y se van con el coche de frente.... por q de esos si q hay muchos.... y muy variados.... en fin... supongo q es mas facil ver la paja en el ojo ajeno.... no kiero decir q tu lo hagas.. pero si muchos q estan posteando...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General