Pumuki1986 escribió:alguien da mas!!!!3.2l - 3.7l para hacer 100kms .. no lo hacen los ecomotive y lo hace un tdi gt... yo ahora mismo vengo de benalmadena y con mi asv y clima,a 120kms/h o asi y con 6l/100km,estoy un poco tonto por no tener un gt tdi para hacer los viajes largos la verdad..
Se ha hablado mucho y muy tendido de esto y no creo que nadie llegue hacer un consumo de3.2 - 3.7 con un coche antiguo sin ningun tipo de tecnologia eco...(no lo hacen ni ellos la mayoria) un saludo y como siempre se dice vamos a contar mentiras tralaraaaaa.
A ver qué es lo que no has entendido???Qué te pasa en la vista tío???
No te he dicho ya que fue a 80/90 de autovía y en ciudad a ritmo de abuela???En las cuestas abajo levantando el pedal,que tras subir el puerto de la cadena a 70 y aguantando el coche,hasta casi decelerando en subida,en cuarta aquí en Murcia,que está empinadete el jodido puerto,luego todo hasta Cartagena es casi bajada???
Qué quieres que te diga???Qué te repito,chico del tralará???Necesitas un par de lecciones en la vida,aparte de las chorras de reírte de todo el mundo sin saber,y hablando de más,pues cortando lenguas,porque he tenido los dos...
El ordenador de a bordo del Toledo mintió???Puede ser,oye,quien dice que no...Pero las fotos de mi viejo móvil Sharp hablarán por mí,y te darán un pescozón,las hay de día y de noche,para que elijas,porque de esas fotos,trayectos,3,5 y 3,6 l/100km si que tengo a manta,eso sí,
CUESTA LLEGAR A ESO,LUEGO DÍ QUE TRALARÁ OTRA VEZ,PERO PRIMERO LEES Y LUEGO CANTAS,porque yendo a peo puta en todos los sentidos,y con un coche que pesaba un quintal menos que cualquier León de ahora,siendo un Toledo mk1,estaría por los ...
150 kilos menos,y una 195/50R15,al lado de una 225,casi na,cosa que...
Tengo un ARL repro Bandidos fuerte,aunque no cambia nada,tener una con 5/10 CV más que menos,mi culo no los detecta,y si no vas a cuello,el ordenador de a bordo tampoco,y sinceramente,
no me creo algunos de los consumos que decís,yo ayer,con el clima y a peo perra en autovía (100/110) en 6ª constante,Torrevieja/Murcia,más salida de ciudad sin acelerones de ningun tipo,fueron 5.0 l/100kms,no sé los repros de 4,8 donde están y encima dándole cera,no hablo del sensor de engaño de Sufi,porque esa medida se ha mostrado eficaz,pero él mismo ha dicho que le resta potencia,cosa que no importa para las chuches que se ha armado,pero...
Ya me gustaría hablar maravillas que si un inyector bomba bla bla bla,llevo el motor al pelo,un angle synchro de 0,0 ,los inyectores bomba clavados,distribución hace 4 meses,metal lube,limpia inyectores forté,y datapower datacol Diesel,aceite Motul 505.01 100% sintético,y...lo siento,pero cualquier bomba rotativa (de los antiguos sobre todo),nos mea vivos en CONSUMO,porque he tenido los 2 y mi experiencia me lo dice,así que no lo flipes,que me costó mucho llegar a esos registros,a peo mierda,lo he dicho,cosa que haciendo lo mismo ayer,con el clima enchufado vale,pero sólo eso,gasté 5 litros y gracias,si me animo un poco en carretera,hablo de 120/130,irán unos 6 sin problemas clima ON,no a 100 como iba ayer con la 6ª tirada,y era en llano...nada de forzar cuesta arriba,eso con el Toledo 110 Sport,estaría en 4,7 4,8,y sin levantar tanto el pie,en los carriles de aceleración y glorietas de incorporaciones nada más salir de ciudad.
Yo lo siento picha,es lo que hay,y he tenido los 2,y el de ahora es inyector bomba,pero creo que los he visto que gastan mucho menos,y son los antiguos.El que vaya repro,y se haga un viaje,y me diga 4,5 es que iba con el clima,a 130 todo el rato,con el tempomat,o 120,lo mando a la mierda,porque es MENTIRA!!!En un 110 AFN es perfectamente lograble.
No digamos el Golf Match TDI de 90 CV de uno de mis mejores amigos de la carrera,con la caja más larga que era,aún más que las 110 CV,no gastas tu menos que ese con un PD,ni así te pagaran por llegar 2 horas más tarde que el 90CV,ASÍ QUE POR QUÉ NO TE DEDICAS A JUGAR A LAS CHAPAS???
Espero que entiendas,que me costó la hostia,pero yendo contento,un TDI de primera generación,gastaba menos que mi inyector bomba,a paso de cojo,sin pasarme nada,que en ciudad si te animas,con clima,dime tu los que pueden caer!!!10 mínimo???
Con un 110 con aire por ejemplo y en ciudad,ver 8 litros era casi misión imposible,nada,con lo que me costó oye...y tu erre que erre,mira que lo he dicho.
Respecto a lo que ha dicho el compañero,a 100/110,tu quieres que sea eso equivalente a un PD a 120/130 no???Porque un FR mola más y yo tengo uno tambien,pero mira tu,VA A SER QUE NO.Andar,lo que te de la gana,este post es de esto,y aún de serie,la 225,y un coche con el culo no muy ligero,se lleva lo suyo en petrol,quieras tu o no!!!
La diferencia con los anteriores es abismal,menos peso,esos kilos,sobre todo como el compañero,en un Ibiza GT TDI,que era aún más ligero que mi Toledo,unos 100 kilos,o sea que 250 menos que el León,y una 195 en llanta 15,tiene que gastar lo mismo que tu TDI,por tus cojones no????
Mirad,ya estoy harto de glilipolleces,probando uno de serie,y otro repro,una reprogramación ECU Stage lo que quieras plus,es más cantidad inyectada,y avance,
Para TODOS,TODOS los que piensen que cualquier coche corre más sin gastar más,les diré una palabra de ingeniería Termodinámica,mayor potencia=directamente proporcional a mayor flujo másico de combustible,ahí te dejo eso men!!!
No hay nada que hacer con los 90 y 110 de la primera generación,sé lo que me digo.Ganan por goleada en consumo...