Record de velocidad

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: bahner, elricame, FABRICE, Javilongo, ManuTdi

Notapor esmegmifago el 31 May 2005, 20:28

Necora, eso no es nada. Supera esto. Yo lo llamo velocidad absurda.

Imagen
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LABOMBADIESEL el 31 May 2005, 20:41

¡Jaaaaaaa! :P

Nekora, estás hecho un "truquis", jejeje :mrgreen:

¡Que te he pillao!, jejeje :mrgreen: que eso no es la funcion 17 del clima sino la 27, usease, que ibas a 2550 rpm, jua,jua,jua :wink:

Teniendo un FR TDI como tienes esa velocidad de clima no la alcanzas ni tirandolo desde un avión porque llegarías a unos 200 y ya no aumentaría más... jejeje :wink: , velocidad terminal le llaman...

Por cierto, me alegro MUCHÍSIMO de volver a ver por aquí a mi amigo 100%_salvaje, de verdad, con sus muestras de vengador justiciero de los Leones FR TDI... jejeje :wink:

¿Dices que todavía no ha habido un Leon TDI FR que te haya seguido ni siquiera desde 180 kms/h?, ¿y encima cargado a tope, con el clima y demás impedimentos?

Machote, pues no se donde te metes ni por donde circulas, porque a este paso más de la mitad de los FR TDI ya van reprogramados, y si sin repro no los dejas atrás ni de coña, pues con la repro ni les hueles... en serio... :wink:

Y para que te hagas una idea, yo mi última escaramuza con un BMW ha sido con un 330d de 204 CV, y con mi maravillosa repro TLR fui pegadito a su culo sin que se me escapara ni un metro... (me puse a unos 20 metros de el), y te aseguro que le dio cera de verdad porque nos pusimos por encima de tu velocidad máxima, esa que conseguiste con la ballena moby dick dentro de tu maletero... :wink:

El conductor debía estar jurando en Hebreo (¿Un mísero Leon tocandome las pelotillas a mi BMW de 8 kilos?), jejeje

Así que tu sigue con tu teoría de que tu 530d de 184CV vuela, que algún día te encontrarás a un FR TDI con ganas de darte cera de verdad (que lo que debe ocurrir es que a ningun FR TDI le apetezca ponerse a picarse con un familiar como el tuyo), y por supuesto te la dará con queso...
Así luego vienes y lo cuentas.
¡No!, mejor lo grabas con la cámara del movil y nos lo pones... :mrgreen:

¿No será quizás que cuando te dan cera lo borras de tu memoria?... :wink:

Ahora en serio y fuera coñas, que echaba de menos darnos un poquito de cera "sana" por aquí... :wink:
Ya sabes que siempre eres bienvenido :P
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Nekora el 31 May 2005, 21:20

LABOMBADIESEL escribió:¡Jaaaaaaa! :P

Nekora, estás hecho un "truquis", jejeje :mrgreen:

¡Que te he pillao!, jejeje :mrgreen: que eso no es la funcion 17 del clima sino la 27, usease, que ibas a 2550 rpm, jua,jua,jua :wink:

Teniendo un FR TDI como tienes esa velocidad de clima no la alcanzas ni tirandolo desde un avión porque llegarías a unos 200 y ya no aumentaría más... jejeje :wink: , velocidad terminal le llaman...

Por cierto, me alegro MUCHÍSIMO de volver a ver por aquí a mi amigo 100%_salvaje, de verdad, con sus muestras de vengador justiciero de los Leones FR TDI... jejeje :wink:

¿Dices que todavía no ha habido un Leon TDI FR que te haya seguido ni siquiera desde 180 kms/h?, ¿y encima cargado a tope, con el clima y demás impedimentos?

