na, esq no sabia kien era!!!!!! x eso dije q mejor poner el nick, xq asi se de kien es.
x cierto, la direccion ya m distes no?
salu2
quien kiere pegatinas????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 24.221
Seguidores: Koldoc, elricame, lagehacker, Hyperr, Gus, javicano, La_jungla, gogua
Knox te he agregado al messenger, si quieres haecemos pedido conjunto TAes, tu y yo a fin de repartirnos gastos. Por otro lado estas interesado en los aros cromados?? si es asi mirate el post en GENERAL. Un saludo y escribeme a mi cuenta Lorenzo_roso@hotmail.com con lo que sea, un saludo.
PD: cualquier otro interesado de la provincia de Barcelona se puede unir al pedido conjunto si lo desea
PD: cualquier otro interesado de la provincia de Barcelona se puede unir al pedido conjunto si lo desea
Última edición por el_padrino el 25 May 2004, 11:09, editado 1 vez en total
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
a ese caniche le pego un ladrido y sale cagando leches... y si se resiste le suelto a Federico... que tiene muy mala leche :
http://edu.aytolacoruna.es/centros/mmur ... ntera.html
http://edu.aytolacoruna.es/centros/mmur ... ntera.html
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ese caniche t salta al cuello........sobretodo si tienes comida.............. aparte, de q t deja unos cuantos regalitos, jejejejeje
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Koldo, hay mas gente de Madrid , dos exactamente, que me estan pidiendo pegatinas, no se si se habran puesto en contacto contigo, si no es asi, dime si se puede pedir algunas mas todavia o ya se ha cerrado el plazo.
Las dos personas que me lo han pedido son Hugo y Ocar6, por si prefieres enviarles un privado.
Saludossss.
BAROLU
Las dos personas que me lo han pedido son Hugo y Ocar6, por si prefieres enviarles un privado.
Saludossss.
BAROLU
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
hola,
esperare esta semana, el q no haya dado señales de vida, se le eliminara de la lista.
asiq, les peudes decir, si eso pasales la cuenta, yo le he mandado un mp a jb y a akelarre.
si las pegatas t las mando a ti, las de ellos, dimelo tb para saber.
salu2
P.D.:si poneis el nick mejor q el nombre q despues no se kienes sois.
esperare esta semana, el q no haya dado señales de vida, se le eliminara de la lista.
asiq, les peudes decir, si eso pasales la cuenta, yo le he mandado un mp a jb y a akelarre.
si las pegatas t las mando a ti, las de ellos, dimelo tb para saber.
salu2
P.D.:si poneis el nick mejor q el nombre q despues no se kienes sois.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo