Instaladores tempomat,en Aparca Corte inglés(ferial)a 15h.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿¿¿por que dias nos decantamos???

Sabado 17
1
8%
Domingo 18
2
17%
Sabado 24
3
25%
Domingo 25
1
8%
Sabado 31
2
17%
Domingo 1 Junio
3
25%

Votos totales : 12

Re: Instaladores tempomat? en Málaga o Granada

Notapor bukana el 17 May 2008, 17:31

una pregunta para el instalador del tempomat, para las 1 lo tendre listo? esque para esa hora tendre que ir llendome porque tengo una mesa reservada a las 2 para comer con los suegros porque es el cumpleaños de mi novia. Yo a las 10 en puntico estare por alli
bukana
Nuev@ por aqui

Notapor herola el 17 May 2008, 18:41

nuk3te escribió:jejejeej gracias RU por darme permiso jejejejejeje la verdad que soy el que mas complicado lo tiene para ir a las 10, de hecho no llegare a esa hora ni de coña. Ya dije antes que mi suegra esta muy fastidiada con la espalda y que tengo que llevarla mañana a que la vean, se que os resultara raro llevarla un domingo pero es de muface y como el traumatologo que la ve lo hace desde hace muuuucho tiempo y ya la opero una vez de la espalda pues aprovechando que el domingo tiene guardia le ha dicho que se pase que le tiene que hacer un resonancia magnetica y ver como esta todo y segun como este la cosa se tendra que operar de nuevo o no.

Por lo que veo herola no viene, que rollo porque despues de tantas fechas y demas pues fastidia que no pueda venir. Ya os digo que no se la hora a la que llegare lo que os digo que quedeis tarde porque si yo llegara antes me da igual esperar es mas asi aprovecho para hacer unas cosillas a mi coche, y si vosotros llegais antes pues por lo menos que me espereis lo menos posible.

RU tengo tus cables y te llevo factura de lo que ha costado para que lo veas porque al querer ponerle al cuadro todas las funciones del mfa, osea avisador de puertas y demas se tiene que cablear mas lo cual conlleva pillar mas cableado. Te digo que el total de todo son 30€

Bueno dicho esto veo que al final solo se van a instalar 2 tempomats y un cuadro no?

Os pido perdon a todos, :cry: , a mi me jodio un monton cuando me lo dijeron, e estado buscando a las bullas el tempomat con tanta prisa para nada, y tantos dias eligiendo fecha... . Mañana empezaremos a trabajar a las 7:45 y quizas terminemos temprano (11,12,13), si quereis pasarme algunos de vuestros telefonos y cuando termine os llamo haber como vais y si hay hueco y ganas para mi.
un saludo
ImagenImagen Imagen
herola
Primeros Pasos

Instaladores tempomat? en Málaga o Granada

Notapor Lito69 el 17 May 2008, 20:37

Si haceis otra kdda alrededor del 2 de septiembre a lo mejor estaré por alli ;)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor nuk3te el 17 May 2008, 21:24

bukana escribió:una pregunta para el instalador del tempomat, para las 1 lo tendre listo? esque para esa hora tendre que ir llendome porque tengo una mesa reservada a las 2 para comer con los suegros porque es el cumpleaños de mi novia. Yo a las 10 en puntico estare por alli

bukana donde has quedado para comer? te lo digo porque yo la mañana con lo de mi suegra lo tengo jodido jodido , es mas he hablado con carbu de quedar a las 4 de la tarde para asi poder estar mas tranquilos. Por eso te pregunto donde vas a comer si en malaga o granada. De todas maneras aunque quedaramos por la tarde podrias venirte aunque llegaras para las 5 o las 6 de la tarde? porque para esa hora estaremos libres y lo tuyo se hace un un ratito y en 1 hora lo tienes montado y listo para salir.

Herola si sales para esa hora te podras pasar sin problemas.

Por cierto dejo mi telefono por si necesitais algo 627943963

Ah hemos pensado que el mejor sitio para quedar y que haga sombra es en los aparcamientos del Corte ingles que esta al lado de donde ponen la feria aqui en malaga. Si alguien quiere un PDI o las coordenadas que lo diga y lo pongo, si vieramos que el sitio no es agradable o hubiera algun problema nos trasladariamos a los aparcamientos de la facultad de derecho que estan a escasos metros y tienen arboles
nuk3te

Notapor bukana el 17 May 2008, 21:33

hombre a mi me viene muchisimo mejor por la mañana y si lo pudieramos dejar hecho para antes de comer me vendria mucho mejor, como por en un sitio cerca de nerja. la verdad esque la tarde la tengo mucho mas jodida que la mañana pero si kedais por la tarde pues ire para alla en cuanto pueda...
bukana
Nuev@ por aqui

Notapor nuk3te el 17 May 2008, 22:47

de nerja a donde estamos no tardas nada y si luego tienes que ir para granada estas al lado de la autovia para salir directo a granada, ahora mismo no estoy en casa en cuanto llegue vemos como hacerlo lo mejor posible
nuk3te

Notapor El-Santo el 17 May 2008, 23:25

Wenas!!

