¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor GalicianPixels el 17 Dic 2017, 13:24

Hola a tod@s!

Otro desde el Norte esperando.... Leon ST FR Advanced 1.4 150 ACT, con los siguientes extras:

- Plata urban
- Llantas 18" Performance 30/1
- DCC
- Driving Assistance Pack
- Safety Pack
- Pack interior Led
- Alarma
- Paquete Almacenaje
- Digital Cockpit
- Navegador

Pedido confirmado el 01/12. De momento no sé ninguna fecha. Iré informando.

Saludos!
Última edición por GalicianPixels el 18 Dic 2017, 11:01, editado 1 vez en total
GalicianPixels
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor vc_victor el 17 Dic 2017, 15:55

GalicianPixels escribió:Hola a tod@s!

Otro desde el Norte esperando.... Leon ST FR 1.4 150 ACT, con los siguientes extras:

- Plata urban
- DCC
- Safety Pack
- Pack interior Led
- Alarma
- Paquete Almacenaje
- Digital Cockpit
- Navegador

Saludos!

Yo lo pedi el 27/11 y ya tengo fecha confirmada
Última edición por cvillajos el 17 Dic 2017, 17:01, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
vc_victor
Nuev@ por aqui

Notapor lunker el 17 Dic 2017, 18:13

vc_victor escribió:

Otro desde el Norte esperando.... Leon ST FR 1.4 150 ACT, con los siguientes extras:

- Plata urban
- DCC
- Safety Pack
- Pack interior Led
- Alarma
- Paquete Almacenaje
- Digital Cockpit
- Navegador

Saludos!

Para cuando te han dado? Y podrías poner que configuracion y extras escogiste?
Yo lo pedí el mismo día, 27, pero aún no se nada.

Gracias!
lunker
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor pigui353 el 17 Dic 2017, 18:26

lunker escribió:
vc_victor escribió:

- Plata urban
- DCC
- Safety Pack
- Pack interior Led
- Alarma
- Paquete Almacenaje
- Digital Cockpit
- Navegador

Saludos!

Gracias!

Hola compañero. Has llamado al comercial para que te diga la semana teórica de fabricación. Yo lo pedí el 7 de diciembre y la semana que viene llamaré para ver si me dicen algo. Que mala es la espera madre mía. Que navidades más largas jajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pigui353
Asidu@ en la selva

Notapor lunker el 17 Dic 2017, 20:46

pigui353 escribió:
Hola compañero. Has llamado al comercial para que te diga la semana teórica de fabricación. Yo lo pedí el 7 de diciembre y la semana que viene llamaré para ver si me dicen algo. Que mala es la espera madre mía. Que navidades más largas jajajaja.

Sí, él me dijo que lo mira a diario que en cuanto lo sepa me lo dice.... pero... :roll:
lunker
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Enicol el 17 Dic 2017, 21:21

Vamos que mañana empieza ya la semana 51!!!! Ya va quedando menos chicosss!! Un saludo
Enicol
Aun con la L

Notapor pigui353 el 17 Dic 2017, 21:32

lunker escribió:
pigui353 escribió:

Sí, él me dijo que lo mira a diario que en cuanto lo sepa me lo dice.... pero... :roll:

Pero no te lo crees no. Jajajajaja. Anda que van a estar mirando cada día los pedidos. Nos toca ser pesados y preguntar de vez en cuando.

pigui353
Asidu@ en la selva

Notapor Sylosis91 el 18 Dic 2017, 09:39

Buenas, ya que veo que hay mucha gente que está con el tema del tiempo que tardan desde que se fabrica y tal. Según me comentaron a mi la comercial y un compañera que trabaja en gestión de SEAT, me dijeron que "NORMALMENTE" tardan como mucho 10 dias hábiles (BCN), lo cual pueden ser hasta 2 semanas, ya que sabado y domingo no cuentan, paciencia compañeros!

Yo espero tener noticias hoy ya de que ha llegado hoy o que esta semana lo voy a tener ya porque ya van la friolera de 146 dias (Pedido el 26 de Julio)! es decir 56 dias de retraso (según lo pactado) :lol: y muchas semanas escuchando el: "La semana que viene como muy tarde lo tienes"

Salu2!!
Sylosis91
Aun con la L

Notapor DavidBB el 18 Dic 2017, 09:45

Sylosis91 escribió:Buenas, ya que veo que hay mucha gente que está con el tema del tiempo que tardan desde que se fabrica y tal. Según me comentaron a mi la comercial y un compañera que trabaja en gestión de SEAT, me dijeron que "NORMALMENTE" tardan como mucho 10 dias hábiles (BCN), lo cual pueden ser hasta 2 semanas, ya que sabado y domingo no cuentan, paciencia compañeros!

Yo espero tener noticias hoy ya de que ha llegado hoy o que esta semana lo voy a tener ya porque ya van la friolera de 146 dias (Pedido el 26 de Julio)! es decir 56 dias de retraso (según lo pactado) :lol: y muchas semanas escuchando el: "La semana que viene como muy tarde lo tienes"

Salu2!!

Eso también lo he escuchado yo más de dos, tres, cuatro, etc., veces... Hay algunos comerciales que se podían dedicar a vender varas de olivo en lugar de coches. El mío siempre que me pongo en contacto con él (porque de él nunca sale llamarme), me dice: lo consulto y te llamo. Pero nunca lo hace y soy yo el que tengo que volver a llamarlo al cabo de unos cuántos días. Joe, si no sabes nada, ni tienes intenciones de averiguarlo, no digas que me vas a llamar o escribir para que me quede esperando como un tonto.

En definitiva, no sé cómo hay gente que conserva su puesto de trabajo. Atención al cliente, cero patatero...

