faros led leon mk3 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: txutxi
Seguidores: Jorge75016, Kikote8, jd_zuri, jjimene89, dghlb, david_gz, crisFR, VapaV, Jeii90, CrAfTy, rfaus, Igor, Action SVG, jasoriab, yoflipo, Edu1589

Re: faros led leon mk3

Notapor CarlosTSi el 27 Ago 2016, 18:42

david_gz escribió:Los del megane son bombillas normales y corrientes, mi leon es de abril de 2014.
A seat ya fui varias veces por temas de ruidos en las puertas, no solucionados por cierto, y siempre les comento lo de los faros, me los miran y dicen que están bien. Yo ya no sé qué pensar, o se ríen de mi o no sé..

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

@David_gz pues cambia de Seat.... Yo al principio iba donde lo compré, pero como son unos incompetentes pasé a otra Seat. Sí fueras de Barcelona te recomendaría 2 Seat y una VW

morganleon escribió:Será una impresión mía, pero las cortas me parecen eso, muy cortas (están bien regulados en el taller, que venían mal de fábrica). En otros coches también me ha pasado pero en éste al pasar muy bruscamente de la zona iluminada a la oscura, me da esa impresión. En largas, para mi gusto alumbran exageradamente bien. lo único que da un poo de cosa es pensar que cuando se fundan la cosa no se arregla cambiando una bombilla.

un saludo

@morganleon la transición en los leds de iluminado a oscuridad es muy brusca, a mi a veces me ha dado la sensación de ser un poco cortas, pero a otra gente que se ha montado conmigo todo lo contrario ven una iluminación de la ostia. Las largas sí son brutales!! Incluso cuando aun no tenía los faros 100% ajustados me iluminó una curva en autopista lejos.... Sólo se que a 120 km/h tardé un par de minutos o 3.... Dije "Ostras sí estoy viendo la curva que está lejos!!" Pero al pasar por los carteles reflectantes te dejaba ciego las largas de los cojones!!
Última edición por CarlosTSi el 27 Ago 2016, 18:43, editado 1 vez en total
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Antxon el 27 Ago 2016, 18:43

Luke,agradezco tu comentario,es respetable que tu prioridad sea la estetica pero para mi es que sean efectivos antes que bonitos.Gracias a todos por las opiniones,las cuales puedo compartir o no,y eso es lo interesante de un foro,la diversidad de opiniones.

Saludos
Antxon
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor luke_skywalker el 27 Ago 2016, 19:17

Antxon escribió:Luke,agradezco tu comentario,es respetable que tu prioridad sea la estetica pero para mi es que sean efectivos antes que bonitos.Gracias a todos por las opiniones,las cuales puedo compartir o no,y eso es lo interesante de un foro,la diversidad de opiniones.

Saludos

Je Je. No hombre. Si no iluminasen no lo compraría. Pero si iluminan suficiente pues ahí si ...
Pero ya te dije, quien los use mucho de noche sabrá decirte con más razón cuan bien o mal iluminan.
Yo de noche por ciudad da igual, y viajar de noche... Tres veces. Así que no te puedo responder con suficientes argumentos.

Saludos.

enviado desde mi OnePlus X
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor lokitovs el 27 Ago 2016, 19:26

gente que se ha montado conmigo en el león y me decían que quitará las largas...cuando les digo que son las cortas y pongo las largas la cara que se les queda es para reírse un rato
lokitovs
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor CarlosTSi el 27 Ago 2016, 19:37

lokitovs escribió:gente que se ha montado conmigo en el león y me decían que quitará las largas...cuando les digo que son las cortas y pongo las largas la cara que se les queda es para reírse un rato

@lokitovs te irá bien buena iluminación para cuando vayas repro :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor CarlosTSi el 27 Ago 2016, 19:41

Ultimente mi padre coge más el coche para viajar que yo y viaja mucho de noche, está muy contento con los FullLED. La única "pega" que le pone es que las largas están altas.... Pero es lo que hay.... Yo no suelo poner las largas por que con las cortas veo bien y sin necesidad de pruebas científicas ;) En cuanto pueda grabaré un vídeo para que se vea como van en mi coche
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Leonidado el 27 Ago 2016, 19:59

CarlosTSi escribió:Ultimente mi padre coge más el coche para viajar que yo y viaja mucho de noche, está muy contento con los FullLED. La única "pega" que le pone es que las largas están altas.... Pero es lo que hay.... Yo no suelo poner las largas por que con las cortas veo bien y sin necesidad de pruebas cientifícas ;) En cuanto pueda grabaré un vídeo para que se vea como van en mi coche

@CarlosTSi lo mejor es llevar activado el asistente automatico de luces largas y que el coche decida, por cierto un extra que funciona a la perfección. A nada que la oscuridad es total se enciende, y si detecta un vehiculo de enfrente se apaga.

