Consulta presupuesto LEON MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 95
- Favoritos: 37
- Vistas: 890.005
Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong
Re: Consulta presupuesto LEON MK3
A mi el fr me costaba 1000€ mas pero en vez de techo le puse el full led, pero prefiero los amortiguadores no deportivos, 18800 me costaba creo recordar
-
isbru - Nuev@ por aqui
isbru escribió:A mi el fr me costaba 1000€ mas pero en vez de techo le puse el full led, pero prefiero los amortiguadores no deportivos, 18800 me costaba creo recordar
al final por el tdi que presupuesto te dan? yo dentro de poco tambien voy a patearme los conces de valencia.
-
ahnacoff - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
ahnacoff escribió:isbru escribió:A mi el fr me costaba 1000€ mas pero en vez de techo le puse el full led, pero prefiero los amortiguadores no deportivos, 18800 me costaba creo recordar
al final por el tdi que presupuesto te dan? yo dentro de poco tambien voy a patearme los conces de valencia.
Me parece que en uno por el ecomotive 110cv tdi creo que eran unos 18800 creo recordar pero ni se puede poner ni techo ni llantas, tiene muy pocos extras. De todas formas me voy a decantar por el tsi de 125cv porque llevo en 8 años una media de 13000 kms y todo por autovia con lo que creo que no me compensa el tdi, el 105 cv algo mas economico que el ecomotive, rn otro 19182
El mas caro con diferencia el de la av del cid de valencia, en coches.net te puedes sacar el presupuesto con los extras seleccionando la provincia, así me he hecho una idea yo, a parte que también tengo descuento por otro lado por trabajar en un gran grupo nos descuentan un 22% pero me sale 2000€ mas caro que el concesionario porque no me aplican ningún descuento.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
isbru - Nuev@ por aqui
pues me da que en cantabria no voy a conseguir buen precio por el 1.4 tsi act 150cv style.
¿como veis este presupuesto ?¿os parece ajustado para los extras que tiene?.
¿como veis este presupuesto ?¿os parece ajustado para los extras que tiene?.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
disfrutando de mi seat leon tsi act... 

-
ROBERTO206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
isbru escribió:ahnacoff escribió:isbru escribió:A mi el fr me costaba 1000€ mas pero en vez de techo le puse el full led, pero prefiero los amortiguadores no deportivos, 18800 me costaba creo recordar
Me parece que en uno por el ecomotive 110cv tdi creo que eran unos 18800 creo recordar pero ni se puede poner ni techo ni llantas, tiene muy pocos extras. De todas formas me voy a decantar por el tsi de 125cv porque llevo en 8 años una media de 13000 kms y todo por autovia con lo que creo que no me compensa el tdi, el 105 cv algo mas economico que el ecomotive, rn otro 19182
El mas caro con diferencia el de la av del cid de valencia, en coches.net te puedes sacar el presupuesto con los extras seleccionando la provincia, así me he hecho una idea yo, a parte que también tengo descuento por otro lado por trabajar en un gran grupo nos descuentan un 22% pero me sale 2000€ mas caro que el concesionario porque no me aplican ningún descuento.
gracias. yo en principio quiero pillarme ahora después de verano el tdi de 105 o el de 150 cv. veré los dos. pediré presupuesto en madrid y valencia, que son las zonas donde me muevo.
-
ahnacoff - Leoner@ habitual
Os expongo mi presupuesto:
Leon TDI 105cv 5 puertas style itech Rojo emocion
- llantas de 17"
- pantalla 5.8 con navegador y conectores para ipod/iphone, USB, tarjeta SD y lector de CD
- techo
- rueda de repuesto
- paquete itech (asientos de piel, retrovisores eléctricos calefactados y abatibles electricamente, reposa-brazos, asistente en la salida de carril, sensor de luces y lluvia y no se si se me olvida algo mas)
- sensor de parking delantero y trasero con OPS
Todo por 18000, financiando 8000€ + 4 años de garantía
Me regalaron el spoiler el cual podéis ver fotos en el post de "kit aerodinámico de leon mk3"
Leon TDI 105cv 5 puertas style itech Rojo emocion
- llantas de 17"
- pantalla 5.8 con navegador y conectores para ipod/iphone, USB, tarjeta SD y lector de CD
- techo
- rueda de repuesto
- paquete itech (asientos de piel, retrovisores eléctricos calefactados y abatibles electricamente, reposa-brazos, asistente en la salida de carril, sensor de luces y lluvia y no se si se me olvida algo mas)
- sensor de parking delantero y trasero con OPS
Todo por 18000, financiando 8000€ + 4 años de garantía
Me regalaron el spoiler el cual podéis ver fotos en el post de "kit aerodinámico de leon mk3"
-
abelf1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Precio de compra Seat Leon FR 5p 1.8 tsi DSG
- gris pirineos
- techo
- asientos deportivos alcántara
- storage pack
- navegador
- full led
- led interior
- asistente frenada + control velocidad radar
- lane assist + assistente luces carretera
- convenience pack
- airbag traseros
- levas volante
- sensores parking delanteros y traseros
- llanta 18" performance
- rueda repuesto 16"
Precio 24.000€ con pive y financiación (mínima) después de recorrerme muchos concesionarios por Barcelona
- gris pirineos
- techo
- storage pack
- navegador
- full led
- led interior
- convenience pack
- airbag traseros
- levas volante
- llanta 18" performance
- rueda repuesto 16"
Precio 24.000€ con pive y financiación (mínima) después de recorrerme muchos concesionarios por Barcelona
-
marcck - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Con la movida del servidor se ha perdido mi consulta.