DavidBB
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor vc_victor el 18 Dic 2017, 10:06

lunker escribió:
vc_victor escribió:

- Plata urban
- DCC
- Safety Pack
- Pack interior Led
- Alarma
- Paquete Almacenaje
- Digital Cockpit
- Navegador

Saludos!

Gracias!

fecha confirmada de fabricacion 3ª semana
-1.4 tsi 150cv
-Azul mistery
-Techo panorámico
-Control de velocidad crucero con radar de proximidad
-DCC
-Cámara trasera
-Full link
-Asistentes de corta y largas/asistente de salida involuntaria de carril
-Sistema KESSY
-Techo interior en negro
-Llantas 18'' Performance 30/1
-Digital cockpit
vc_victor
Nuev@ por aqui

Notapor V de Viana el 18 Dic 2017, 10:32

Enicol escribió:Vamos que mañana empieza ya la semana 51!!!! Ya va quedando menos chicosss!! Un saludo
El mio también se fabrica está semana....esto es eterno!! Jajaja. Me he visto 117 vídeos ya del coche...Martorell producción...reviews...en fin que os voy a contar

Una duda. Una vez que lo fabriquen el comercial nos avisa o le damos el coñazo para que lo mire él??

Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
V de Viana
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Sylosis91 el 18 Dic 2017, 10:49

DavidBB escribió:
Sylosis91 escribió:Buenas, ya que veo que hay mucha gente que está con el tema del tiempo que tardan desde que se fabrica y tal. Según me comentaron a mi la comercial y un compañera que trabaja en gestión de SEAT, me dijeron que "NORMALMENTE" tardan como mucho 10 dias hábiles (BCN), lo cual pueden ser hasta 2 semanas, ya que sabado y domingo no cuentan, paciencia compañeros!

Salu2!!

Eso también lo he escuchado yo más de dos, tres, cuatro, etc., veces... Hay algunos comerciales que se podían dedicar a vender varas de olivo en lugar de coches. El mío siempre que me pongo en contacto con él (porque de él nunca sale llamarme), me dice: lo consulto y te llamo. Pero nunca lo hace y soy yo el que tengo que volver a llamarlo al cabo de unos cuántos días. Joe, si no sabes nada, ni tienes intenciones de averiguarlo, no digas que me vas a llamar o escribir para que me quede esperando como un tonto.

En definitiva, no sé cómo hay gente que conserva su puesto de trabajo. Atención al cliente, cero patatero...

Jajajajaja yo igual con lo de luego te llamo yo, y al final nunca recibo ese llamada y cuando vuelvo del trabajo me paso por ondinauto. "Hey hola, que sigo esperando que me llames tal y como me habias dicho".

Yo entiendo que puedan tener más trabajo, pero sinceramente, algo más de trato con el cliente se agradeceria. También entiendo la putada que es para el comercial que vayan con retraso las cosas, porque relativamente poco pueden hacer y son ellos quien se llevan las broncas y las malas caras de la gente, pero al fin y al cabo, es parte de su trabajo el tener que lidiar con algunas situaciones puntiguadas, ya que al trabajar de cara al público pasa esto. Recuerdo mi época trabajando en GAME... :lol: :lol: :lol:

Si no me llama, a las 12h llamaré yo y os cuento a ver si tengo ya noticias.
Sylosis91
Aun con la L

Notapor MaikiFR el 18 Dic 2017, 11:02

Pues a mi me acaba de llamar mi comercial, que ya tengo número de bastidor.
Pedido el 17.11
Semana de fabricación 51
Por motivos laborales me pilla fuera de Madrid y a este paso llega el coche antes q yo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

MaikiFR
Nuev@ por aqui

Notapor Ignara el 18 Dic 2017, 11:36

Sylosis91 escribió:
DavidBB escribió:

Yo espero tener noticias hoy ya de que ha llegado hoy o que esta semana lo voy a tener ya porque ya van la friolera de 146 dias (Pedido el 26 de Julio)! es decir 56 dias de retraso (según lo pactado) y muchas semanas escuchando el: "La semana que viene como muy tarde lo tienes"

Salu2!!

Jajajajaja yo igual con lo de luego te llamo yo, y al final nunca recibo ese llamada y cuando vuelvo del trabajo me paso por ondinauto. "Hey hola, que sigo esperando que me llames tal y como me habias dicho".

Yo entiendo que puedan tener más trabajo, pero sinceramente, algo más de trato con el cliente se agradeceria. También entiendo la putada que es para el comercial que vayan con retraso las cosas, porque relativamente poco pueden hacer y son ellos quien se llevan las broncas y las malas caras de la gente, pero al fin y al cabo, es parte de su trabajo el tener que lidiar con algunas situaciones puntiguadas, ya que al trabajar de cara al público pasa esto. Recuerdo mi época trabajando en GAME...

Si no me llama, a las 12h llamaré yo y os cuento a ver si tengo ya noticias.
Lo que está claro es que para el vendedor una vez firmas ya sabe que estas cogido. No hay interés porque no va a ganar ni un duro más si te llama semanalmente para darte el reporte o no lo hace hasta que llega el coche al concesionario.

Casualmente cuando no has firmado no falla la llamada semanal para preguntar como va la decisión o si has elegido otra marca/concesionario...

Les entiendo pero como comprador también espero que entiendan que si llamo es porque me preocupa el vehículo y quiero información para tranquilizarme

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen
Ignara
Leoner@ avanzad@

Notapor Enicol el 18 Dic 2017, 12:23

Que cuando te dicen que ya se tiene el numero de bastidor , es que ya esta fabricado el coche?
Enicol
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General