Mi Leon FR, robado y calcinado...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mr.Mangueta, JuanMa-FCB, alfonsin, kb, BhEaN, evola_200, delko, rodrivlc, benellifr, Virgin, eftuning

Re: Mi Leon FR, robado y calcinado...

Notapor REAPER el 11 Sep 2011, 15:26

Virgin escribió:
evola_200 escribió:Decir sudaca es como si nos dicen a nosotros gallegos, no es nada ofensivo home :). Otra cosa es como lo expreses, si lo expresas con animo de ofensa y con odio... pues suena asi, pero si lo dices desde un tono neutral es solamente una manera de calificar a una persona según su región.
Un saludo!.

Ademas, por lo que has contado de ese menda, sudaca es la mas bonito que se puede decir de él.

Saludetes

+1 Estoy contigo Virgin
REAPER
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 11 Sep 2011, 19:28

joderrr, menuda noticia!!!

que hijosdeputa! yo me sentí afortunado cuando me lo abrieron de verlo que no se lo llevaron y no quiero recordar lo que sentí al verlo abierto y todo tirado por dentro del coche... asi que viendo las fotos que pones.. se le cae a uno el alma a los pies! malditos hdp!!!

tantos momentos con el coche, los momentos vividos , etc y luego pa que te pase esto y te den 2 duros... que impotencia!

animo gumball!!!
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor brother el 11 Sep 2011, 19:36

Ya me dijo alanitu cuando quedé con él el viernes lo de la policía... que putada, pero si lo malo no es eso, si no que esa banda será de getafe, leganes, alcorcon, mostoles y fuenlabrada.... pero por el corredor de henares (san fernando, alcala, coslada, vicalvaro...etc) están robando muchisimos también, la misma semana pasada le robaron uno al primo de mi compañero, y fué exactamente lo mismo, lo roban con el mismo modo, hacen un par de atracos, y tiran a todo lo que dá por la m-45 entonces, como ya sabreis, los helicopteros por la zona de henares no pueden circular dado que es tráfico aéreo de barajas, y con los 407, C5 y picasso de la guardia civil no les sigue el rastro, los pierde y ya da orden a la jurisdicción de la zona sur, y mientras que intentan ir a por él, ese coche ya está desguazado ,calcinado o tirado por un barranco....

Mucho ánimo tio de verdad
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Notapor TDI_72 el 12 Sep 2011, 17:57

Bueno...acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esto.La verdad, no sé que decirte que no te hayan dicho ya,eso si,un modelo con "este problema" no és para repetir,ahí te entiéndo,y jode por que muy posiblemente no estaría en tu mente cambiarlo,pero cuándo toca.....
En fin chaval,ánimo y que sea para mejor.
Un saludo.
TDI_72
Aun con la L

Notapor soniatdi90 el 12 Sep 2011, 22:40

lo primero soy arjleon90 desde la cuenta de mi novia. he estado desconectado de aqui por un tiempo por trabajo etc... pero cuando me meti en el foro y lei esto no me lo podia llegar a imaginar me quede blanco no sabia que decir imagino lo que as pasado porque como bien dices aunque un coche es algo material se los coje carinio y cuesta mucho esfuerzo dejarlo a tu gusto para que unos mal nacidos vengan y te jodan tus ilusiones. cada dia que pasa me entero de mas robos de leon generalmente mk1. es triste pero yo me muevo con otro coche y el leon lo saco para pasear por miedo a este tipo de cosas.... ayer me dijo mi primo que a un compañero de curro le robaron uno. a un colega de mi primo le robaron hara 2 meses un ibiza cupra amarillo en villaverde... esto es un no parar y lo peor es que te los encuentres tocando lo que no es sullo que encima si los tocas te buscas la ruina por nada mas y nada menos que defender lo tuyo... esto es la mierda de leyes que tenemos creo sinceramente que las leyes de aqui estan hechas a favor del maleante y el sinverguenza.... lo siento tio porque no me puedo hacer una idea de la impotencia que tienes que sentir... animo y para delante! a pensar en una nueva makina! aunque con la gentuza que abunda se te quitan las ganas de todo...