Salu2
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Leonidado
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor CarlosTSi el 27 Ago 2016, 20:01

Leonidado escribió:
CarlosTSi escribió:Ultimente mi padre coge más el coche para viajar que yo y viaja mucho de noche, está muy contento con los FullLED. La única "pega" que le pone es que las largas están altas.... Pero es lo que hay.... Yo no suelo poner las largas por que con las cortas veo bien y sin necesidad de pruebas cientifícas ;) En cuanto pueda grabaré un vídeo para que se vea como van en mi coche

@CarlosTSi lo mejor es llevar activado el asistente automatico de luces largas y que el coche decida, por cierto un extra que funciona a la perfección. A nada que la oscuridad es total se enciende, y si detecta un vehiculo de enfrente se apaga.

Salu2

Ya ya @Leonidado , pero el mío no incorpora esa opción
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor tomas.somoza el 27 Ago 2016, 21:03

Yo quería añadir que para mi la diferencia con los bixenon de los astra sedan es el tono (mas amarillo el astra aunque son direccionales) y con los matrix led de los astra nuevos la intensidad me pareció la misma, pero con matices, las cortas no varían al cambiar a largas como en el león, y en las largas la diferencia es como varían el haz de luz al detectar vehículos, una pasada por cierto, sin coches de frente me pareció similar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
tomas.somoza
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kijute el 28 Ago 2016, 01:01

Por lo que decia makish, a mi me sorprendió como alumbran los led. Pensaba que iban a ir peor pero la corta es excelente.
En cuanto a la larga, el mio sube las cortas hacia arriba cuando pongo largas sin tener que pasar de cierta velocidad y ay creo que esta el fallo porque dejan la parte más cerca al coche poco alumbrada o mi sensación es que tendría que haber más intensidad de luz en la zona más cerca al coche.
En cambio cuando das ráfagas es perfecto porque aparte de alumbrar las largas, las cortas no suben por lo que tienes un gran alcance pero teniendo bien alumbrado la zona más cerca al coche (no se si me explico). Eso sí para ver señales a tomar por saco, le pegas la larga y la ves brutal.

Mi nota de las cortas un 9
Y las largas un 6
kijute
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor CarlosTSi el 28 Ago 2016, 09:44

kijute escribió:Por lo que decia makish, a mi me sorprendió como alumbran los led. Pensaba que iban a ir peor pero la corta es excelente.
En cuanto a la larga, el mio sube las cortas hacia arriba cuando pongo largas sin tener que pasar de cierta velocidad y ay creo que esta el fallo porque dejan la parte más cerca al coche poco alumbrada o mi sensación es que tendría que haber más intensidad de luz en la zona más cerca al coche.
En cambio cuando das ráfagas es perfecto porque aparte de alumbrar las largas, las cortas no suben por lo que tienes un gran alcance pero teniendo bien alumbrado la zona más cerca al coche (no se si me explico). Eso sí para ver señales a tomar por saco, le pegas la larga y la ves brutal.

Mi nota de las cortas un 9
Y las largas un 6

@kijute es que en todos cuando ponemos largas se suben las cortas da igual la velocidad que sea hasta en parado
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor partes el 28 Ago 2016, 10:41

Yo creo que el 'problema' de los LED para los que dicen que no alumbran es el corte brusco que tienen de zona alumbrada y zona que no. La primera vez que los probé en una nacional por la noche la verdad es que me dio yuyu pero cuando te acostumbras se ven muy bien. Para mi, las zonas que no se ven son lo de menos, es decir, son zonas que no necesito ver, pero como antes esteban iluminadas parece que ahora es peor pero en realidad era información de más que tú cerebro ignoraba luego.

Ya no me meto con que otros LED/xenon alumbren más que los del León pero para mi, se ven geniales.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
partes
Leoner@ habitual

Notapor CarlosTSi el 28 Ago 2016, 11:30

partes escribió:Yo creo que el 'problema' de los LED para los que dicen que no alumbran es el corte brusco que tienen de zona alumbrada y zona que no. La primera vez que los probé en una nacional por la noche la verdad es que me dio yuyu pero cuando te acostumbras se ven muy bien. Para mi, las zonas que no se ven son lo de menos, es decir, son zonas que no necesito ver, pero como antes esteban iluminadas parece que ahora es peor pero en realidad era información de más que tú cerebro ignoraba luego.

Ya no me meto con que otros LED/xenon alumbren más que los del León pero para mi, se ven geniales.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

@partes es que los led concentran mucho la luz, los halógenos la difuminan más y parece que iluminan "más"
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor lokitovs el 28 Ago 2016, 13:03

efecto óptico diría yo,yo muy contento,de lo mejor en el coche
lokitovs
Leoner@ habitual

Notapor CarlosTSi el 28 Ago 2016, 13:20

Para saber realmente sí ilumina más o menos unas luces hay que medir los lux osea los lúmenes
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General