Pedales aluminio Seat Leon MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 32
- Favoritos: 14
- Vistas: 104.595
Favoritos: J@VY, vigimuertos, YeSL, FDT, pocososinos, Raskmerg, @turbina@, mariete, blankiblau, mtresanchez, Mate, tsi125, tutuwhite, diego99
Seguidores: jairin13, gogua, jjimene89, Jorge75016, sarge, La_jungla, Achehmg, Platanot, marlop, vgandia, BernyFR, genialsoft, SogurB, vigimuertos, msmdraven, JPeraza, Raskmerg, pablitobm88, david_gz, jande, Mate, JoseDel, tsi125, xjuliox, orgullo7, Piro25, Alvi, Flow-Rider, juanbb, Sergt, carlo13, GoNzCiD
Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3
Buenas gente!! El enlace mas barato para pedirlos? Para pedirlos ya para cuando me den el coche a primeros de noviembre ponerlos. Gracias un saludo
-
elluna - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
hugojugon escribió:Una pregunta estúpida,
Si llamo por telefono al concesionario para pedirle presupuesto para los pedales y el reposapiés incluyendo el montaje dándole la referencia, me lo darán via telefónica o hay que ir personalmente allí?
Es que me queda un poco lejos el conce.
Pues decirte que no todos los concesionarios lo venden, algunos dicen que sólo es para el cupra (me ha pasado).
Saludos.
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
vueliing escribió:moixex@live.com escribió:yo los he puesto por 25 euros de china y se quedan de lujo con reposapies y todo
Yo también!! xD Hace ya un par de meses que los llevo
La verdad es que no se ve la diferencia y están bien. Lo único malo a decir es que del pedal del freno, lleva una parte de plástico que tiene un reborde más rigido donde el pedal original se queda fijado a la parte de metal y el que me ha venido de china, el plástico no es suficientemente fuerte y parece que no haga el "clic". Aún así, el pedal de freno no se mueve. Tras el uso parece que en lugar de estar recto, tiende a moverse hacia la derecha.
Esta tarde os subo la foto y lo veréis.
Saludos!
Fotos

-
Stiiivo - Asidu@ en la selva
Ahí van los pedales chinos por 25€ todo el kit
Como os comento, todos los pedales van bien y el reposapiés encajó a la perfección. Lo único que le hecho en falta es más solidez al pedal de freno. No se mueve, pero como comentaba antes, la pestaña de plástico es poco profunda/sólida y no se queda tan fijada. En la foto del vendedor se ve claramente como es y si sacáis la de vuestro pedal de freno veréis que tiene una forma más pronunciada. Desconozco si con los originales pasa lo mismo.
Eso hace que el pedal del freno lo tenga un poco movido hacia la derecha...
Por lo demás, quedan así. Perdón por lo chusta de la foto y lo sucia que se ve la alfombrilla ahí
Como os comento, todos los pedales van bien y el reposapiés encajó a la perfección. Lo único que le hecho en falta es más solidez al pedal de freno. No se mueve, pero como comentaba antes, la pestaña de plástico es poco profunda/sólida y no se queda tan fijada. En la foto del vendedor se ve claramente como es y si sacáis la de vuestro pedal de freno veréis que tiene una forma más pronunciada. Desconozco si con los originales pasa lo mismo.
Eso hace que el pedal del freno lo tenga un poco movido hacia la derecha...
Por lo demás, quedan así. Perdón por lo chusta de la foto y lo sucia que se ve la alfombrilla ahí

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
cuando pueda subo la foto, la verdad que yo los he comparado con los originales y son iguales, los he montado yo y se a quedado bien y facil de poner. a mi me venia con reposapies y todo y lo pedi por internet a china x aliexpress y en dos semana en casa. aqui valen originales todo sobre unos 140 euros. una burrada
-
moixex@live.com - Nuev@ por aqui
El pedal de freno, que creo que era lo que comentabas, parece que te queda algo descuadrado. Yo pienso que si la calidad de los chinos se tiene que notar en algo sera con el tiempo, en si se deterioran mas, menos o igual que los originales. My opinion.
-
BlueFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Hace una semana que tengo los pedales chinos en casa y me parecen mejores de lo que esperaba. No los voy a montar aun, pero seguro que no me arrepentiré de haberme ahorrado una buena pasta! 

-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
moixex@live.com escribió:cuando pueda subo la foto, la verdad que yo los he comparado con los originales y son iguales, los he montado yo y se a quedado bien y facil de poner. a mi me venia con reposapies y todo y lo pedi por internet a china x aliexpress y en dos semana en casa. aqui valen originales todo sobre unos 140 euros. una burrada
A mi me costaron 80€ puestos en casa, originales. Pero sigue siendo diferencia claro. Los chinos son bastante baratos la verdad. Eso ya es elección de cada uno.
-
BlueFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Esta son los míos... Y una foto en detalle para que se vea la referencia de VW ... Por 20€! Y aun no tengo el coche.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
La verdad que se ven bastante bien. Supongo que unos tendrán mejor acabado qe otros pero eso ya es suerte, ya se sabe que con estas cosas chinas... Aunque sean iguales y del mismo vendedor ya que no tienen control de calidad ni nada. Pero vamos por ese precio

Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
-
GTI35 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Pues otro que se ha pedido el original (21€) ahora ha esperar que me llegue el coche
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
genialsoft escribió:Esta son los míos... Y una foto en detalle para que se vea la referencia de VW ... Por 20€! Y aun no tengo el coche.
arlot escribió:Pues otro que se ha pedido el original (21€) ahora ha esperar que me llegue el coche
Al final... Del concesionario? Precio de derribo!! Enhorabuena...
-
La_jungla - Leoner@ habitual
Los míos son de los chinos, es para que veáis que al final son los mismos.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
La_jungla escribió:genialsoft escribió:Esta son los míos... Y una foto en detalle para que se vea la referencia de VW ... Por 20€! Y aun no tengo el coche.arlot escribió:Pues otro que se ha pedido el original (21€) ahora ha esperar que me llegue el coche
Al final... Del concesionario? Precio de derribo!! Enhorabuena...
El mio es de concesionario, precio oficial, es solo el reposapies.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
genialsoft escribió:Esta son los míos... Y una foto en detalle para que se vea la referencia de VW ... Por 20€! Y aun no tengo el coche.
link

-
Stiiivo - Asidu@ en la selva