BUJE escribió:ya me parecía raro a mi no? joer
En julio me vuelve a tocar y veremos como esta el peque...(que putada que la pre-itv de la mutua no incluya prueba de gases

Moderador: cvillajos
BUJE escribió:ya me parecía raro a mi no? joer
albertomadrid88 escribió:Navalcarnero, no recomendable...segun me vio ya se venia riendo un chaval joven y lo primero que miro fue el paragolpes y los caballos del coche....me tiraron por los paragolpes del Fr, asi que ahora a homologar en 15 dias...tambien me miraron el aceite, el vanomotor con una linterna, quitaron la goma para ver la centralita, me midio la altura del coche(esto sobraba ya que llevo la suspension de serie, que es como la del Stella), me miro que en los intermitentes laterales de leds estaba el simbolo "CE" y al final me dijo que "me permitia" pasarla con esas ruedas(son equivalentes a las de serie) pero lo de los paragolpes nada de nada...asi que...
carlinchi escribió:pues en la ITV de navalcarnero yo estoy muy contento, le dejo el coche a mi amigo que trabaja alli y le espero en el bar jajajajaaj
es que es de mi barrio de toda la vida
para mi recomendada
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
itv desfavorable ¿que pasa despues? Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: cordobitax Respuestas: 8 |
ITV desfavorable gases Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SitorPmi Respuestas: 1 |
Meto llave y se abren las ventanillas error Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados