Un saludo
Moderador: cvillajos
Sylosis91 escribió:Buenas!! He vuelto del puente y sigo sin tener noticiasYa han pasado 138 dias desde que lo pedí, al final tuve que casi llorar para que me dieran un coche de sustitución, porque no podia hacer mi viaje para el puente, ya que para esas fechas deberia ya tener hace 1 mes y poco el coche. Espero que hoy cuando me acerque al concesionario me digan ya algo, porque paso cada dia por ahí y no saben nada sobre cuando lo podria tener.
De momento les he conseguido sacar que me pinten los retrovisores... algo es algo, pero es que ya van 48 dias de retraso.
Espero que os cumplan a todos las fechas porque yo estoy teniendo MUY mala suerte parece. Un saludo a todos!
Maypirineos escribió:Sylosis91 escribió:Buenas!! He vuelto del puente y sigo sin tener noticiasYa han pasado 138 dias desde que lo pedí, al final tuve que casi llorar para que me dieran un coche de sustitución, porque no podia hacer mi viaje para el puente, ya que para esas fechas deberia ya tener hace 1 mes y poco el coche. Espero que hoy cuando me acerque al concesionario me digan ya algo, porque paso cada dia por ahí y no saben nada sobre cuando lo podria tener.
De momento les he conseguido sacar que me pinten los retrovisores... algo es algo, pero es que ya van 48 dias de retraso.
Espero que os cumplan a todos las fechas porque yo estoy teniendo MUY mala suerte parece. Un saludo a todos!
Una configuración muy especial ?
Sylosis91 escribió:Maypirineos escribió:Sylosis91 escribió:Buenas!! He vuelto del puente y sigo sin tener noticiasYa han pasado 138 dias desde que lo pedí, al final tuve que casi llorar para que me dieran un coche de sustitución, porque no podia hacer mi viaje para el puente, ya que para esas fechas deberia ya tener hace 1 mes y poco el coche. Espero que hoy cuando me acerque al concesionario me digan ya algo, porque paso cada dia por ahí y no saben nada sobre cuando lo podria tener.
Un poco, pero como me dijeron 90 dias... Pues ahí está mi descontento/desespero. Exactamente estoy esperando desde el 26 de JULIO
- TSI 150 CV ACT
- Red Desire
- Techo Panoramico
- Paquete brillo (Cromados Ventanas)
- Llantas machined 18 30/2
- Kit Aerodinámico
- Full Link
Maypirineos escribió:Sylosis91 escribió:Maypirineos escribió:Sylosis91 escribió:Buenas!! He vuelto del puente y sigo sin tener noticiasYa han pasado 138 dias desde que lo pedí, al final tuve que casi llorar para que me dieran un coche de sustitución, porque no podia hacer mi viaje para el puente, ya que para esas fechas deberia ya tener hace 1 mes y poco el coche. Espero que hoy cuando me acerque al concesionario me digan ya algo, porque paso cada dia por ahí y no saben nada sobre cuando lo podria tener.
Un poco, pero como me dijeron 90 dias... Pues ahí está mi descontento/desespero. Exactamente estoy esperando desde el 26 de JULIO
- TSI 150 CV ACT
- Red Desire
- Techo Panoramico
- Paquete brillo (Cromados Ventanas)
- Llantas machined 18 30/2
- Kit Aerodinámico
- Full Link
Normal que estés así,,, y encima con lo bonito que tiene que ser,,, yo igual pero hoy me voy a quitar el kit aerodinámico,, prefiero ser un poco más discreto, jajaja en fin , que en los siguientes mensajes presentes tu cocheesperamos noticias
danitre escribió:Seat León St 1.4 150cv Fr advance
Gris pirineos
Suspensión Dcc
Alarma
Lane assist asistente luces y cambio involuntario de carril.
Pedido el 14/10
Fecha teórica S51. Fecha confirma S50 a entrado ya a producción.
Entrega prevista unas 2 semanas. Pediré no matricular hasta que empiece el año haber si es posible.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Angelcuprast escribió:Buenas ,no me he metido en este foro antes porque no sabia jaja, buenos os comento pedi un seat leon cupra st:
Manual
Techo panoramico
Full link
Navegador
Asientos tipo bucket
Blanco nevada
Un poco basico ya que no soy partidario de poca electronica y pijadas , precio 29.738€ autonomo
Fecha pedido: 07/09/2017
Fecha teorica: semana 48
Fecha confirmada: semana 50
Fabricado: semana 49 , entrega jueves o viernes de esta semana. Espero muy dura, espero que os sirva de gran ayuda , tambien comento de que los cupra en semana 50 confiemada ya estan fabricados , hoy mismo an facturado el coche un saludo compañeros......
Yo tenía también semana confirmada 50 para mi cupra, y me llamó el comercial la semana pasada diciéndome k ya tenía el.numero de chasis, creo k se Ha adelantado un pelin la producciónJuan Antonio Murcia escribió:Angelcuprast escribió:Buenas ,no me he metido en este foro antes porque no sabia jaja, buenos os comento pedi un seat leon cupra st:
Manual
Techo panoramico
Full link
Navegador
Asientos tipo bucket
Blanco nevada
Un poco basico ya que no soy partidario de poca electronica y pijadas , precio 29.738€ autonomo
Fecha pedido: 07/09/2017
Fecha teorica: semana 48
Fecha confirmada: semana 50
Fabricado: semana 49 , entrega jueves o viernes de esta semana. Espero muy dura, espero que os sirva de gran ayuda , tambien comento de que los cupra en semana 50 confiemada ya estan fabricados , hoy mismo an facturado el coche un saludo compañeros......
Muy buenas. Cómo sabes que los cupras de semana confirmada 50 ya están hechos? Es que yo tengo mi cupra manual 5p con semana 50 confirmada (osea esta semana).
Gracias.
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 6 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Artichoke Respuestas: 0 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Correa bomba de aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leoncio 1.5 Respuestas: 22 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Bing [Bot] y 20 invitados