david_gz escribió:Los del megane son bombillas normales y corrientes, mi leon es de abril de 2014.
A seat ya fui varias veces por temas de ruidos en las puertas, no solucionados por cierto, y siempre les comento lo de los faros, me los miran y dicen que están bien. Yo ya no sé qué pensar, o se ríen de mi o no sé..
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
@David_gz pues cambia de Seat.... Yo al principio iba donde lo compré, pero como son unos incompetentes pasé a otra Seat. Sí fueras de Barcelona te recomendaría 2 Seat y una VW
morganleon escribió:Será una impresión mía, pero las cortas me parecen eso, muy cortas (están bien regulados en el taller, que venían mal de fábrica). En otros coches también me ha pasado pero en éste al pasar muy bruscamente de la zona iluminada a la oscura, me da esa impresión. En largas, para mi gusto alumbran exageradamente bien. lo único que da un poo de cosa es pensar que cuando se fundan la cosa no se arregla cambiando una bombilla.
un saludo
@morganleon la transición en los leds de iluminado a oscuridad es muy brusca, a mi a veces me ha dado la sensación de ser un poco cortas, pero a otra gente que se ha montado conmigo todo lo contrario ven una iluminación de la ostia. Las largas sí son brutales!! Incluso cuando aun no tenía los faros 100% ajustados me iluminó una curva en autopista lejos.... Sólo se que a 120 km/h tardé un par de minutos o 3.... Dije "Ostras sí estoy viendo la curva que está lejos!!" Pero al pasar por los carteles reflectantes te dejaba ciego las largas de los cojones!!