Machote, pues no se donde te metes ni por donde circulas, porque a este paso más de la mitad de los FR TDI ya van reprogramados, y si sin repro no los dejas atrás ni de coña, pues con la repro ni les hueles... en serio... :wink:

Y para que te hagas una idea, yo mi última escaramuza con un BMW ha sido con un 330d de 204 CV, y con mi maravillosa repro TLR fui pegadito a su culo sin que se me escapara ni un metro... (me puse a unos 20 metros de el), y te aseguro que le dio cera de verdad porque nos pusimos por encima de tu velocidad máxima, esa que conseguiste con la ballena moby dick dentro de tu maletero... :wink:

El conductor debía estar jurando en Hebreo (¿Un mísero Leon tocandome las pelotillas a mi BMW de 8 kilos?), jejeje

Así que tu sigue con tu teoría de que tu 530d de 184CV vuela, que algún día te encontrarás a un FR TDI con ganas de darte cera de verdad (que lo que debe ocurrir es que a ningun FR TDI le apetezca ponerse a picarse con un familiar como el tuyo), y por supuesto te la dará con queso...
Así luego vienes y lo cuentas.
¡No!, mejor lo grabas con la cámara del movil y nos lo pones... :mrgreen:

¿No será quizás que cuando te dan cera lo borras de tu memoria?... :wink:

Ahora en serio y fuera coñas, que echaba de menos darnos un poquito de cera "sana" por aquí... :wink:
Ya sabes que siempre eres bienvenido :P

Juas, juas...

Evidentemente....!!!!! Ya me ves a mi aguantando a 2550 revoluciones ...

Vaya tela ...!!!

Seguid asi... que cada dia me lo paso mejor por aki...!!!

Enga, saludos y leña al mono....!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor 100%_salvaje el 31 May 2005, 21:32

yo no es por llevaros la contraria ni nada de eso, se q los leones andan, muchos amigos tienen uno y todos an visto como no pueden conmigo.

lo q anda mi coche lo probe la primera vez de camino a cataluña a la altura de logroño por la autopista.

se q si me pilla un leon reprogramado me fundira, pero tarde o temprano el fundira su turbo. y si no tiempo al tiempo. que llevais un 4 cilindros 1,9 con 150cv de serie y con la repro es demasiado. yo antes de acer eso cambio de coche y me compro un gasolina gordo y se acabo, ni turruleras diesel ni ostias.

mi coche lo compre de importacion y no se si tendra tocado algo, xq con mucha gente q e hablado q tiene 530d no an podido pasar de 230 de marcador con una persona. y yo e llegado a lo q t digo y repito, ningun leon me a ganado.

antes de cmabiar el cuadalimetro el coche no me pasaba de 220 km/h y tuve pique con un amigo q tiene un leon fr tdi desde Arriondas (asturias) hasta laredo (Cantabria), unos 200 kms a toda ostia y ni le gane ni el me gano. y la velocidad era de 220 km/h cuesta abajo de mi marcador. yo a su culo y cuesta arriba el detras mio quedandose un poco.

yo os cuento mis experiencias y lo q veo, x cierto un 330d de 204 cv anda de marcador 245 km/h q reales (no de clima ni ordenador) seran 240 como mucho. asi q eso andara tu coche ahora.

vosotros mirad vuestras caracterisiticas en el libro, en velocidad maxima teneis 215 km/h asi q no correra mucho mas real, yo tengo 225 km/h y reales me dio segun GPS 230 km/h. el peso una vez q vas a tope no influye nada mas q en curvas y frenadas.

t aseguro q mi tanketa anda y llega de 0 a 100 antes q un leon fr tdi , x poco pero llego antes. y de 0 a 200 tmbn llego antes y con diferencia.

cuando vaya este año al rally cataluña y vea un leon, si se pica t grabo un video y veras como se va pa atras, atras, atras, atras...............

gracias x la rebienvenida tio, a mi tmbn me gusta hablar de vez en cuando x aki xq me gusta ver q tal van otras marcas de coches q no sea la mia.

solo me gustaria tener otra marcha, ya seria la ostia, en 5ª a 2000 rpm voy a 130 y a 4500 voy a casi 240, con la 6ª seria un avion
Clio RS 182

Imagen
100%_salvaje
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 31 May 2005, 21:40

Hay que ver lito69 lo que ha dado de si este post.
Alquien ha pasado la barrera mitica......la de los 300 Km/h....UF! da miedo escribirla y todo...jejejejeje
Viendo lo que escriben algunos cualquier dia alguno lo pondra que su Fr a conseguido dicha velocidad....Pensar un poco.....no solo depende de la potencia del coche, sino de la caja de cambios.....cuando no hay mas no hay mas y ya le puedes dar chicha al motor lo que quieras que te cojera la velocidad mas rapido y la aguantaras mas tiempo pero nada mas..................NO????
Ya os veo cambiando cajas de cambio jejejejejeje creo que alguna de 7 velocidades ya hay por ahi...jejejeje
Invitado

