¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.628.597
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Ola compañeros... Por fin llego el coche al concesionario un sc FR 180, con full led + traseros,navegador, subwofer pedido el 17 de mayo, justo como me dijo el comercial, unas 8 o 9 semanas y a sido en la 8.... Si alguno lo pidió por esas fechas imagino que lo tendréis al caer , paciencia que todo llega...un saludo
-
FR 180 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
jesus vic escribió:yo compre el pasado sabado mi nuevo seat leon fr 5p 1.8tsi 180cv rojo emocion con sus extras como el techo panoramico,navegador,full led,llantas performance 18 y rueda de repuesto el cual me lo han dejado por un precio imcreible creo 20300€ sin financiar y con el pive incluido gratis lo que no se cuando me lo darán ojala sea para este mes o en agosto.Como están las cosas habrá que esperar a septiembre espero que no sea así.
Un saludo.
Hola Jesús, en qué concesionario lo has pedido?? yo aquí en Valencia he pedido presupuesto del TSI act 150 cv, con techo panoramico, full led, sensor de parking trasero y seat sound por 21050 euros sin financiar y con pive

-
tigreton - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Modelo: León SC 1.2 TSI star/stop 110cv ITECH rojo pedido el 24/06/14
- Semana de fabricación: Semana 28 ( 2ª de Julio )
- Fecha de matriculación: Esperemos que la semana 29, desde 14 Julio.
- Fecha de entrega: Esperemos que la semana 29, desde 14 Julio
- Extras: Cristales tintados y alerón ( en principio, mas adelante espero poner el Kit ).
Yo tuve suerte ya que el que quería estaba programado para fabricarse y era pronto.Viendo como andais algunos...si que me considero afortunado.
- Semana de fabricación: Semana 28 ( 2ª de Julio )
- Fecha de matriculación: Esperemos que la semana 29, desde 14 Julio.
- Fecha de entrega: Esperemos que la semana 29, desde 14 Julio
- Extras: Cristales tintados y alerón ( en principio, mas adelante espero poner el Kit ).
Yo tuve suerte ya que el que quería estaba programado para fabricarse y era pronto.Viendo como andais algunos...si que me considero afortunado.
-
Rally4live - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Bueno porfin buenas noticias, esta tarde hemos ido ya a firmar y mi coche esta ya en Madrid y posiblemente mañana llegue al concesionario desde el 28 de Abril ya estaba bien
Es un FR 2.0 tdi 150cv con estos extras.
Blanco.
Navegador
Techo panoramico
Tapiceria alcantara
Faros full led
Convenience pack
Storage pack
Winter pack
Seat sound system
Llantas 18 perfonmance
Sensores parking traseros y delanteros con OPS
Pack iluminacion interior
Rueda minimizada 18"
Que ganas tengo de verlo ya pondre unas fotillos. Suerte a los que estais esperando y la espera seguro que merece la pena
Es un FR 2.0 tdi 150cv con estos extras.
Blanco.
Navegador
Techo panoramico
Tapiceria alcantara
Faros full led
Convenience pack
Storage pack
Winter pack
Seat sound system
Llantas 18 perfonmance
Sensores parking traseros y delanteros con OPS
Pack iluminacion interior
Rueda minimizada 18"
Que ganas tengo de verlo ya pondre unas fotillos. Suerte a los que estais esperando y la espera seguro que merece la pena
-
Mariofrmk3 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Me acaban de llamar y me han dado semana provisional de fabricación la 31... Al borde de las vacaciones de Agosto de fábrica. No se si lo tendré para principios de agosto o ya para septiembre. A ver si hay suerte.
Pongo lo que he pedido, aunque esta en el post de presupuestos:
Seat Leon FR TSI ACT 150CV MY15
Color Rojo Emoción
Media System Plus
Seat Sound System
Convenience Pack
Driving Assistance Pack
Rueda de repuesto de 18"
Sensor parking trasero
Pongo lo que he pedido, aunque esta en el post de presupuestos:
Seat Leon FR TSI ACT 150CV MY15
Color Rojo Emoción
Media System Plus
Seat Sound System
Convenience Pack
Driving Assistance Pack
Rueda de repuesto de 18"
Sensor parking trasero
-
vigimuertos - Nuev@ por aqui
tigreton escribió:jesus vic escribió:yo compre el pasado sabado mi nuevo seat leon fr 5p 1.8tsi 180cv rojo emocion con sus extras como el techo panoramico,navegador,full led,llantas performance 18 y rueda de repuesto el cual me lo han dejado por un precio imcreible creo 20300€ sin financiar y con el pive incluido gratis lo que no se cuando me lo darán ojala sea para este mes o en agosto.Como están las cosas habrá que esperar a septiembre espero que no sea así.
Un saludo.
Hola Jesús, en qué concesionario lo has pedido?? yo aquí en Valencia he pedido presupuesto del TSI act 150 cv, con techo panoramico, full led, sensor de parking trasero y seat sound por 21050 euros sin financiar y con pive
Hola tigreton yo lo he pedido en almeria y ese precio lo tengo por ser autonomo que me sale mejor que particular .
-
jesus vic - Nuev@ por aqui
Ya tengo el coche en el conce esta tarde a las 7 voy a verlo ya colgare unas fotillos esta noche...
Saludos
Saludos
-
Mariofrmk3 - Aun con la L
Esta tarde le he hecho una visita a mi comercial haber q tal iba la fabricación d mi León y me llevo la gran sorpresa d q además d estar fabricado ya está en camino
Espero q para la proxima semana me lo entreguen bufff q ganas