Pues señores, al final y sintiendolo mucho, no podre asistir, me toca guardia en el curro......

Me quedo con las ganas de conocer a RU, bukana, kaforito, herola, y de volver a vera Carbu y Nuk.

Espero que os salgan bien todas "las ñapas" y quehagais muchas fotillos para luego enseñarlas x aki, asi podemos deleitarnos con el nuevo cuadro de RU, jiejeije....

Ya de paso aprovecho para deciros que se esta organizando una kedada Andaluza para mediados de Junio, pasaros por el post y apuntaros, que todos sois "Andaluces" jeieje

Os dejo el enlace: AQUI

salu2
El-Santo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor RU el 18 May 2008, 00:35

Bueno vuelco, en el camino, se cambia por la tarde despues de comer,a mi personalmente me viene mejor por la mañana, como dice bukana, por el sitio me da igual, pero en fin, vosotros vereis.
Enga saludos.
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor carbu el 19 May 2008, 01:29

Vaya tela señores.. Cuando he salido del sitio en el que estavamos hacia casa de mi novia (Sali justo cuando se habia ido todo el mundo menos RU, que salio delante de mi) se me enciende el piloto del airbag, cosa rara ya que en ningun momento habia dado contacto con el airbag kitado aun despues de toda la paranoya que me paso jajajajajajjaaj xD..

Weno, llego a casa de la novia y digo, voy a pasar vag-com y quito el error.. Un mojon pa mi, el error no se kita, yo :shock: intentando pensar en que cojones podia estar pasando.. Hasta que me acorde de que todos vosotros llevabais el conector del airbag mirando para abajo y yo mirando para arriba, pero claro, pensaba esta tarde que lo llevaba mal y lo puse como vosotros, erroooorrrrr jajajajaja, pues no hacia mas que borrarlo y volvia a aparecer..

He llegado a casa, he desmontado el airbag y le he dado la vuelta otra vez al puto conector de las narices.. Pues nada, he pasado vag-com, he borrado el error y todo solucionado :D.. Asi que ahora lo vuelvo a llevar otra vez al contrario que todos vosotros jajajajajajaj.. No se porque en mi coche viene montado al reves :?..

Saludos..

PD.: Encantado de haberos conocido a todos señores.. Soys unos tios de puta madre.. Y la novia de herola mas aun por habernos aguantado toda la tarde xD.. No sabes la suerte que tienes herola, eso no lo aguanta mi novia ni 2 minutos jajajajajajaj..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor nuk3te el 19 May 2008, 08:23

bueno pues yo voy a decir que estoy cabreado con 2 cosas, la primera por tener que haber dejado a carbu solo al final y la segunda el no poder haber terminado el coche de herola y el de Ru. La verdad que me jode porque encima de que viene la gente no se puede terminar.

La unica cosa buena el conoceros a todos y bueno que chus por fin ha podido sacar su volante ejejejeejje

PD: RU en tu coche me he dejado 2 destornilladores uno con la empuñadura roja y otro con la empuñadura naranja y azul, cuando nos veamos me los das.
nuk3te

Notapor RU el 19 May 2008, 15:02

nuk3te escribió:bueno pues yo voy a decir que estoy cabreado con 2 cosas, la primera por tener que haber dejado a carbu solo al final y la segunda el no poder haber terminado el coche de herola y el de Ru. La verdad que me jode porque encima de que viene la gente no se puede terminar.

La unica cosa buena el conoceros a todos y bueno que chus por fin ha podido sacar su volante ejejejeejje

PD: RU en tu coche me he dejado 2 destornilladores uno con la empuñadura roja y otro con la empuñadura naranja y azul, cuando nos veamos me los das.

