Con que neumáticos os dieron el Leon MK3???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: dani90, jasoriab, zeratul, Adriancete
Seguidores: Yisax, Albino, f.aguayo, nachogrande, gogua, Deharillo, Avevell, pagh106, Jonako, Piro25, toni190, fnr28, Manzi, LuigiVisio, Exar661

Re: Con que neumáticos os dieron el Leon MK3???

Notapor Josbat el 19 Jul 2015, 22:27

@nachogrande pero aun no lo tienes verdad?
Cuando te lo dan!?=
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor nachogrande el 19 Jul 2015, 22:37

Todavia no,lo dejaron en el concesionario el jueves, fui ha verlo ese mismo jueves y hice lo de la financiacion y pago de la otra parte y en principio si nada se tuerce entre el miercoles y el jueves lo tendria
nachogrande
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Josbat el 19 Jul 2015, 22:39

Ok ya lo presentaras como es debido. ya veras lo que te has comprado.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor nachogrande el 19 Jul 2015, 22:46

No ospreocupeis que lo presentare como es debido.
Otra cosa te he mandado mi numero de movil si no te llega me lo dices y te lo vuelvo ha enviar
nachogrande
Leoner@ mayor del reino

Notapor CarlosTSi el 20 Jul 2015, 08:31

Jemi escribió:No es que sea mejor o peor el Pirelli Pzero que el Bridgestone Potenza RE050... Simplemente es diferente y por tanto no se comporta igual.

En el FR, SEAT monta más de una marca y tipo de neumático, todos ellos similares en cuanto a comportamiento, pero en el cupra no es así... ya que el neumático está incluido en el desarrollo y puesta a punto final del coche (esto ya se hacía con el cupra R y sus Pirelli Pzero Rosso), por ello el cupra solo monta el Bridgestone y el Performace Pack el Michelin, porque seguramente sean muy parecidos en cuanto a comportamiento (rigidez lateral por ejemplo) aunque luego uno sea un neumático de calle y el otro de circuito y las diferencias en rendimiento sean grandes.

Tanto el Pzero como el RE050 o el Continental son excelentes neumáticos de calle, y su rendimiento en general debe de ser similar, y para un uso “normal” del coche las diferencias no creo que sean abultadas. Eso sí, cualquiera de estos tres sufrirán mucho en uso intensivo o circuito, alcanzando el denominado “estrés por exceso de temperatura” en un tiempo muy parecido.

@Jemi yo he probado las RE050A y las PZero y ni punto de comparación, las RE050A son muy malas y el flanco muy blando cuando el del Pirelli es duro como una piedra. En pruebas que han echo se comporta mejor el PZero y aguanta mejor el trato duro en circuito. A día de hoy sólo son superados por los Michelin Pilot Super Sport.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Jemi el 20 Jul 2015, 13:11

Homersimpson escribió:
Jemi escribió:No es que sea mejor o peor el Pirelli Pzero que el Bridgestone Potenza RE050... Simplemente es diferente y por tanto no se comporta igual.

En el FR, SEAT monta más de una marca y tipo de neumático, todos ellos similares en cuanto a comportamiento, pero en el cupra no es así... ya que el neumático está incluido en el desarrollo y puesta a punto final del coche (esto ya se hacía con el cupra R y sus Pirelli Pzero Rosso), por ello el cupra solo monta el Bridgestone y el Performace Pack el Michelin, porque seguramente sean muy parecidos en cuanto a comportamiento (rigidez lateral por ejemplo) aunque luego uno sea un neumático de calle y el otro de circuito y las diferencias en rendimiento sean grandes.

Tanto el Pzero como el RE050 o el Continental son excelentes neumáticos de calle, y su rendimiento en general debe de ser similar, y para un uso “normal” del coche las diferencias no creo que sean abultadas. Eso sí, cualquiera de estos tres sufrirán mucho en uso intensivo o circuito, alcanzando el denominado “estrés por exceso de temperatura” en un tiempo muy parecido.

@Jemi yo he probado las RE050A y las PZero y ni punto de comparación, las RE050A son muy malas y el flanco muy blando cuando el del Pirelli es duro como una piedra. En pruebas que han echo se comporta mejor el PZero y aguanta mejor el trato duro en circuito. A día de hoy sólo son superados por los Michelin Pilot Super Sport.