-
juananxon - Nuev@ por aqui
Hola a tod@s.
Acabo de hacerme miembro de esta familia.
El día 12 de julio hice el pedido de mi nuevo coche, es el siguiente:
- Modelo: León ST FR 2.0 TDI CR 150 CV DSG Start&Stop blanco pedido el 12/06/2014
- Fecha de fabricación: Confirmada para la semana 30 o 31
- Fecha de matriculación: Sin noticias aún...
- Fecha de entrega: Según el comercial (me tiene quemao
), septiembre.
- Extras: convenience pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático,
SEAT Full LED: Luces diurnas LED + LED traseros,
Sistema de Navegación,
Levas en volante,
control de velocidad adaptativo con radar de proximidad,
winter pack: asientos delanteros calefactables + retrovisores calefactables,
driving assistance pack: asistente de luces de carretera cortas/largas + asistente de salida involuntaria de carril, alarma volumétrica,
iluminación Led interior,
Rueda de repuesto minimizada 18"
Llantas de aleación 18" PERFORMANCE,
Techo panorámico,
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS,
Bola de remolque.
Estoy atacado de los nervios
porque cuando fui a comprarle me dijo que sí que estaría a últimos de julio y ahora después de pagarle la entrada dice que no cree que está hasta septiembre, la escusa es que va muy cargado de extras.
Saludos a todos.
- Modelo: León ST FR 2.0 TDI CR 150 CV DSG Start&Stop blanco pedido el 12/06/2014
- Fecha de entrega: Según el comercial (me tiene quemao

- Extras: convenience pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático,
Sistema de Navegación,
Levas en volante,
driving assistance pack: asistente de luces de carretera cortas/largas + asistente de salida involuntaria de carril, alarma volumétrica,
Techo panorámico,
Bola de remolque.
Estoy atacado de los nervios

Saludos a todos.
-
Borjajose - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas! Soy de Barcelona.
Pedí mi fr tsi180 5p,la ultima semana de mayo. Rojo monsanto con full led, interior led,llanta 18 y retrovisores a juego. Navegador actualizable, seat sound sistem, chasis y direccion adaptativo, control de crucero adaptativo, driving asistant, asientos Alcántara, techo panorámico, alarma, storage pack y convenience pack. 23400 euros.
Me lo fabricaron la semana 27. Pero se ve que hay incidencias en las matriculaciones y aun no la tengo, estoy de los nervios ya!!
Pedí mi fr tsi180 5p,la ultima semana de mayo. Rojo monsanto con full led, interior led,llanta 18 y retrovisores a juego. Navegador actualizable, seat sound sistem, chasis y direccion adaptativo, control de crucero adaptativo, driving asistant, asientos Alcántara, techo panorámico, alarma, storage pack y convenience pack. 23400 euros.
Me lo fabricaron la semana 27. Pero se ve que hay incidencias en las matriculaciones y aun no la tengo, estoy de los nervios ya!!
-
Botelleta - Nuev@ por aqui
Me ha llamado el comercial esta mañana. Ya tienen el coche en el concesionario
y, si el papeleo lo permite, podré recogerlo en 7 días.
Se hizo el pedido del León ST a fábrica el 12 de Mayo y se retrasó la fabricación hasta esta, la semana 28.
¡Que ganas tengo de que me lo den!