PD: te doy una idea! aunque es una lokura en cierto modo y no creo que te queden ganas. si se a salvado el corazon de tu makina osea el motor.. podrias reencarnarlo en otro leon averiado...
es solo una idea aunque se que descabellada.

lo dicho mucho animo!!!!

saludos.
soniatdi90
Primeros Pasos

Notapor seryi_gt el 20 Sep 2011, 00:33

...joder, me he quedado como todo el mundo de una pieza, es algo sangrante esto de los leones ya , pero cuando se trata de un mitico de este foro todavia se hace mas incomprensible.
Espero que te recuperes del mazazo pronto, y a ver si cogen de una vez a esta gentuza...no me puedo creer que con el mismo modus operandi todavia no hayan trincado a esa peña, la verdad...menudo festin se esan pegando.
Igual hay que soldar la centralita al chasis con una pletina y prescindir de los mandos a distancia como antaño :enfurecido:
Quitanieves TDI
Imagen Imagen
seryi_gt
Leoner@ habitual

Notapor VICKYWAITING el 21 Sep 2011, 22:24

GUMBALL escribió:
yago737 escribió:Ánimo tio,es lo único que puedo decirte.Con el dinero que te dé el seguro hazte con algún león de los que se venden en este foro.Hay algún cupra muy bien de precio tio.No será lo mismo que tu coche indudablemente pero tio,coches más cuidados que los que venden aqui pocos y seguro que pronto se pasará todo montado en una fierecilla de estas.Un saludo y lo dicho,muchísimo ánimo.

Estamos locos???? 8)

No voy a volver a comprarme un Leon tio, jejejejeje!!!! Y menos despues de esto... :ok:

Te entiendo. El mío desapareció el día 20 de agosto. Hoy he ido a llevar las llaves y los documentos que me pedia el seguro, y el lunes me dicen la indemnización Como es del 2002 me darán una cagarruta, pero te aseguro que no me compro un seta nunca más. Despues de ver el top ten de los más robados, ni de coña.

Ya tengo el coche elegido, y en cuanto me den la pasta me voy al concesionario y lo pago. Me voy a comprar el ford focus de 163cv. La diferencia con el Leon, es que no hay forma de saber la motorización, por que el coche con 115 cv o en gasolina con el acabado titanium es exactamente igual. Además me confirmaron en la MM que actualmente los coches menos robados son los ford, y que todos los dias tramitan robos de seat leon, y de golf , pero sobre todo leones. Tambien me dijeron que no iba a aparecer. Que de todos los que han tenido en los ultimos 6 meses no ha aparecido ningun fr 1M y que los desguazan para piezas...vamos una gozada de conversación. Dos minutos más y acabo llorando, y eso que la chica que me atendió, fue muy agradable y en todo momento intentó darme ánimos. De hecho me faltaba la carta verde y me dijo que no me preocupase que iba a tramitar todo por que estaba segura de que no iba a aparecer y que ya le llevase los papeles cuando pudiese, pero que me iba a hacer las gestiones de la indemnización, para poder darmela la semana próxima.

En fin chico, que te acompaño en el sentimiento, literalmente.
VICKYWAITING
Primeros Pasos

Notapor VICKYWAITING el 21 Sep 2011, 22:27

€duloco escribió:
BhEaN escribió:
GUMBALL escribió:Bueno, ahora ya dejandonos de desviar el tema con la otra cuestion, he tenido noticias de un contacto q tengo en la Policia Nacional de Leganes, segun me han informado, mi coche, si estuvo implicado al 100% en un robo y esta en tareas de investigacion, al parecer la Policia si tiene constancia de q hay un grupo de ladrones de Seat Leon q actua principalmente en la zona Getafa-Leganes-Alcorcon-Mostoles. ;)

Y por cuanto dinero aceptaría tu colega pegarle un tiro a todos los hijosdelagranputa de esa banda cuando les cojan? Aceptas PayPal?

En fin... ánimo tio... esperemos que a raiz de esa investigacion se descubra quienes fueron y paguen por lo que te han hecho,

Un abrazo!

BhEaN yo también tengo paypal por si te quedas corto.