Notapor pikolotk el 31 May 2005, 21:45

JESUSRODRIGUEZORTIZ escribió:Hay que ver lito69 lo que ha dado de si este post.
Alquien ha pasado la barrera mitica......la de los 300 Km/h....UF! da miedo escribirla y todo...jejejejeje
Viendo lo que escriben algunos cualquier dia alguno lo pondra que su Fr a conseguido dicha velocidad....Pensar un poco.....no solo depende de la potencia del coche, sino de la caja de cambios.....cuando no hay mas no hay mas y ya le puedes dar chicha al motor lo que quieras que te cojera la velocidad mas rapido y la aguantaras mas tiempo pero nada mas..................NO????
Ya os veo cambiando cajas de cambio jejejejejeje creo que alguna de 7 velocidades ya hay por ahi...jejejeje

O poniendo llantas de 30" para alargar el desarrollo Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 31 May 2005, 22:03

Me informas del perfil que tendrian que tener esos neumaticos..jejeje
o estas hablando de un trailer..jejejeje MUY BUENO....
Invitado

Notapor 100%_salvaje el 31 May 2005, 22:03

eso es, la caja influye muchisimo, si x ejemplo vas a 4500 rpm a 220 no puedes llegar a 230 si no subes rpm, da igual q lo reprogrames y saques 20 cv mas, lo q se necesitan son mas rpm. la repro hace q tengas mas acleracion gracias al par y cv pero en punta seria la misma en teoria xq la caja y desarrollos son los mismos, pero claro, con la repro en vez de quedarse en 4700 sube hasta 5000, x lo q corre mas pero es mucho menos fiable, se puede comprobar esto cuando vayas a 250 de marcador (si eso fuera posible) y de repente veas una humareda blanca x detras del coche, eso quiere decir q algo as roto xq un diesel echa humo negro. y la culpe sera de la reproy del chip q hayas puesto.

yo ese problema prefiero ahorrarmelo, por eso sigue con sus 184cv de serie, aunque reales esta mas cerca de 200, algun dia lo probare en un banco. uno lo probo y le daba 197cv con 250.000 kms.
Clio RS 182

Imagen
100%_salvaje
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 01 Jun 2005, 08:33

Veo xus que te esta gustando el foro,me alegro,tambien me alegro de que este post sea divertido de leer,nadie se enfade y todo se hable tranquilamente,todos alguna vez hemos corrio y mejor confesarlo por aqui que callar y hacer con que siempre hemos sido buenos,uno se piensa que esta loco cuando corre pensando que los demas nunca lo han echo pero cuando se cuenta se da uno cuenta que hay mucho loco,igualmente estamos de acuerdo en que correr mucho es de locos y que si de verdad fueramos conscientes no lo hariamos,tenemos una idea de lo que puede pasar pero no pensamos en cosas como que el coche falle de golpe o de golpe te encuentres algo en la carretera,pero este post es pa contar batallitas y no lo voy a estropear!!! Mientras sea de buen rollo esto sigue abierto,jejjeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor litoss66 el 01 Jun 2005, 09:26

lito69 escribió:Veo xus que te esta gustando el foro,me alegro,tambien me alegro de que este post sea divertido de leer,nadie se enfade y todo se hable tranquilamente,todos alguna vez hemos corrio y mejor confesarlo por aqui que callar y hacer con que siempre hemos sido buenos,uno se piensa que esta loco cuando corre pensando que los demas nunca lo han echo pero cuando se cuenta se da uno cuenta que hay mucho loco,igualmente estamos de acuerdo en que correr mucho es de locos y que si de verdad fueramos conscientes no lo hariamos,tenemos una idea de lo que puede pasar pero no pensamos en cosas como que el coche falle de golpe o de golpe te encuentres algo en la carretera,pero este post es pa contar batallitas y no lo voy a estropear!!! Mientras sea de buen rollo esto sigue abierto,jejjeje

Totalmente de acuerdo! Está claro que todos hemos dao caña alguna vez que otra al coche (otra cosa es que cada vez que lo cojas vayas a más de 200 km/h, que sería estar jugandote la vida y la de los demás...). Que siga el buen rollo de este post, así se pueden hacer comparaciones, hacerte a la idea de lo que debe andar tu coche por si tienes dudas, etc.

