Enicol escribió:Alguien con semana de fabricacion 51 tiene novedades?? Un saludo
Yo nada de momento... pero estamos a principios de semana, vamos a darle un poco de tiempo jeje.
Moderador: cvillajos
Enicol escribió:Alguien con semana de fabricacion 51 tiene novedades?? Un saludo
AM18 escribió:Cupra st 4drive pedido el 22 de septiembre y en teoría semana de fabricación 50 y sin noticias del comercial...
EddFR escribió:Leon FR Plus 1.4tsi 150cv
- Gris Pirineos
- Llantas 18" 30/2
- Techo panoramico
- Techo interior negro
- Camara trasera
- Full Link
Pedido el 7/12 y hoy me ha dicho que lo fabrican la semana 4.
Mientras la espera se hace eterna, ya le estoy buscando chuches al gatete.
jajajaja mas del que ya se toma? hace un mes y una semana que realicé pedido y di señal y firmé. sigo esperando que me llame por su propia voluntad jajajaja. yo creo que si no llamamos nosotros, (al menos a mi) llamarían cuando tuvieran el coche... y aun así tardaría un par de dias.Ruon escribió:Enicol escribió:Alguien con semana de fabricacion 51 tiene novedades?? Un saludo
Yo nada de momento... pero estamos a principios de semana, vamos a darle un poco de tiempo jeje.
Ostia, lo hemoa pedido el mismo dia y casi con los mismos extras. Yo le he puesto el cockpit y front assist. A ver si escribo a la comercial y me puede decir la semana teorica. Tú tuviste que llamar verdad? Gracias amigo.EddFR escribió:Leon FR Plus 1.4tsi 150cv
- Gris Pirineos
- Llantas 18" 30/2
- Techo panoramico
- Techo interior negro
- Camara trasera
- Full Link
Pedido el 7/12 y hoy me ha dicho que lo fabrican la semana 4.
Mientras la espera se hace eterna, ya le estoy buscando chuches al gatete.
lunker escribió:Por fin me han dado fecha confirmada, pedido el 27-11, Semana 4.
totter escribió:hoy mandando un correo al comercial para pedirle presupuesto para el alerón del cupra, me ha comentado que la fecha teórica a cambiado de febrero a la tercera semana de Enero. Y que espera que para principios de febrero me lo pueda dar. Pedido el 27/11.
Mi cupra debe de andar de camino..... No había ninguno no?Sylosis91 escribió:Me acabo de enterar que ha habido un accidente en un area de servicio de montseny en la AP-7, por suerte parece que el conductor del camión está bien y no hay que lamentar daños personales por lo que he podido leer, el otro camión estaba aparcado sin gente dentro aparentemente.
En cuanto a daños materiales, camión que se ha estrellado llevaba leones, habían 3, parecen los 3 FR, uno azul, otro gris y otro rojo (me da la sensación que es rojo desire).
Llisus escribió:Mi cupra debe de andar de camino..... No había ninguno no?Sylosis91 escribió:Me acabo de enterar que ha habido un accidente en un area de servicio de montseny en la AP-7, por suerte parece que el conductor del camión está bien y no hay que lamentar daños personales por lo que he podido leer, el otro camión estaba aparcado sin gente dentro aparentemente.
En cuanto a daños materiales, camión que se ha estrellado llevaba leones, habían 3, parecen los 3 FR, uno azul, otro gris y otro rojo (me da la sensación que es rojo desire).
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sylosis91 escribió:Llisus escribió:Mi cupra debe de andar de camino..... No había ninguno no?Sylosis91 escribió:Me acabo de enterar que ha habido un accidente en un area de servicio de montseny en la AP-7, por suerte parece que el conductor del camión está bien y no hay que lamentar daños personales por lo que he podido leer, el otro camión estaba aparcado sin gente dentro aparentemente.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No me ha dado la sensación de ver ningun cupra. Los que he visto CREO que son, Gris Pirineos (llantas 30/1), Azul Apolo o Mistery (30/1) y Rojo Deseo(Creo que son las machined 30/2) (<-- Este es como el mío pero dudo que pasen por Montseny para venir al Vallès Occidental, ya seria mala suerte despues de 5 meses esperando...)
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 258 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 0 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados