80% autopista m40 y 20% ciudad.
120/130 km/h en la autopista, conduciendo normal.

Moderador: cvillajos
roberbas escribió:Os pongo mis consumos del Tsi 150cv:
Carretera 80% y ciudad 20%
Velocidad a algo mas de lo legal pero aprovechando inercias, como me gusta. Pisoton de vez en cuando para salir bien:
[ Imagen ]
(Reales 6.1 litros a los 100)
[ Imagen ]
Por cierto, porque los botones de algunos pone PREVIO y PRÓXIMO en vez de ANTERIOR y SIGUIENTE como en mi caso?
Velocidad a algo mas de lo legal pero aprovechando inercias, como me gusta. Pisoton de vez en cuando para salir bien:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Por cierto, porque los botones de algunos pone PREVIO y PRÓXIMO en vez de ANTERIOR y SIGUIENTE como en mi caso?
cvillajos escribió:roberbas escribió:Os pongo mis consumos del Tsi 150cv:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Ahí, ahí... Apurando a 0km de autonomía![]()
¿Cuantos litros entraron después?
La pantalla es lo que te ha comentado @stewei
Un saludo!!
[ Imagen ]
[ Imagen ]
morganleon escribió:Lo hace el coche solo.....en el menu de consumos te sale uno que dice : 'desde el repostaje'.
![]()
un saludo
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1793 |
Aleta aftermarket seat leon mk3 Foro: General Autor: n4ch8 Respuestas: 0 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 357 |
León MK3 - carplay, spotify y mandos volante no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: FrenchDuck Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados