GUMBALL escribió:yago737 escribió:Ánimo tio,es lo único que puedo decirte.Con el dinero que te dé el seguro hazte con algún león de los que se venden en este foro.Hay algún cupra muy bien de precio tio.No será lo mismo que tu coche indudablemente pero tio,coches más cuidados que los que venden aqui pocos y seguro que pronto se pasará todo montado en una fierecilla de estas.Un saludo y lo dicho,muchísimo ánimo.
Estamos locos????
No voy a volver a comprarme un Leon tio, jejejejeje!!!! Y menos despues de esto...

Te entiendo. El mío desapareció el día 20 de agosto. Hoy he ido a llevar las llaves y los documentos que me pedia el seguro, y el lunes me dicen la indemnización Como es del 2002 me darán una cagarruta, pero te aseguro que no me compro un seta nunca más. Despues de ver el top ten de los más robados, ni de coña.
Ya tengo el coche elegido, y en cuanto me den la pasta me voy al concesionario y lo pago. Me voy a comprar el ford focus de 163cv. La diferencia con el Leon, es que no hay forma de saber la motorización, por que el coche con 115 cv o en gasolina con el acabado titanium es exactamente igual. Además me confirmaron en la MM que actualmente los coches menos robados son los ford, y que todos los dias tramitan robos de seat leon, y de golf , pero sobre todo leones. Tambien me dijeron que no iba a aparecer. Que de todos los que han tenido en los ultimos 6 meses no ha aparecido ningun fr 1M y que los desguazan para piezas...vamos una gozada de conversación. Dos minutos más y acabo llorando, y eso que la chica que me atendió, fue muy agradable y en todo momento intentó darme ánimos. De hecho me faltaba la carta verde y me dijo que no me preocupase que iba a tramitar todo por que estaba segura de que no iba a aparecer y que ya le llevase los papeles cuando pudiese, pero que me iba a hacer las gestiones de la indemnización, para poder darmela la semana próxima.
En fin chico, que te acompaño en el sentimiento, literalmente.