Buenos días!
Tengo una preguntilla. Me gustaria saber si alguien se ha visto en la misma situación y se puede reclamar algo, en plan que bajen algo del precio, que te regalen algo para el coche... no sé. No soy una persona de reclamar por estas cosas, y en verdad por nada cuando me dicen X y no cumplen, de bueno soy tonto.
El tema está en que el comercial me dijo que en 90 días máximo tendria el coche. Llevo ahora mismo 113 días, a mi no me importa que me digan, son 120 días y ya está, pero que me digan X y luego me digan X+Y (en verdad no me han dicho nada, pero llevo X+Y), me molesta bastante. Tengo un viaje en un par de semanas, el puente de diciembre y ya no tengo mi otro coche, lo he vendido, no sé si hasta voy a tener que cancelarlo porque siendo sinceros, dudo que me llegue antes del 6 de diciembre...
Alguien se ha visto en la misma situación o parecida? Que me recomendáis, chitón y a esperar?
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!
PD: Que lo disfruteis todos los que estais recibiendo vuestros leoncitos! que dura es la espera!!!!!!!
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.588.632
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
Sylosis91 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Buenas compañeros. El día 6 pedí el mio un st tdi 150cv Xcellence Advanced en rojo Desire con alarma y rueda de repuesto.
Me han dicho que tres meses, que es como lo quiero, para enero. Pero el comercial me digo que me llamaría para decirme semana de fabricación y de momento nada.
Me han dicho que tres meses, que es como lo quiero, para enero. Pero el comercial me digo que me llamaría para decirme semana de fabricación y de momento nada.
-
linxes - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Sylosis91 escribió:Buenos días!
Tengo una preguntilla. Me gustaria saber si alguien se ha visto en la misma situación y se puede reclamar algo, en plan que bajen algo del precio, que te regalen algo para el coche... no sé. No soy una persona de reclamar por estas cosas, y en verdad por nada cuando me dicen X y no cumplen, de bueno soy tonto.
El tema está en que el comercial me dijo que en 90 días máximo tendria el coche. Llevo ahora mismo 113 días, a mi no me importa que me digan, son 120 días y ya está, pero que me digan X y luego me digan X+Y (en verdad no me han dicho nada, pero llevo X+Y), me molesta bastante. Tengo un viaje en un par de semanas, el puente de diciembre y ya no tengo mi otro coche, lo he vendido, no sé si hasta voy a tener que cancelarlo porque siendo sinceros, dudo que me llegue antes del 6 de diciembre...
Alguien se ha visto en la misma situación o parecida? Que me recomendáis, chitón y a esperar?
PD: Que lo disfruteis todos los que estais recibiendo vuestros leoncitos! que dura es la espera!!!!!!!
¿Te lo dijo de palabra o lo tienes escrito y firmado en el contrato/presuesto?
Si no está escrito las palabras "se las lleva el viento". Te dirá que anules el pedido si no estás de acuerdo y perderás la paga y señal.
Si tienes alguna condición o compromiso por escrito (revisa lo que firmaste en busca de...) pues podrás reclamar lo que en él se indique.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Sylosis91 escribió:Buenos días!
Efectivamente, como te comentan, si no tienes nada firmado, hablado por correo, whatsapp o similar, poco vas a poder reclamar, aunque yo lo haría, por lo menos para que le den un toque al comercial por prometer cosas que no puede cumplir.
¿Tienes semana teórica o confirmada de fabricación?
Dale el coñazo al comercial/concesionario hasta que te lo solucionen...
-
Avevell - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Fr plus 5f 1.4 150 ACT gris pirineos + kit aero
Pedido 3/11 (semana 44)
Fecha teorica semana 50
Pedido 3/11 (semana 44)
Fecha teorica semana 50
-
dRoXe - Leoner@ avanzad@
Avevell escribió:Sylosis91 escribió:Buenos días!
Efectivamente, como te comentan, si no tienes nada firmado, hablado por correo, whatsapp o similar, poco vas a poder reclamar, aunque yo lo haría, por lo menos para que le den un toque al comercial por prometer cosas que no puede cumplir.
¿Tienes semana teórica o confirmada de fabricación?
Dale el coñazo al comercial/concesionario hasta que te lo solucionen...
Me dijeron en la semana 42, que teniamos la 44 para fabricación. El otro día fuí a hablar con ellos para cuando lo traían, porque me dijeron 10 días despues de la semana de fabricación y me comentaron literalmente: "Ya tenemos semana de fabricación" y dije ¿wtf? si ya teniamos, luego me dijo que se había retrasado por el color (Red Desire).
Me lo dijo de palabra, y si... las palabras se las lleva el viento, pero quiero ver el documento que firmé, a ver si pone algo por donde pueda meter mano. A ver... tampoco estoy cabreado con ellos, me sacaron buen precio, pero molesta lo que dije, que te digan X y luego no cumplan. (Básicamente me ha pasado lo mismo con una guitarra xD. La pedí en enero me dijeron Julio y en Julio me dijeron que para Diciembre, me van a acabar dando la guitarra dentro del maletero del coche)
Por cierto, hago un llamado a la gente de alrededores de Barcelona. Aproximadamente cuanto suelen tardar desde que lo fabrican hasta que os lo dan matriculado?
Gracias por vuestra ayuda!! Hoy me miraré de pasarme por el "conce" y que me confirmen que se fabricará para la 47 definitivamete.
Saludos!