Jejeje, de eso nada, lo que esté en mi coche, es mio,jejejeje, es broma, un destornillador se lo di a carbu, si queda otro, y está en mi coche por ahí andará en ese desorden que llevo,jejeje, ya cuando coja el coche, que será el viernes para bajar, lo busco y te lo doy, no hay problema.

p.d. coño nukete, no te rayes tio, ya te lo dije ayer, no hay problema en no haber terminado ayer, que pa eso está el viernes tio. Por mi no hay problema, así que ya sabes, deja de darle vueltas. Ennn 8)
RU
Aqui + que con la novi@

Notapor RU el 19 May 2008, 15:09

PD.: Encantado de haberos conocido a todos señores.. Soys unos tios de puta madre.. Y la novia de herola mas aun por habernos aguantado toda la tarde xD.. No sabes la suerte que tienes herola, eso no lo aguanta mi novia ni 2 minutos jajajajajajaj..[/quote]

Jajajaja 1+, mi novia me habría mandao a tomar por culo,jejeje, de hecho la deje en plaza mayor, y estaba ya de los nervios, jejeje, al final una invitación de cena y solucionado, jejeje, claro que llegué a mi casa a las 1. :roll:

P.D. Cuando quiera hacer una dieta, sigo la de CARBU,jejeje, el tio por guardar tipito y no engordar ahora que llega el veranito, no almorzó el loco¡¡¡¡¡¡¡, ni tan siquiera se tomo una barrita de Kellog Especial-K :lol:, ni barrita energética, ni na de na, a punto de que le diese una pájara :oops: .Como lo vuelvas a hacer, no quedo contigo...Ok. así que ya sabes, el viernes del curro a tu casa y almuerzas como dios manda, y luego con fuerzas a currar,eh, y eso si, el viernes hay que tomarse algo, NO TODO VA A SE CURRAAAAAR.
Última edición por RU el 20 May 2008, 09:32, editado 1 vez en total
RU
Aqui + que con la novi@

Notapor RU el 19 May 2008, 15:16

Chus, cuidadin con las vallas,jajajaja :troncharse2:
RU
Aqui + que con la novi@

Notapor kaforito el 19 May 2008, 15:26

pues yo al final no me pude llegar me hubiera gustado de echo estuve hablando con carbu la noche anterior pero se me complicaron las cosas me jode tela no haberme podido llegar asi k nada señores no a podido ser lo siento en el alma para otra vez sera
JUEGOS PASADOS DE LA XBOX 360:EL PADRINO II, GHOSTBUSTER
kaforito
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor herola el 19 May 2008, 16:55

carbu escribió:Vaya tela señores.. Cuando he salido del sitio en el que estavamos hacia casa de mi novia (Sali justo cuando se habia ido todo el mundo menos RU, que salio delante de mi) se me enciende el piloto del airbag, cosa rara ya que en ningun momento habia dado contacto con el airbag kitado aun despues de toda la paranoya que me paso jajajajajajjaaj xD..

Weno, llego a casa de la novia y digo, voy a pasar vag-com y quito el error.. Un mojon pa mi, el error no se kita, yo :shock: intentando pensar en que cojones podia estar pasando.. Hasta que me acorde de que todos vosotros llevabais el conector del airbag mirando para abajo y yo mirando para arriba, pero claro, pensaba esta tarde que lo llevaba mal y lo puse como vosotros, erroooorrrrr jajajajaja, pues no hacia mas que borrarlo y volvia a aparecer..

He llegado a casa, he desmontado el airbag y le he dado la vuelta otra vez al puto conector de las narices.. Pues nada, he pasado vag-com, he borrado el error y todo solucionado :D.. Asi que ahora lo vuelvo a llevar otra vez al contrario que todos vosotros jajajajajajaj.. No se porque en mi coche viene montado al reves :?..

Saludos..

PD.: Encantado de haberos conocido a todos señores.. Soys unos tios de puta madre.. Y la novia de herola mas aun por habernos aguantado toda la tarde xD.. No sabes la suerte que tienes herola, eso no lo aguanta mi novia ni 2 minutos jajajajajajaj..

Carbu tio, si es que con el estomago vacio, medio lloviendo y de noche, demasiao tio, ya tenias que estar hasta las pelotas de tornillitos, clavijitas, airbags... vamos pa tener pesadillas con los conectores de pines chiquititos, fijo.

Si que aguanto si, pero despues tuve que cumplir mi parte del trato :cry: , estuvimos en el wok de malaga nostrum (odio los asiaticos/chinos) ya pa el viernes dice que tiene planes :lol: :lol: , si no se trae la psp y es la mas feliz del mundo XD.
ImagenImagen Imagen
herola
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General