Tanto el seguro a todo riesgo con mafre durante 1año como la ampliación de garantía y mantenimiento de 2 años más 2 años son opcionales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Financiacion
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 82
- Favoritos: 30
- Vistas: 681.109
Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop
-
yujakantabro - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Financiacion
Así es, ambas cosas son opcionales. Pero en mi caso vamos a cogerlas.
Mi duda como digo es sobre la Comisión de Apertura (que por cierto antes puse capital amortizado, voy a editar...)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Mi duda como digo es sobre la Comisión de Apertura (que por cierto antes puse capital amortizado, voy a editar...)
-
Juan Fran - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Juan Fran escribió:Así es, ambas cosas son opcionales. Pero en mi caso vamos a cogerlas.
En la web tampoco veo el dato de la CA, pero en el contrato sí está. (Es un 3% del capital a financiar).
El pagarla al contado se suele requerir antes de hacer el estudio o firmar la financiación (cuando antes se exponga, menos problemas pondrán). No obstante, hay un caso reciente de un compi páginas atrás que parece que la ha pagado después incuso de firmar... Preguntarle a él directamente y que te comente cómo procedió...
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
Yo por ejemplo lo pagué después de haber firmado la financiación. La ventaja de no meter la CA en la financiación es que te ahorras los intereses de esa cantidad, algo es algo.
Un saludo
Un saludo

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Buenas.
Os pongo el mail que les mandé a la financiera y su respuesta con respecto al concepto de "Mantenimiento" que aparece en la web de la financiación:
Mi email:
"Buenas tardes.
El número de contrato de mi financiación es : XXXXXXXXXXXX
Me gustaría si pudieran aclararme de qué se trata el "Producto Adicional: Mantenimiento. 651.97€" que aparece al entrar en los detalles de mi contrato.
Tambien si tiene relación que aparezca como "Pendiente" la cantidad de 8.708,65 €, cuando la cantidad a financiar que firmé fueron 8500€ a 3 años. ¿A qué se debe esa diferencia de 208.65€?
Muchas gracias
Un saludo"
Su respuesta:
"Estimado/a cliente:
Para poder atender su petición, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O 15/99), deberá enviarnos por fax o mail (escaneada), una solicitud firmada y copia del DNI.
Para cualquier información, estamos a su disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente, abajo indicado.
Sin otro particular le saluda atentamente,"
O lo que es lo mismo, no me han aclarado nada. Parece que hay que enviarles las consultas de otra manera.
A ver si puedo mandárselas a su gusto y me responden algo.
Os pongo el mail que les mandé a la financiera y su respuesta con respecto al concepto de "Mantenimiento" que aparece en la web de la financiación:
Mi email:
"Buenas tardes.
El número de contrato de mi financiación es : XXXXXXXXXXXX
Me gustaría si pudieran aclararme de qué se trata el "Producto Adicional: Mantenimiento. 651.97€" que aparece al entrar en los detalles de mi contrato.
Tambien si tiene relación que aparezca como "Pendiente" la cantidad de 8.708,65 €, cuando la cantidad a financiar que firmé fueron 8500€ a 3 años. ¿A qué se debe esa diferencia de 208.65€?
Muchas gracias
Un saludo"
Su respuesta:
"Estimado/a cliente:
Para poder atender su petición, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O 15/99), deberá enviarnos por fax o mail (escaneada), una solicitud firmada y copia del DNI.
Para cualquier información, estamos a su disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente, abajo indicado.
Sin otro particular le saluda atentamente,"
O lo que es lo mismo, no me han aclarado nada. Parece que hay que enviarles las consultas de otra manera.
A ver si puedo mandárselas a su gusto y me responden algo.
-
Wicket - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
stewei escribió:Yo por ejemplo lo pagué después de haber firmado la financiación. La ventaja de no meter la CA en la financiación es que te ahorras los intereses de esa cantidad, algo es algo.
Un saludo
También la pagaste después de firmar? ¿Puedes indicarme cómo procediste? ¿Vía email o cómo? Te mando privado

-
@Juan Fran Tienes un MP 

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Una pregunta lo del servicio de mantenimiento se puede cancelar o no?
-
Perry01 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Aquí otro que ha anulado los dos seguros gracias a los consejos de este foro. Al final rebaja de la cuota en 16 euros que por 18 meses es una cantidad interesante.
-
Cole7o - Nuev@ por aqui
Perry01 escribió:Una pregunta lo del servicio de mantenimiento se puede cancelar o no?
Buena pregunta.
Yo no tengo más noticias de la financiera. Tampoco se si alguien se ha puesto en contacto con ellos o le han respondido, porque a mi me dieron largas.
Interesa, aunque solo sea, saber qué es ese concepto del mantenimiento que han metido en la financiación.
-
Wicket - Nuev@ por aqui
Wicket escribió:Buenas.
¿A qué se debe esa diferencia de 208.65€?
yo también tengo esa cantidad que no sale de ningún sitio, también les he enviado consulta, y a la espera estoy
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT
-
luishel - Aun con la L
Gracias a la información del foro hemos podido rebajar la cuota en unos 22 €, o lo que es lo mismo, en 48 plazos, más de 1050 € menos que pagar.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
luishel escribió:Wicket escribió:Buenas.
¿A qué se debe esa diferencia de 208.65€?
yo también tengo esa cantidad que no sale de ningún sitio, también les he enviado consulta, y a la espera estoy
En cuante te digan algo, compártelo si te acuerdas

Yo voy a ver si envío la consulta firmada y escaneada y hacen algo más de caso.
-
Wicket - Nuev@ por aqui
Buenas a tod@s,
He ido leyendo el hilo para quitar los dos seguros.
Envié email el martes a mediodía con la solicitud firmada y DNI (todo como indica en la página 62), recibí el email automático conforme lo habían recibido, pero hoy jueves aún no he recibido ninguna contestación, y en la web de la financiera aún tampoco se ha modificado nada.
¿A alguien le ha tardado más de dos días?
Un saludo y gracias.
He ido leyendo el hilo para quitar los dos seguros.
Envié email el martes a mediodía con la solicitud firmada y DNI (todo como indica en la página 62), recibí el email automático conforme lo habían recibido, pero hoy jueves aún no he recibido ninguna contestación, y en la web de la financiera aún tampoco se ha modificado nada.
¿A alguien le ha tardado más de dos días?
Un saludo y gracias.
-
21miguel - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas, revisando los papeles de la financiacion me dado cuenta que sumando las letras que pago al mes y los años que tengo que estar pagando me sale en total el valor de lo que valia el coche con el interes, es decir el coche con interes de financiacion me salio por 18400 o asi, di de entrada 5000€ y ahora suamando las letras me sale un total a pagar de 18200 y se supene que tendria que pagar 13400 euros
Alguien sabe algo, si se han equivocado o que pasa??
Alguien sabe algo, si se han equivocado o que pasa??
-
Caanpulo - Leoner@ habitual