-
Sylosis91 - Aun con la L
seatmm93 escribió:El mío un st fr 184cv azul mistery con algunos extras tam Bien lo fabrican esta semana 46
Hola seatmm93
Tengo pedido el mismo FR ST 184 DSG que tu pero en rojo. Lo pedí el 24 de agosto y me han dado también semana 46.
Ayer me llamo el comercial que lo fabricaban en un par de días y que lo tendría para finales de este mes o principios del otro.
Ya falta menos.
-
Antonantunez - Nuev@ por aqui
Cuando lo pediste???Sylosis91 escribió:Por fín me han llamado hoy! Tristemente... para sorpresa mia y de mi pareja, me llaman muy contentos por lo que parecía y me comentan: "Ya tenemos semana de fabricación!". Me he quedado un poco ¿Wtf? ya que hace 3 semanas me llamaron diciendo la 44. Se ve que se ha retrasado, ¡Qué bién!
Me han dicho que se fabrica la 47, es decir la semana que viene. Tenia pensado hacer un viajecito a Andorra con el coche nuevo la semana del puente de Diciembre, pero no sé si ni siquiera va a llegar. Veis posible que fabricandose la semana que viene, lo tenga antes del 6? Desde el concesionario me han asegurado que si, pero visto lo visto, tiene pinta que no. T.T
Por cierto, ayer vi el Azul Mistery en directo, en un león Fr azul y mamasita, que preciosidad... pensaba que no me gustaria ese azul (en la web no le favorece nada, en mi opinión, ni al ibiza que vi en directo antes de cogerme el red Desire) y ayer me entró la duda de cambiar y todo jajajaja.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
mendaa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Cuanto tiempo estan tardando en dar los cupras sin pp desde que se pide hasta que llegan a vosotros?
-
Atrak - Asidu@ en la selva
linxes escribió:Buenas compañeros. El día 6 pedí el mio un st tdi 150cv Xcellence Advanced en rojo Desire con alarma y rueda de repuesto.
Pedi un St Fr advance 2.0 150cv el dia 9 de octubre, me dijeron igual que a ti, unos 3 meses, el pasado 9 de noviembre por mi sorpresa me llama el comercial que lo han fabricado ese mismo dia, en 10 dias en el concesionario, mirar firmar pagar y matricular, si se cumple lo de los 10 dias la semana que biene o la otra lo tengo en mi garaje. No se porque me dijereon 3 meses si solo han tardado 1, se deben curar en salud y te dicen un plazo mas largo.
-
satoo - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
mendaa escribió:Cuando lo pediste???Sylosis91 escribió:Por fín me han llamado hoy! Tristemente... para sorpresa mia y de mi pareja, me llaman muy contentos por lo que parecía y me comentan: "Ya tenemos semana de fabricación!". Me he quedado un poco ¿Wtf? ya que hace 3 semanas me llamaron diciendo la 44. Se ve que se ha retrasado, ¡Qué bién!
Me han dicho que se fabrica la 47, es decir la semana que viene. Tenia pensado hacer un viajecito a Andorra con el coche nuevo la semana del puente de Diciembre, pero no sé si ni siquiera va a llegar. Veis posible que fabricandose la semana que viene, lo tenga antes del 6? Desde el concesionario me han asegurado que si, pero visto lo visto, tiene pinta que no. T.T
Por cierto, ayer vi el Azul Mistery en directo, en un león Fr azul y mamasita, que preciosidad... pensaba que no me gustaria ese azul (en la web no le favorece nada, en mi opinión, ni al ibiza que vi en directo antes de cogerme el red Desire) y ayer me entró la duda de cambiar y todo jajajaja.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El 26 de Julio
-
Sylosis91 - Aun con la L
Atrak escribió:Cuanto tiempo estan tardando en dar los cupras sin pp desde que se pide hasta que llegan a vosotros?
Ejemplo del mio: pedido 12 septiembre, fabricacion esta semana y entrega primera o segunda de Diciembre. O sea unos 3 meses. Pero me daban entrega inicia para Marzo. Cupra ST sin pp
-
ToreteRS - Asidu@ en la selva
Leon 1.4 TSI 125CV FR Plus
Azul mistery
Llantas Machined 30/2
Full link
Iluminación led interior
Pedido 21 de Julio
Fecha teorica semana 46
Semana confirmada 46
Hoy me llamado el comercial que ya esta fabricado ahora solo a esperar que llegue para ir a firmar, ya va quedando menos

Azul mistery
Llantas Machined 30/2
Full link
Iluminación led interior
Pedido 21 de Julio
Fecha teorica semana 46
Semana confirmada 46
Hoy me llamado el comercial que ya esta fabricado ahora solo a esperar que llegue para ir a firmar, ya va quedando menos

-
Osc_mar - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
He estado esta tarde en el concesionario, ayer me llamó para decirme que el coche ya estaba fabricado y hoy me ha dicho que ya ha entrado en transporte pero que hasta que no le ponga que ya está en la campa, no puede pedir que se lo manden al concesionario.
En principio mañana o pasado ¡¡¡me confirma!!!
En principio mañana o pasado ¡¡¡me confirma!!!
-
Avevell - Nuev@ por aqui
dRoXe escribió:Fr plus 5f 1.4 150 ACT gris pirineos + kit aero
Pedido 3/11 (semana 44)
Fecha teorica semana 50
Joe pues has tenido suertee, lo he pedido igual pero en azul y techo , lo pedi el 23 de octubre y todavia no se nada, solo se que va a tardar!! Jajajajaja un saludo
-
Enicol - Aun con la L