Enviado desde mi iPhone 4
y yo tambien pongo si hace falta
VICKYWAITING
Primeros Pasos

Re: Re: Mi Leon FR, robado y calcinado...

Notapor VICKYWAITING el 21 Sep 2011, 22:29

JAVI_BOSS escribió:
evola_200 escribió:Gumball siento mucho tu perdida tio :(. Pues aquí en Sevilla conocía a un sudaca de Chile que la verdad me llevaba bien con el, y el tenia un taller de coches y tal. Y hace poco pregunté por el en un bar que el solía frecuentar y la respuesta de la camarera fue esta:
Ese cabrón, resulta que está en la cárcel porque pertenecía a una banda que se dedicaban a robar coches y exportarlos a otros países con una documentación falsa y así poder venderlos en países como Rumanía, Portugal, Bulgaria.
El tio también se a dedicado a robar por toda Sevilla y después vender lo que robaba, en resumidas cuentas me contó tb que de los robos, las ganancias eran tan grandes que se a echo con un par de bares de copa y un restaurante.
Así que imaginaros. Pero bueno, lo siento gumball, espero que el cabrón que le diera fuego a tu coche, al menos se quemara la cara, o las manos, las piernas, o al menos que se quemara los cojones y no pueda tener hijos, o que le haya salpicado un poco de gasolina ardiendo en los ojos y se quede ciego el muy cabrón
Un saludo

Lo de sudaca puede sonar despectivo compañero....

si, ese no es que fuese "sudaca" , ese lo que es en grandísimo hijo de puta...y lo digo desde el amor y sin resentimiento, que conste.
VICKYWAITING
Primeros Pasos

Notapor RVG el 21 Sep 2011, 23:11

Gumball tio... No lo sabia, viendo otro foro que buscas un 120d me ue quedao a cuadros... No sabia si eras tu. Asique he venido por aqui y cuando he visto el post...

Yo tambien he pasado por un robo, tambien en alcorcon... Como digo yo, la mayor gentuza esta acumulada en el sur de la comunidad de madrid.

A mi por mi gsi me dieron 600 pavos de mierda... Casi lo que me costo la radio sola...
El mio no aparacio tio, siempre he pensado que lo guardaron en un garaje y lo han desguazado.

Una pregunta... No tenias ningun tipo de antirrobo?

A ver si tienes suerte y te hunta bien el seguro....

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor BUJE el 22 Sep 2011, 01:01

Hola tio con lo que querías tu el coche, no me lo puedo creer, que cabrones andan sueltos... vaya como lo tenias de cuidado, con todo super equipado, etc.... animo tio es un putadon, pero animo
que ha quedado del motor??? vendes piezas?? arriba tio animo vale?? lo siento
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RICHI el 22 Sep 2011, 23:06

Que decir que no hayan dicho ta menuda panda de hijos d .... sin nombre,lastima de ellos.
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Mi Leon FR, robado y calcinado...

Notapor GUMBALL el 23 Sep 2011, 12:32

Ya me han dado la valoración los d impresentables d Mapfre (después d mas d 15 dias), dicen q la indemnización q me dan es de 6.310 euros menos los restos del vehículo, en un principio habían valorado los restos del vehículo en 600 euros... Pa flipaetes!!!! Los cuales son a descontar de la indemnización, pero tras discutir rebajaron la valoración d los restos a 90 euros.

Obviamente me he opuesto a dicha indemnización...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 23 Sep 2011, 13:44

diles que le compras su coche por ese precio haber que te dice, son mas listos
estos a la hora de corarte o darte de alta todo rapido y por telefono sin problemas el dia que te surge la necesidad de reclamar dios y ayuda para 4 perras que te dan, seguro que el precio del seguro no te lo han debaluadual en la misma proporcion que el valor venal del coche a que no?
lucha por tus derechos y sacales lo maximo posible
animos y salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ORUKIDOLLI el 23 Sep 2011, 18:00

Diles que y una m.... para ellos ,por que no me sorprendera leer un comentario negativo sobre mafre ?.... aaa! si por que a mi suegro le estaban robando literalmente en el seguro todos los años
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a General