calandrajo escribió:Hasta donde yo he leido son 400€ con la instalacion,primer año de servicios gratis,y a partir del segundo año 99euros anuales.
cts1899 escribió:calandrajo escribió:RPCFR escribió:calandrajo escribió:Hasta donde yo he leido son 400€ con la instalacion,primer año de servicios gratis,y a partir del segundo año 99euros anuales.
200 euros de instalación? Yo he leído unos 40 50
Esto es de alguien que la instaló en 2015,si ha bajado de precio no lo se.
Quota anual 89€, ,ahora 99. Robo!!! Que descaro
Mrgus escribió:199 car centinel y unos 80-100 instalación. Primer año gratuito y a partir de ahí 99 al año.
Yo estoy dudando si ponerla porque cojo poco el coche y me han metido miedo con el consumo de la batería.
cts1899 escribió:Fermat escribió:cts1899 escribió:calandrajo escribió:RPCFR escribió:calandrajo escribió:Hasta donde yo he leido son 400€ con la instalacion,primer año de servicios gratis,y a partir del segundo año 99euros anuales.
200 euros de instalación? Yo he leído unos 40 50
Esto es de alguien que la instaló en 2015,si ha bajado de precio no lo se.
Quota anual 89€, ,ahora 99. Robo!!! Que descaro

Teniendo en cuenta que lleva una conexión constante (Vodafone) a tu móvil, que puedes manejar todos los parámetros desde la aplicación, que te localizan el coche a través de GPS... no sé, caro no me parece. Pero vamos, cada cual pone lo que cree más conveniente.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me parece caro que sean 99€, me parece abusivo para quien lo tenga que te digan que agaras 80€ a a partir segundo año yque te suban mas de un 10% la cuota de un año a otro,no es un seguro con el que te puedas cambiar de compañía si te suben el precio, si lo tienes instalado o pagas lo que te pidan o te comes el sistema con patatas
Hola a todos, uno de nuestros usuarios de CarCentinel nos ha avisado de que se estaba comentando sobre nuestro sistema en este hilo, por lo que pasamos a aclarar algunas dudas con el permiso de los Administradores.
CarCentinel es un sistema integral de seguridad que aúna antirrobo electrónico (sistema preventivo que evita los accesos peligrosos a la centralita), localizador en tiempo real, alarma al móvil y registro de trayectos.
El dispositivo funciona a través de una conexión permanente a internet. Esto nos facilita la actualización remota de los dispositivos, y disponer de aviso anti-inhibidores entre otros, por ello tiene una cuota de mantenimiento a partir del segundo año.
El dispositivo con el primer año de servicio son 199 € más instalación (50-60 €).El mantenimiento anual a partir del segundo año es de 99 €
Hasta finales de 2015 el dispositivo costaba 399 € más instalación, con una cuota de 89 € al año. A partir del año 2016 el precio del dispositivo pasó a ser de 199 € con una cuota de 99 €. Las condiciones particulares del mantenimiento del dispositivo se han respetado para nuestros usuarios
Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición.
Saludos