Que un neumático tenga el flanco más blando no significa que sea peor, y es posible que el cupra se haya desarrollado para montar neumáticos de este tipo. El Sport Cup 2 que llevo es muy blando de flanco... tengo fotos del Ring en las que se ve la llanta casi tocando el asfalto... sin embargo el coche va fenomenal así. He coincidido allí con gente de Madrid, y uno de ellos destrozo sus Michelin Super Sport en las tandas del trazado de F1, las Sport Cup 2 ni se enteraron... En el cupra R era necesario montar neumáticos con flanco duro porque el coche lo pedía, pero en este cupra es más bien al contrario.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor cargoler el 20 Jul 2015, 18:53

X-Perience, llanta 17, Michelín primacy 3.
Aunque algo ruidosos, muy contento con ellos
cargoler
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ATA-RACING el 21 Jul 2015, 02:07

nachogrande escribió:Para que lo veais como montan estas gomas

@nachogrande todos los que montamos las llantas de 18 pulgadas perfonmance vienen las potenza s001 de brige pero es que tienes mucha razón que monten ese neumático en un 280 cv es para tirarles las gomas a la cabeza claro esta que hay la concesión no tiene culpa si no en fabrica,lo veo extraño que el fr lleve un neumático prestacional y el 280 que tendría que montar un pepino de neumatichi,te pongan esas que desde luego en lluvia con un 280cv no se yo,se han extrellado la verdad es para darles de :boxeo: de hostias. :plas:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor inamarlo el 21 Jul 2015, 06:45

@ATA-RACING no todos los que montan 18 llevan las potenza...a mi y creo a más compañeros nos montaron las continental...aunque yo no tengo ninguna queja de ellas, para mi tienen muy buen agarre.
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ATA-RACING el 21 Jul 2015, 13:56

inamarlo escribió:@ATA-RACING no todos los que montan 18 llevan las potenza...a mi y creo a más compañeros nos montaron las continental...aunque yo no tengo ninguna queja de ellas, para mi tienen muy buen agarre.

asi @inamarlo pues a casi todos con llanta perfonmance las lleva montadas por lo que leido en este post a lo mejor las montan y cuando se le terminan tiran de continental que no es mal neumatico en absoluto :si:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Jemi el 21 Jul 2015, 16:32

ATA-RACING escribió:

@nachogrande todos los que montamos las llantas de 18 pulgadas perfonmance vienen las potenza s001 de brige pero es que tienes mucha razón que monten ese neumático en un 280 cv es para tirarles las gomas a la cabeza claro esta que hay la concesión no tiene culpa si no en fabrica,lo veo extraño que el fr lleve un neumático prestacional y el 280 que tendría que montar un pepino de neumatichi,te pongan esas que desde luego en lluvia con un 280cv no se yo,se han extrellado la verdad es para darles de :boxeo: de hostias. las:

No es comparable un mismo neumático en diferente medida o en diferente coche, la puesta a punto del conjunto chasis/suspensión influye en la elección del tipo de neumático. Si en SEAT han optado por el RE050 o el Continental en lugar del S001 es por algo, y bien puede ser porque el S001 sea demasiado rígido y el comportamiento del coche sea peor.
Saludos.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Jemi el 21 Jul 2015, 16:33

ATA-RACING escribió:

@nachogrande todos los que montamos las llantas de 18 pulgadas perfonmance vienen las potenza s001 de brige pero es que tienes mucha razón que monten ese neumático en un 280 cv es para tirarles las gomas a la cabeza claro esta que hay la concesión no tiene culpa si no en fabrica,lo veo extraño que el fr lleve un neumático prestacional y el 280 que tendría que montar un pepino de neumatichi,te pongan esas que desde luego en lluvia con un 280cv no se yo,se han extrellado la verdad es para darles de :boxeo: de hostias. las:

No es comparable un mismo neumático en diferente medida o en diferente coche, la puesta a punto del conjunto chasis/suspensión influye en la elección del tipo de neumático. Si en SEAT han optado por el RE050 o el Continental en lugar del S001 es por algo, y bien puede ser porque el S001 sea demasiado rígido y el comportamiento del coche sea peor.
Saludos.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Jemi el 21 Jul 2015, 16:37

ATA-RACING escribió:

Saludos.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Jemi el 21 Jul 2015, 16:37

ATA-RACING escribió:

Saludos.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Notapor kocean el 21 Jul 2015, 17:22

@Jemi todavía no me a quedado muy claro si son comparables o no?
Jajaja es broma.
kocean
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General