despuse de 3 meses y medio estoy que me como las uñas!!
Moderador: cvillajos
Manolo Ima escribió:Manolo Ima escribió:Buenas!!
Hoy he hablado con el comercial y me ha contado que el ST pedido a finales de abril se fabricará la semana 22. Muy pronto me parece... pero viendo lo ansioso que ando ya... no me quejo!!
Un saludo!!
Buenos días!!
Me acaba de llamar el comercial para avisarme de que el coche ya está fabricado y que en cuestión de días llegará a la concesión. (Él estima que el viernes andará por aquí)
A ver si la matriculación va rápida y la familia lo puede disfrutar lo antes posible!!
Un saludo!!
vortexhacker escribió:Leon FR 5p Diesel 184 DSG.
-Gris Pirineos
-Techo
-Faros led
-Navegador
-Levas
-Convenience pack
-Fr chasis y direccion adaptable
-Sound System
Pedido el martes 4
Creo que asta septiembre no lo veré
kropt escribió:Jito_sp escribió:Compañeros! Cuanto tardan en darte el coche desde la semana de produccion? Yo tengo la semana 27.. Gracias de antemano!
A mi me dieron como semana de fabricación la 23, es decir, la idea es entregármelo el viernes de la semana seguiente de fabricación.
Un saludo.
Mariofrmk3 escribió:Yo llevo 7 semanas esperando y ni se aclaran con la fecha de fabricacion en el pedido que firme pone estimada para el 30 junio es decir 10 semanas me dijo para no pillarse los dedos pero esq el otro dia me dijo q para el 10 de julio y lleva pedido desde Abril me siento q me estan engañando y hemos vendido un coche y nos hace falta creeis q el 30 de junio si no llega deberia reclamar y enfadarme??
Saludos
Javi vigo escribió:vortexhacker escribió:Leon FR 5p Diesel 184 DSG.
-Gris Pirineos
-Techo
-Faros led
-Navegador
-Levas
-Convenience pack
-Fr chasis y direccion adaptable
-Sound System
Pedido el martes 4
Creo que asta septiembre no lo veré
Muy buenas.
Me podrias decir cuando sepas una fecha de entrega, que yo lo he pedido estos dias por renting pero al no pedirlo directamente en la concesion no consigo que me den una fecha aproximada de entrega.
El mio es FR tdi 184cv con:
Llantas 18" performance
Seat sound system
Techo
Control de crucero activo
Navegador
Suspension electronica
Paquete almacenaje
Convenience pack
Luces largas automaticas + asistente de carril
Iluminacion interior LED
Faros LED
crisFR escribió:Yo por fin ya lo he visto en vivo, ahora los dias de espera que son los mas largos....tengo ganas de verlo con el kit montad, que cambia mucho el coche, y me he fijado que viene con tapa la consola central; por cierto, que neumaticos os trae, yo me fije y me han tocado de Pirelli Cinturato P7 Ecoimpact
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 679 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 346 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados