Igual lo pongo, pero no quiero poner la palanca de los intermitentes. Prefiero hacerlo mediante un pulsador. Sabeis alguno las conexiones que se usan?. O en la palanca de los intermitentes original, a que corresponde cada cable, para yo hacer la equivalencia?.
Saludos
Todo sobre control de velocidad
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 18.513
Seguidores: bahner, ANTONIO, rusty, dancer28, pque, ferozar, Sonic_206
Ultima modificacion:
Esta mañana he quedado con tito Pumuky para instalar el control de crucero. Bueno... lo ha instalado el... pero ha de reconocer que le he ayudado!!! Le he alumbrado con la linterna (que no le ha gustao ni na mi linternilla nueva
), le he dado conversacion... incluso le he apagado y guardado el portatil!!!!
Pues eso. Hemos estado un buen ratillo. Se ha hecho bastante ameno. Hemos encontrado sitios para distintos tornillos que en año y medio me he ido encontrando en el interior del coche, hemos marujeado sobre distintos foreros, me relato con pelos y señales su aventura nocturna... e incluso instalamos un control de crucero en mi coche!!!
Total. Que el trabajo, perfecto. El acabado... para si lo quisieran los de la Seat. Y el funcionamiento... de lujo. Se hace un poco raro el conducir sin tener que tocar el acelerador... pero en esos muchisimos trayectos que me hago a velocidad de crucero contenida, me va a venir muy pero que muy bien. VAmos... muy contento que estoy, al igual que a las varias personas a la que se lo ha instalado ya.
En fin, ya sabeis. Todos aquellos que os animeis, no teneis mas que contactar con Pumuky para que os informe de precios y disponibilidad.

Pues eso. Hemos estado un buen ratillo. Se ha hecho bastante ameno. Hemos encontrado sitios para distintos tornillos que en año y medio me he ido encontrando en el interior del coche, hemos marujeado sobre distintos foreros, me relato con pelos y señales su aventura nocturna... e incluso instalamos un control de crucero en mi coche!!!

Total. Que el trabajo, perfecto. El acabado... para si lo quisieran los de la Seat. Y el funcionamiento... de lujo. Se hace un poco raro el conducir sin tener que tocar el acelerador... pero en esos muchisimos trayectos que me hago a velocidad de crucero contenida, me va a venir muy pero que muy bien. VAmos... muy contento que estoy, al igual que a las varias personas a la que se lo ha instalado ya.
En fin, ya sabeis. Todos aquellos que os animeis, no teneis mas que contactar con Pumuky para que os informe de precios y disponibilidad.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
kxondus - Nuev@ por aqui
Oye Pikolo. Como coño le pides el decuento al de la Seat??? Con cara??
Porque cara tengo mucha. Igual me acerco y le digo a ver como va el tema. Jejejej
Porque cara tengo mucha. Igual me acerco y le digo a ver como va el tema. Jejejej
SEAT LEON MK2 + REPRO
Un saludo
GabyCR
Un saludo
GabyCR
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Hombre, hay muchas formas... le preguntas el precio, y cuando te lo dice, le preguntas "pero eso es ya con el descuentillo?". O le pides educadamente "y teneis algun tipo de descuento para esto?". No se, hay muchas formas, depende de como haya ido todo. Yo siempre hablo un poquillo con el chaval... y si son varios objetos los que tengo pedidos, pues le comes un poco la olla de buen rollo diciendole que le has pedido muchas cosas, que no es la primera ni la ultima vez que iras... No se... es que depende de la situacion.
-
Menudo peligro de juguete... esta tarde... hasta en ciudad probandolo!!!!!
No, la verdad es que funciona muy bien. Es extraño eso de no pisar el acelerador.
Y el acabado... vamos... el dia que la Seat me desmonte el coche van a pensar que no lo han fabricado ellos!!!!
P.D.: Ademas me ha recolocado tornillos que tenia de a saber donde en el reposabrazos!!!!
No, la verdad es que funciona muy bien. Es extraño eso de no pisar el acelerador.
Y el acabado... vamos... el dia que la Seat me desmonte el coche van a pensar que no lo han fabricado ellos!!!!
P.D.: Ademas me ha recolocado tornillos que tenia de a saber donde en el reposabrazos!!!!

-
Re: Ultima modificacion:
pikolotk escribió:Esta mañana he quedado con tito Pumuky para instalar el control de crucero. Bueno... lo ha instalado el... pero ha de reconocer que le he ayudado!!! Le he alumbrado con la linterna (que no le ha gustao ni na mi linternilla nueva), le he dado conversacion... incluso le he apagado y guardado el portatil!!!!
Ya decia yo que esta mañana me pitaban los oidos y no sabia porque, menudo par de marujas, de Pikolo me lo imaginaba porque le gustan los programas del corazon, pero de Pumuky... me habeis decepcionado tanto como personas como animales de compañia

Ya en serio, me alegro que te halla gustado, algun dia tendre que hablar con Pumuky para que me monte uno, pero todavia falta mucho para ese dia

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
PUMUKY escribió:Me alegro que hayas quedado contento con el montaje, ahora disfrutalo.
si le habra montado bien, porque solos los dos en el garage.....
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Seatlion__23 escribió:PUMUKY escribió:Me alegro que hayas quedado contento con el montaje, ahora disfrutalo.
si le habra montado bien, porque solos los dos en el garage.....
Jajjajaja. Que siempre tengas que sacar la puntilla. (Y ahora no digas la puntilla del rabo). Jejjeje
SEAT LEON MK2 + REPRO
Un saludo
GabyCR
Un saludo
GabyCR
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Ya veo a pumuky por las provincias instalando el control de crucero, como nervios and company haciendo repros!!
Pumuky haz un presupuesto igual hay gente de bizkaia ke se anima a instalarlo y te merece la pena y todo!!
1 Saludo.
Pumuky haz un presupuesto igual hay gente de bizkaia ke se anima a instalarlo y te merece la pena y todo!!
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
PUMUKY escribió:80 euros montaje, las piezas 72 euros corren de vuestro cargo, si os juntais varios no me importaria subir y os lo monto a todos.
Un saludo
y a los del club les harias oferta? jajajajajajajaaj es coña
enga un saludo
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@