Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vitol, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 26 Feb 2017, 21:40

pap600 escribió:
levorg escribió:
pap600 escribió:Mañana me entregan mi ST 4drive.
Asi que me daré una vueltecilla y por la noche os contare mis primera impresiones. ya no me quedan uñas.... :shock: :shock:

Enhorabuena!

Lo pediste con alguno de los opcionales que supuestamente dan algún problema de configuración? (Me refiero a la alarma con el sistema kessy, sound system con performance pack o el tema de los perfiles cromados en las puertas).

Saludos.

No pedi nada de eso por suerte

Entonces has ido ya a verlo al concesionario?
calandrajo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Notapor pap600 el 26 Feb 2017, 23:38

calandrajo escribió:
pap600 escribió:
levorg escribió:
pap600 escribió:Mañana me entregan mi ST 4drive.
Asi que me daré una vueltecilla y por la noche os contare mis primera impresiones. ya no me quedan uñas.... :shock: :shock:

Enhorabuena!

Lo pediste con alguno de los opcionales que supuestamente dan algún problema de configuración? (Me refiero a la alarma con el sistema kessy, sound system con performance pack o el tema de los perfiles cromados en las puertas).

Saludos.

No pedi nada de eso por suerte

Entonces has ido ya a verlo al concesionario?

Claro. mañana lo matriculan. Espero recogerlo a las 16:00 y darme una buena vuelta antes de ir a casa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pap600
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Carrom el 27 Feb 2017, 09:05

Pues yo lo he pedido con alarma y cromados, no entiendo que se pueda configurar y hacer el pedido a fábrica desde el concesionario y después te digan que es incompatible. En cuanto la alarma el kessy es de serie siempre y sin cierre de seguridad, por lo que no tiene ningún sentido que no se pueda pedir, y lo de los cromados me parece una ridiculez que te pongan pegas por algo tan simple, además curiosamente todas las unidades de la presentación llevan los cromados. Serán cuestiones puntuales de fábrica que acabarán solucionándose. Por el momento no tengo pensado renunciar a ningún opcional, y si tengo que esperar un poco más esperaré.
Carrom
Aqui + que con la novi@

Notapor levorg el 27 Feb 2017, 11:29

Carrom escribió:Pues yo lo he pedido con alarma y cromados, no entiendo que se pueda configurar y hacer el pedido a fábrica desde el concesionario y después te digan que es incompatible. En cuanto la alarma el kessy es de serie siempre y sin cierre de seguridad, por lo que no tiene ningún sentido que no se pueda pedir, y lo de los cromados me parece una ridiculez que te pongan pegas por algo tan simple, además curiosamente todas las unidades de la presentación llevan los cromados. Serán cuestiones puntuales de fábrica que acabarán solucionándose. Por el momento no tengo pensado renunciar a ningún opcional, y si tengo que esperar un poco más esperaré.

Idem...a ver si son las típicas cuestiones derivadas del lanzamiento que poco a poco solucionan.

Saludos.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
levorg
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Proenium el 27 Feb 2017, 11:51

calandrajo escribió:Hasta donde yo he leido son 400€ con la instalacion,primer año de servicios gratis,y a partir del segundo año 99euros anuales.

cts1899 escribió:
calandrajo escribió:
RPCFR escribió:
calandrajo escribió:Hasta donde yo he leido son 400€ con la instalacion,primer año de servicios gratis,y a partir del segundo año 99euros anuales.

200 euros de instalación? Yo he leído unos 40 50

Esto es de alguien que la instaló en 2015,si ha bajado de precio no lo se.

Quota anual 89€, ,ahora 99. Robo!!! Que descaro

Mrgus escribió:199 car centinel y unos 80-100 instalación. Primer año gratuito y a partir de ahí 99 al año.
Yo estoy dudando si ponerla porque cojo poco el coche y me han metido miedo con el consumo de la batería.

cts1899 escribió:
Fermat escribió:
cts1899 escribió:
calandrajo escribió:
RPCFR escribió:

200 euros de instalación? Yo he leído unos 40 50

Esto es de alguien que la instaló en 2015,si ha bajado de precio no lo se.

Quota anual 89€, ,ahora 99. Robo!!! Que descaro

Teniendo en cuenta que lleva una conexión constante (Vodafone) a tu móvil, que puedes manejar todos los parámetros desde la aplicación, que te localizan el coche a través de GPS... no sé, caro no me parece. Pero vamos, cada cual pone lo que cree más conveniente.
Saludos :-)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me parece caro que sean 99€, me parece abusivo para quien lo tenga que te digan que agaras 80€ a a partir segundo año yque te suban mas de un 10% la cuota de un año a otro,no es un seguro con el que te puedas cambiar de compañía si te suben el precio, si lo tienes instalado o pagas lo que te pidan o te comes el sistema con patatas

Hola a todos, uno de nuestros usuarios de CarCentinel nos ha avisado de que se estaba comentando sobre nuestro sistema en este hilo, por lo que pasamos a aclarar algunas dudas con el permiso de los Administradores.

CarCentinel es un sistema integral de seguridad que aúna antirrobo electrónico (sistema preventivo que evita los accesos peligrosos a la centralita), localizador en tiempo real, alarma al móvil y registro de trayectos.

El dispositivo funciona a través de una conexión permanente a internet. Esto nos facilita la actualización remota de los dispositivos, y disponer de aviso anti-inhibidores entre otros, por ello tiene una cuota de mantenimiento a partir del segundo año.