Se hizo el pedido del León ST a fábrica el 12 de Mayo y se retrasó la fabricación hasta esta, la semana 28.
¡Que ganas tengo de que me lo den!
carpe diem
-
madridvk - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hola a todos,
como ya puse en el apartado de las presentaciones yo también estoy esperando el mío:
Modelo: León ST 2.0 TDI CR 150 CV Start&Stop (11 O kw) FR [5F852X/O)
Color: Gris Técnico [T4T4]
Interior: F56 CP [CP]
Opcionales:
Conveniencia Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior
electrocromático [PSS]
SEAT Full LEO+ Luces diurnas LEO+ LEO traseros [PXX]
Sistema de Navegación: Pantalla táctil 5,8" color+ Reproductor MP3/WMA + Puerto
USB/Aux-in + Lector 2x TarjetaSO +Conexión iPod + Conexión Mitsumi + Lector CD +
Bluetooth + Reconócimiento por voz de navegación [WNE]
Winter Pack: Asientos delanteros calefactables + Retrovisores calefactables [PW5]
Asistente de frenada [\NAS)
Rueda de respuesto minimizada 18" [PG8]
Llantas de aleación 18" PERFORMANCE [PJF)
Storage Pack: Consola central con apoyabrazos +Cajón bajo asiento conductor y
pasajero [WDA]
Cartografia actualizable (requiere Sistema de Navegación) [PM4]
Techo panorámico [PTC]
Oriving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortasflargas +Asistente de
salida involuntaria de carril [POS]
Sensor de parking trasero [PAK]
SEAT Sound System: 9 altavoces+ Subwoofer [PNC]
Amablemente me han incluido Tornillos antirobo, cubre llaves FR y LEON la bandeja cubre maletero y las placas en metraquilato.
Total= 23.632 matriculación incluida
Esta en la campa, con orden para llevarlo al conce, debe llegar el lunes y el proceso de matriculación esta ya en marcha. Si todo va bien el martes
Saludos.
como ya puse en el apartado de las presentaciones yo también estoy esperando el mío:
Modelo: León ST 2.0 TDI CR 150 CV Start&Stop (11 O kw) FR [5F852X/O)
Color: Gris Técnico [T4T4]
Interior: F56 CP [CP]
Opcionales:
Conveniencia Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior
electrocromático [PSS]
SEAT Full LEO+ Luces diurnas LEO+ LEO traseros [PXX]
Sistema de Navegación: Pantalla táctil 5,8" color+ Reproductor MP3/WMA + Puerto
USB/Aux-in + Lector 2x TarjetaSO +Conexión iPod + Conexión Mitsumi + Lector CD +
Bluetooth + Reconócimiento por voz de navegación [WNE]
Winter Pack: Asientos delanteros calefactables + Retrovisores calefactables [PW5]
Asistente de frenada [\NAS)
Rueda de respuesto minimizada 18" [PG8]
Llantas de aleación 18" PERFORMANCE [PJF)
Storage Pack: Consola central con apoyabrazos +Cajón bajo asiento conductor y
pasajero [WDA]
Cartografia actualizable (requiere Sistema de Navegación) [PM4]
Techo panorámico [PTC]
Oriving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortasflargas +Asistente de
salida involuntaria de carril [POS]
Sensor de parking trasero [PAK]
SEAT Sound System: 9 altavoces+ Subwoofer [PNC]
Amablemente me han incluido Tornillos antirobo, cubre llaves FR y LEON la bandeja cubre maletero y las placas en metraquilato.
Total= 23.632 matriculación incluida
Esta en la campa, con orden para llevarlo al conce, debe llegar el lunes y el proceso de matriculación esta ya en marcha. Si todo va bien el martes

Saludos.
-
FRK1965 - Nuev@ por aqui
Borjajose escribió:Hola a tod@s.
- Fecha de entrega: Según el comercial (me tiene quemao), septiembre.
Sistema de Navegación,
Levas en volante,
Techo panorámico,
Bola de remolque.
Estoy atacado de los nerviosporque cuando fui a comprarle me dijo que sí que estaría a últimos de julio y ahora después de pagarle la entrada dice que no cree que está hasta septiembre, la escusa es que va muy cargado de extras.
![]()
Saludos a todos.
Hola compañero!
Pues yo pedí el mío justo una semana anterior a ti y la comercial me dijo que hasta bien entrado septiembre me olvidase... así que me dejas con la mosca detrás de la oreja, osea te confirmaron que te lo fabricarían la semana 30 o 31? porque a mí es que ni me han informado... voy a tener que pasarme a hablar con ella. Aunque si lo piensas no sé si es preferible que pasen las vacaciones no sea que los trabajadores de seat tengan ganas de irse y hagan los coches a saco (paranoias mías...)
Saludos!!
Un saludo
-
davicinn - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Buenas de nuevo.
Hoy e ido al conce y el comercial me a contado una milonga que yo no me la creo, y es que le han dicho en fábrica que se han quedado sin existencia del DSG porque ha tenido más aceptación de lo previsto y que se a retrasado mi pedido, yo me e quedado flipao!!!
También le eh preguntado que sí podía añadir el extra del chasis adaptativo pero el dice que no está mal pero que sí da problemas es muy costoso arreglarlo porque es eléctrica.
La pregunta es: ¿que opináis alguno que lo tenga o lo haya probado?
Gracias.
Hoy e ido al conce y el comercial me a contado una milonga que yo no me la creo, y es que le han dicho en fábrica que se han quedado sin existencia del DSG porque ha tenido más aceptación de lo previsto y que se a retrasado mi pedido, yo me e quedado flipao!!!

También le eh preguntado que sí podía añadir el extra del chasis adaptativo pero el dice que no está mal pero que sí da problemas es muy costoso arreglarlo porque es eléctrica.
La pregunta es: ¿que opináis alguno que lo tenga o lo haya probado?
Gracias.
-
Borjajose - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Entregado hoy el coche sc FR 180 tsi blanco,pedido el 17 de mayo ... Full led + traseros , navegador , rueda de repuesto,Me dao una vuelta para ver como me iba y apreciar algún fallo de los que se comentan por los post y muy contento con el coche en un principio... Ruido suspensión, oleaje de combustible, retrovisor de parking , puertas bibraciones ...no kiero desviar el tema pero recomiendo fijarse en todos lo detalles estos un saludo
-
FR 180 - Nuev@ por aqui