pytypaldy escribió:Pero BhEaN no cres que entraría a la perfección el tirante? si es medio centimetro de espesor...
y que opinais de hacerle un boquete para los cambios de haceite, no tener que quitar el cubre? Pors contras?
He editado el post del precio para incluir la referencia que me han dado de la pieza en caso de pedirla que veo que va lenta la cosa.
Animo con la coraza!
El tirante puede ser, aunque no estoy seguro... pero la barra de torretas inferior NI DE KOÑA... con el cubrecarter de plástico hay que doblarlo muchísimo, y recortar una parte para que entre, así que imagínate con el de chapa... vamos, ni de koña....
Con respecto a hacer un agujero..... mmm... a mi no me mola demasiado nada la idea... se supone que ponemos el cubrecarter de chapa para proteger mejor el carter, pero si hacemos un agujero ahí, no estaremos protegiendo esa zona... y más teniendo el cuenta el tamaño del agujero, ya que para cambiar el aceite sin quitar el cubrecarter habría que hacer un agujero bien grande, al menos lo suficiente como para meter la mano, la llave, girar el tornillo y permitir que el "chorro" de aceite salga (nada más quitar el tapon, el chorro sale hasta bastante atrás, y a medida que se va vaciando, el chorro va saliendo con menos fuerza, luego habría que hacer un agujero enorme, tio....
Yo llevo tanto el tirante como la barra inferior, por lo que en principio NO me apunto a la compra, aunque si alguno de Madrid lo pilla, le echaré un ojo a ver si fuera posible hacer algo para poner las barras, y si se pudiera, ya la pediré más adelante...
Saludos!