El dispositivo con el primer año de servicio son 199 € más instalación (50-60 €).El mantenimiento anual a partir del segundo año es de 99 €
Hasta finales de 2015 el dispositivo costaba 399 € más instalación, con una cuota de 89 € al año. A partir del año 2016 el precio del dispositivo pasó a ser de 199 € con una cuota de 99 €. Las condiciones particulares del mantenimiento del dispositivo se han respetado para nuestros usuarios

Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición.

Saludos

Proenium
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor sonxav el 27 Feb 2017, 12:10

Carrom escribió:Pues yo lo he pedido con alarma y cromados, no entiendo que se pueda configurar y hacer el pedido a fábrica desde el concesionario y después te digan que es incompatible. En cuanto la alarma el kessy es de serie siempre y sin cierre de seguridad, por lo que no tiene ningún sentido que no se pueda pedir, y lo de los cromados me parece una ridiculez que te pongan pegas por algo tan simple, además curiosamente todas las unidades de la presentación llevan los cromados. Serán cuestiones puntuales de fábrica que acabarán solucionándose. Por el momento no tengo pensado renunciar a ningún opcional, y si tengo que esperar un poco más esperaré.

como tu bien dices el tema de los cromados es de traca, esta claro que es por falta de stock, pero no por ningún tipo de incompatibilidad.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Dacael el 27 Feb 2017, 12:28

Mi ST 4Drive acaba de ser fabricado,previsiblemente el jueves lo manden a Madrid y la semana proxima entrega en el concesionario!
He tenido muchisima suerte,si todo marcha según lo previsto no va a llegar a las 7 semanas de espera :D
Dacael
Primeros Pasos

Notapor cts1899 el 27 Feb 2017, 17:09

La explicación de @proenium me ha hecho cambiar de opinión , una bajada del pvc del producto a la vez que se sube quota no parece una locura

A todo esto ya me queda menos para recoger el coche, ya esta facturado!!!
cts1899
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 27 Feb 2017, 17:35

Yo me he olvidado del coche totalmente, me doy per vencido

Hora de pensar en mi #Ringtool que está casi acabado
Mas manos y menos CV
AxelR
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Albertito2611 el 27 Feb 2017, 18:29

Por bueno chicos ya tenemos llamada de rigor de la Seat en la que me dicen que el subwoofer y el noveno altavoz no es compatible con el sistema multimedia

Me dicen que hay una circular pasada desde mediados de enero en la que dicen que el navegador más alto de gama no es compatible con el subwoofer y el noveno altavoz osea que toca o quitar el subwoofer o coger el navegador sencillo obviamente eijo quitar el subwoofer pero bueno de momento estamos con estas.....
Albertito2611
Asidu@ en la selva

Notapor ivan_113 el 27 Feb 2017, 19:04

Albertito2611 escribió:Por bueno chicos ya tenemos llamada de rigor de la Seat en la que me dicen que el subwoofer y el noveno altavoz no es compatible con el sistema multimedia

Me dicen que hay una circular pasada desde mediados de enero en la que dicen que el navegador más alto de gama no es compatible con el subwoofer y el noveno altavoz osea que toca o quitar el subwoofer o coger el navegador sencillo obviamente eijo quitar el subwoofer pero bueno de momento estamos con estas.....

Joder.. qué raro si el navegador gordo viene ya con sound system no?

Yo por suerte pedí el navegador pequeño..
ivan_113
Asidu@ en la selva

Notapor calandrajo el 27 Feb 2017, 19:11

A mi me ha dicho hoy el comercial que posiblemente la semana que viene alomejor le dieran la fecha de fabricacion.yo le he dicho que no voy a estar llamandolo a cada rato.Que cuando sepa semana de fabricacion que me lo diga.es peor ponerte nervioso y mas viendo lo que está pasando.yo he calculado unos 3-4meses de entrega,y el comercial me ha dicho que iba a ser menos tiempo.no quiero hacerme ilusiones.
calandrajo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Notapor Aspirinas el 27 Feb 2017, 19:11

Ahora si que empiezo yo con los problemas...

El coche está fabricado, y a la espera de entrar en SEAT Sport, peeeero... hasta la semana 16, SEAT Sport parece que no lo va a tocar. No sé si porque lleven retraso, o por qué.

Ya es de coña que fabriquen el coche en la semana 07, y lo tengan esperando por eso hasta la 16... para eso que no lo fabriquen, que así no les ocupa ese espacio en campa!! :zoquete: :zoquete: :zoquete:
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen
Aspirinas
Asidu@ en la selva

Notapor AxelR el 27 Feb 2017, 19:18

Ya os dije que los PP hasta la semana 16 nada menudo desastre de empresa. Yo con que este para finales de mayo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
AxelR
Leoner@ avanzad@

Notapor Albertito2611 el 27 Feb 2017, 19:22

Se supone que el navegador gordo viene con todo menos el subwoofer y el noveno altavoz que es lo que está como extra y ahora me dicen que no es compatible......

ivan_113 escribió:
Albertito2611 escribió:Por bueno chicos ya tenemos llamada de rigor de la Seat en la que me dicen que el subwoofer y el noveno altavoz no es compatible con el sistema multimedia

Joder.. qué raro si el navegador gordo viene ya con sound system no?

Yo por suerte pedí el navegador pequeño..
Albertito2611
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General