"Cambiando de tema", alguien sabe de algún banco de pruebas en barcelona o cercanías? Estoy abierto a todo tipo de información (precio, lugar, experiencias...) Tengo curiosidad por meter mi coche, haber de que pasta está hecho... Un saludo! :wink:
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 01 Jun 2005, 10:04

NO te quiero engañar pero me parece que tienes uno en zona franca en la calle talleres y otro en el centro en la calle independencia o por ahi. el precio era de unos 60 euros.
Invitado

Notapor LABOMBADIESEL el 01 Jun 2005, 15:11

Pues eso 100%_salvaje, que sabes que por aquí nos lo pasamos de miedo y me alegro de verte de nuevo por aquí...

¿Lo de tu coche?, pues puede ser que sea una de las unidades que más andan, ó incluso que siendo de importación te lo hayan vendido con repro ya hecha sin decirte nada, y que hasta que no cambiaste el caudalimetro no te diste cuenta de lo que tira de verdad.
Yo he oido hablar de coches como el tuyo con repros alemanas con 200.000 kms y dando más de 235 CV reales :shock: :shock: :shock:
Si lo cuidas bien y el anterior propietario no era un quinqui el coche te durará tela...

Lo de nuestro turbo,pues puede ser que casque, pero mientras tanto ya me ves, 141.500 kms y "que me quiten lo bailao" :lol:

La verdad es que con un 530d como el tuyo no he probado con mi coche (Si con otro FR de mi amigo Nop, yendo de copi) y realmente no me importa si anda más ó menos en la carretera, aunque luego suelte por aquí unas coñas de las mias... :wink:

Realmente el problema de tu coche es el que dices, que te falta una 6ª, pero bueno, tampoco es para tanto porque la 5ª es larga...
Y lo del peso, pues visto el peso de los nuevos diesel que están saliendo, el peso de tu coche es hasta comedido....

En cuanto al 330d de 204CV, no se que velocidad máxima real coge, pero nos pusimos a 245 de mi marcador y no se me escapaba ni un pelo....
Era simple curiosidad, porque me gusta demasiado ese coche para andar tocando las pelotas a todos los 330d que me encuentre...

A los demás, pues eso, que me mola el buen rollo y que tb. podéis darme cañita a mi que no me mosqueo... siempre que no se me cambie el avatar ¿eh pikolotk?, jejeje :mrgreen:

Por cierto nekora, podría haberte dicho también que ese valor era el de la temperatura del agua del motor de tu coche buscando los 300 kms/h, jejeje :wink:

Juas, juas, juas :mrgreen:
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Notapor Nekora el 01 Jun 2005, 16:18

LABOMBADIESEL escribió:Por cierto nekora, podría haberte dicho también que ese valor era el de la temperatura del agua del motor de tu coche buscando los 300 kms/h, jejeje :wink:

Juas, juas, juas :mrgreen:

No tio... estaba el coche frio... ya me dolió subirlo a 2550 rpm en frio... Pero bueno... cuando esté en caliente creo que rondará los 600 km/h o así... Pa que luego digan que un FR de serie no tira...!!! Pa'bernos matao...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor LABOMBADIESEL el 01 Jun 2005, 18:17

¡Juuuaaaaaaaaas! :lol: :lol: :lol:

Estás hecho un crack :mrgreen:

Y yo que creías que el mío que coge los 400 era de los más rápidos... :lol:

Pues me la voy a jugar y los voy a probar a 1.500 rpm en 6ª y a punta de gas a ver si así alcanzo los 600 de tu coche, que lo debes tener mejor rodado que yo, :mrgreen: :wink:
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Notapor sanFR el 01 Jun 2005, 18:35

Yo el dia 20 volviendo de zaragoza vi la oportunidad de ver a cuanto podia ir mi Fr TDI.Lo llegue a poner a 225 pero me lo pense mejor y baje el ritmo.El coche todavia daba para una cacho mas de sobra
sanFR
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General