Ke sabeis de cubrecarteres de chapa??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pytypaldy

Notapor BhEaN el 24 Oct 2008, 12:17

pytypaldy escribió:Pero BhEaN no cres que entraría a la perfección el tirante? si es medio centimetro de espesor...

y que opinais de hacerle un boquete para los cambios de haceite, no tener que quitar el cubre? Pors contras?

He editado el post del precio para incluir la referencia que me han dado de la pieza en caso de pedirla que veo que va lenta la cosa.

Animo con la coraza!

El tirante puede ser, aunque no estoy seguro... pero la barra de torretas inferior NI DE KOÑA... con el cubrecarter de plástico hay que doblarlo muchísimo, y recortar una parte para que entre, así que imagínate con el de chapa... vamos, ni de koña....

Con respecto a hacer un agujero..... mmm... a mi no me mola demasiado nada la idea... se supone que ponemos el cubrecarter de chapa para proteger mejor el carter, pero si hacemos un agujero ahí, no estaremos protegiendo esa zona... y más teniendo el cuenta el tamaño del agujero, ya que para cambiar el aceite sin quitar el cubrecarter habría que hacer un agujero bien grande, al menos lo suficiente como para meter la mano, la llave, girar el tornillo y permitir que el "chorro" de aceite salga (nada más quitar el tapon, el chorro sale hasta bastante atrás, y a medida que se va vaciando, el chorro va saliendo con menos fuerza, luego habría que hacer un agujero enorme, tio....

Yo llevo tanto el tirante como la barra inferior, por lo que en principio NO me apunto a la compra, aunque si alguno de Madrid lo pilla, le echaré un ojo a ver si fuera posible hacer algo para poner las barras, y si se pudiera, ya la pediré más adelante...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pytypaldy el 24 Oct 2008, 12:22

muy bien BhEaN pues mira yo lo pillare y lo más seguro que cuando lo monte pues me valla al taller de Car&Friends que tenemos en el kine asi que alli lo ves.

si si lo del agujero es demasiado descabelledo, eso fue idea de mi padre jajaja.
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor RU el 24 Oct 2008, 15:08

carbu escribió:Joer nene, pero ahora que vas metiendole sartenazos al coche?? :troncharse: jajajajajaja.. Como lo compraste tu??, es decir, te dejo alguien el CIF y fuiste a pedir uno??, es que yo si esto no se aligera lo compro por mi cuenta y a correr..

Saludos..

a ver, yo lo compre en cartama con los 70 mas iva, se monta en un piquillo, pero puedo pedir otro con el cif de donde compre el coche...
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor ocho el 24 Oct 2008, 20:04

RU al final bajaste a mi pueblo,jeje la direcioon del recambio la puse al principio de este post por si alguno segue interesado, la verda k esta muy bien.. RU como consejo de ves en cuando revisa los tornillo k esten apretados k mushas veces se aflojan y no te das ni cuenta...
saludos
ocho
Asidu@ en la selva

Notapor RU el 25 Oct 2008, 00:12

ocho escribió:RU al final bajaste a mi pueblo,jeje la direcioon del recambio la puse al principio de este post por si alguno segue interesado, la verda k esta muy bien.. RU como consejo de ves en cuando revisa los tornillo k esten apretados k mushas veces se aflojan y no te das ni cuenta...
saludos

Ok, ocho. cada cuanto más o menos??
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor pytypaldy el 25 Oct 2008, 00:48

Se que para los radiocontroles de gasolina hay un producto que se llama 'fijatornillos' que pega pero si hay que quitarlo se puede y en el coche podría ser un tal 'superGlue'? Una pizca de nada podría solucionar el asunto.

Como lo veis?

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor carbu el 27 Oct 2008, 14:07

De hecho pytypaldy ese producto lo hay tambien para coches y motos jejejeje, no recuerdo el nombre, pero lo hay, ya que yo tuve que usarlo en mi moto al trucarla, pues me volaban cada cierto tiempo los tornillos que sujetan el plato a la llanta xD :troncharse:..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pytypaldy el 27 Oct 2008, 14:16

juas juas pues algo de eso tambien estaria bien echarle

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor elrey el 29 Oct 2008, 16:59

al final se hace compra conjunta?
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pytypaldy el 29 Oct 2008, 17:03

elrey escribió:al final se hace compra conjunta?

Rey, no se hace compra ya que sale por el mismo precio ya sean 100 que uno asi que creo que se a decidido que cada uno se busque las mañas o como que yo tengo ganas de ponerlo

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor elrey el 29 Oct 2008, 18:22

pytypaldy escribió:
elrey escribió:al final se hace compra conjunta?

Rey, no se hace compra ya que sale por el mismo precio ya sean 100 que uno asi que creo que se a decidido que cada uno se busque las mañas o como que yo tengo ganas de ponerlo
Gracias figura, ya lo mirare a ver si algun taller me hace el favor de pedirlo
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ocho el 29 Oct 2008, 22:00

RU casa dos meses por ay cuando tu veas bien pero eso de echarle elpegamnto ese es muy wena ideas gracias shicoss jeje
saludos
ocho
Asidu@ en la selva

Notapor Blanco el 29 Oct 2008, 22:50

Bueno a ver si alguien se aventura a montarlo con la barra del S3 y la weichers inferior...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo no SEAT

Anterior

Volver a General