Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor funkyboy el 07 Sep 2021, 16:56

Bokeron24 escribió:
funkyboy escribió:
Bokeron24 escribió:
funkyboy escribió:
Bokeron24 escribió:El tema fabricación está bastante fastidiado. Esta semana trabjan solo 2 días y solo turno mañana tarde. Y se prevé erte a partir de la semana que viene. Así que espere coche con fabricación a partir de semana 36 que se vaya esperando al año que viene . Y yo soy uno de ellos
Yo lo espero el día 20, pero es que llevo desde MARZO esperando. Supongo que sí que cumplirán... Me dieron la fecha hace dos meses.

Ojalá fuera así , pero lo veo complicado por lo que he leído y comentado de 2 empleados de fábrica de seat

Entiendo que seguiran saliendo coches de la línea, y daran prioridad a los que llevan mas tiempo.

El tema es qye si la fábrica cierra no hay fabricación de coches

Vale, no se por que pensaba que era un erte de parte de la plantilla, no cierre total.
León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Izain el 07 Sep 2021, 18:06

ese_fran escribió:
Izain escribió:
funkyboy escribió:
Bokeron24 escribió:
funkyboy escribió:
Bokeron24 escribió:El tema fabricación está bastante fastidiado. Esta semana trabjan solo 2 días y solo turno mañana tarde. Y se prevé erte a partir de la semana que viene. Así que espere coche con fabricación a partir de semana 36 que se vaya esperando al año que viene . Y yo soy uno de ellos
Yo lo espero el día 20, pero es que llevo
desde MARZO esperando. Supongo que sí que cumplirán... Me dieron la fecha hace dos meses.

Ojalá fuera así , pero lo veo complicado por lo que he leído y comentado de 2 empleados de fábrica de seat

Entiendo que seguiran saliendo coches de la línea, y daran prioridad a los que llevan mas tiempo.

Yo tenía semana 35, a ver si hay suerte y llega antes de final de año

Sabes algo más? Yo también tengo esa semana y no quiero andar molestando al comercial. Sobre todo para hacerme una idea de cuántas semanas me quedan de espera. Menos mal que mi coche aún anda. Menuda faena a quien esté esperando y sin coche.

No se nada más, estoy igual que tu. Esperaré a finales de mes a ver si hay noticias o alguna previsión.
Izain
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Bokeron24 el 07 Sep 2021, 18:10

funkyboy escribió:
Bokeron24 escribió:
funkyboy escribió:
Bokeron24 escribió:
funkyboy escribió:
Yo lo espero el día 20, pero es que llevo desde MARZO esperando. Supongo que sí que cumplirán... Me dieron la fecha hace dos meses.

El tema es qye si la fábrica cierra no hay fabricación de coches

Vale, no se por que pensaba que era un erte de parte de la plantilla, no cierre total.

El problema es ese que cierra fabrica y no fabrican . Llevan así 3 semanas seguidos que solo trabajan de 21 turnos de la semana solo 6 turnos
Bokeron24
Asidu@ en la selva

Notapor Tremus el 08 Sep 2021, 09:25

Con el número de pedido que te da el concesionario, ¿se puede hacer algo? ¿hay algun sitio donde mirar el estado del pedido?
Tremus
Primeros Pasos

Notapor Bokeron24 el 08 Sep 2021, 12:19

Que yo sepa no
Bokeron24
Asidu@ en la selva

Notapor Bokeron24 el 10 Sep 2021, 22:54

Izain escribió:
Bokeron24 escribió:
Izain escribió:
Bokeron24 escribió:Hola buenas con un poco suerte la semana 38 me fabricación coche

Buenas! Y que semana te dieron en un inicio?

Buenas. Es la única fecha que me ha dado el comercial.
Y que fecha tienes tú

Me dieron semana 35, pero me ha comentado que van con retraso. No me ha confirmado ninguna otra fecha de momento.

Ya te lo han fabricado ?
Bokeron24
Asidu@ en la selva

Notapor carlosg19 el 11 Sep 2021, 18:49

Hola buenas, yo realize el pedido de mi seat leon en la última semana de junio y en principio el comercial me dijo que estaba previsto para entre el 6 y 10 de septiembre pero no llego y ahora no me sabe decir una fecha concreta, alguien que haya echo un pedido sobre esa fecha a recibido ya el coche?
carlosg19
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor ese_fran el 11 Sep 2021, 21:26

Bokeron24 escribió:
Izain escribió:
Bokeron24 escribió:
Izain escribió:
Bokeron24 escribió:Hola buenas con un poco suerte la semana 38 me fabricación coche

Buenas! Y que semana te dieron en un inicio?

Buenas. Es la única fecha que me ha dado el comercial.
Y que fecha tienes tú

Me dieron semana 35, pero me ha comentado que van con retraso. No me ha confirmado ninguna otra fecha de momento.

Ya te lo han fabricado ?

Yo también tengo semana 35, pero no se nada aun, según me comento el comercial.
Con suerte para finales de septiembre lo tienes,
con normalidad, lo tendrías en octubre, y con esto de los semiconductores, puede que para noviembre.
Y viendo las noticias de las paradas de fabrica de SEAT, no lo espero hasta el puente de diciembre. A partir de esa fecha, ya si me pondré mas nerviosillo.
ese_fran
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Pablodlflor el 11 Sep 2021, 22:20

Hola a todos !!! Yo he pedido mi set leon la semana del 23 de agosto. El comercial me ha dicho que llegaría en diciembre pero cada vez tengo más dudas con las paradas en la fabricación , ¿creéis que llega en diciembre o lo veis imposible ?
Pablodlflor
Nuev@ por aqui

Notapor funkyboy el 12 Sep 2021, 00:27

Pablodlflor escribió:Hola a todos !!! Yo he pedido mi set leon la semana del 23 de agosto. El comercial me ha dicho que llegaría en diciembre pero cada vez tengo más dudas con las paradas en la fabricación , ¿creéis que llega en diciembre o lo veis imposible ?

Que modelo es?
León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Notapor Pablodlflor el 12 Sep 2021, 02:49

funkyboy escribió:
Pablodlflor escribió:Hola a todos !!! Yo he pedido mi set leon la semana del 23 de agosto. El comercial me ha dicho que llegaría en diciembre pero cada vez tengo más dudas con las paradas en la fabricación , ¿creéis que llega en diciembre o lo veis imposible ?

Que modelo es?

Leon FR 1.5 TSI 150 CV

Pablodlflor
Nuev@ por aqui

Notapor Tremus el 12 Sep 2021, 20:25

funkyboy escribió:

Que modelo es?

¿Importa el modelo que sea a la hora de la fabricación? Siendo un seat león
Tremus
Primeros Pasos

Notapor funkyboy el 12 Sep 2021, 21:17

Tremus escribió:
funkyboy escribió:

Que modelo es?

¿Importa el modelo que sea a la hora de la fabricación? Siendo un seat león
Estoy preguntando, parece que los modelos hibridados tienes más tendencia al retraso, pero es una sensación más que una certeza.
Pero el suyo es gasolina simplemente.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Notapor Tremus el 13 Sep 2021, 09:05

Vaya, yo he pedido el gasolina eTSI
Tremus
Primeros Pasos

Notapor Roimelo el 13 Sep 2021, 09:12

Buenos días

A mi me dieron semana 32 de fabricación y sigo sin noticias. Es un st dr hybrid rojo desire con techo, llanta 18 y portón electrico
Según leí en otro sitio la fabricación va por número de pedido dando igual modelo y terminación.
Roimelo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

AnteriorSiguiente

Volver a General