Me dieron este presupuesto.
- TSI ACT 150
- Azul apolo
- Itech
- Sensor trasero
19000€ sin financiar. Lo veis bien? Creo que algo podría rascar no?
Mil gracias!
Me dieron este presupuesto.
- TSI ACT 150
- Azul apolo
- Itech
- Sensor trasero
19000€ sin financiar. Lo veis bien? Creo que algo podría rascar no?
Mil gracias!
-
Parte - Nuev@ por aqui
Bueno... Esta bien pero supongo que has ido a barnawagen, verdad? Pk el previo te lo ajustan muchisimo. Si no es de ahi pierde un poko el tiempo y acercate.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
marcck escribió:Precio de compra Seat Leon FR 5p 1.8 tsi DSG
- gris pirineos
- techo
- storage pack
- navegador
- full led
- led interior
- convenience pack
- airbag traseros
- levas volante
- llanta 18" performance
- rueda repuesto 16"
Lo veo buen precio teniendo en cuenta que va cargadito y con DSG incluido. En qué conce de BCN lo has comprado?
-
javiol - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Hola!
El precio de mi nueva adquisición, hago 10.000km aprox. al año,
Seat Leon ST 1.4 TSI 125CV S&S FR
- Color: Rojo Emoción
- Acabado: FR
- Faros Full Led
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
- Conveniencie Pack
- Extension de garantia (4 años / 80.000km)
- Plan PIVE
- Financiacion minima.
Precio: 16.900€
¿Como lo veis?
El precio de mi nueva adquisición, hago 10.000km aprox. al año,
Seat Leon ST 1.4 TSI 125CV S&S FR
- Color: Rojo Emoción
- Acabado: FR
- Faros Full Led
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
- Conveniencie Pack
- Extension de garantia (4 años / 80.000km)
- Plan PIVE
- Financiacion minima.
Precio: 16.900€
¿Como lo veis?
-
kokul - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Leon ST Style, TDi 150cvs, cambio manual
Extras:
-Blanco normal.
-Llantas de aleación 17" Dynamic 30/1.
-Sistema de Navegación + Cartografía actualizable
-Cristales oscuros
-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS.
-Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad.
-Retrovisores exteriores plegables eléctricamente y calefactables.
-Winter Pack: Asientos delanteros calefactables + Retrovisores calefactables.
-Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril .
-Iluminación LED interior.
-Family Pack: Cortinillas en ventanillas traseras + Mesitas en respaldo asientos delanteros.
-Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático.
-Storage Pack: Consola central con apoyabrazos + Cajón bajo asiento conductor y pasajero.
-Alarma volumétrica.
-Rueda de repuesto minimizada 16".
Plan PIVE + Financiacion minima (8.000€)
Precio con descuentos y campañas: 20.922€
Despues de pedir presupuestos en casi todos los concesionarios de Barcelona, este es el que mejor salía, y con diferencias considerables. Particularmente lo veo un buen precio.
Extras:
-Blanco normal.
-Llantas de aleación 17" Dynamic 30/1.
-Sistema de Navegación + Cartografía actualizable
-Cristales oscuros
-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS.
-Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad.
-Retrovisores exteriores plegables eléctricamente y calefactables.
-Winter Pack: Asientos delanteros calefactables + Retrovisores calefactables.
-Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril .
-Iluminación LED interior.
-Family Pack: Cortinillas en ventanillas traseras + Mesitas en respaldo asientos delanteros.
-Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático.
-Storage Pack: Consola central con apoyabrazos + Cajón bajo asiento conductor y pasajero.
-Alarma volumétrica.
-Rueda de repuesto minimizada 16".
Plan PIVE + Financiacion minima (8.000€)
Precio con descuentos y campañas: 20.922€
Despues de pedir presupuestos en casi todos los concesionarios de Barcelona, este es el que mejor salía, y con diferencias considerables. Particularmente lo veo un buen precio.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
javiol escribió:marcck escribió:Precio de compra Seat Leon FR 5p 1.8 tsi DSG
- gris pirineos
- techo
- storage pack
- navegador
- full led
- led interior
- convenience pack
- airbag traseros
- levas volante
- llanta 18" performance
- rueda repuesto 16"
Lo veo buen precio teniendo en cuenta que va cargadito y con DSG incluido. En qué conce de BCN lo has comprado?
Yo en Castelldefels, donde me hicieron mucho descuento porque llevo 10 años yendo a su taller. Pero en CatalunyaMotor me daban prácticamente el mismo precio sin conocernos.
-
marcck - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Josbat escribió:Bueno... Esta bien pero supongo que has ido a barnawagen, verdad? Pk el previo te lo ajustan muchisimo. Si no es de ahi pierde un poko el tiempo y acercate.
Gracias Josbat.
Pues no, es en uno de Pamplona, es el que mas cerca me pillaba. Imagino que por el nombre pilla en Barna y eso me pilla un poco lejos aunque podría mandar correo por si responden por él.
Tendré que preguntar en más pero era para ver si pedían mucho o se ajustaba más o menos.
-
Parte - Nuev@ por aqui
Catalunya Motor es el concesionario por la zona de Barcelona dónde más barato se puede sacar?
-
Luffy - Nuev@ por aqui