p1p0 escribió:cvillajos escribió:p1p0 escribió:Hola,
Un concesionario me ofrece un Seat Leon 1.2 TSI Reference Connect por 15.000 euros al contado, no tengo PIVE, y el coche ya está matriculado, no me ofrecen financiación, el coche tiene 5 km. Por más que miro no encuentro ningún precio mejor que ese. Ese mismo modelo sin matricular me lo ofrecen en 15700 euros y me dicen que no me pueden bajar ni un euro.
¿Como lo veis? No puedo rellenar la plantilla porque no me han dado presupuesto, ha sido por teléfono. No tengo derecho a ningún tipo de bonificación. Iría a mi banco a financiar parte de los 15.000 euros.
@p1p0 ,
Teniendo en cuenta que la oferta base de Seat es un SC Reference Connect 1.2 TSI por 13.900€ con PIVEs, descuentos y financiado, un 5P sin PIVE y sin financiar por ese precio está muy bien aunque esté matriculado siempre que únicamente tenga esos 5km que comentas...
Lo de la financiación en algún banco ya tu mismo... Tendrás que buscar. Aunque no lo he probado el nuevo comparador de "Rastreator" tiene buena pinta...
Un saludo!!
@cvillajos
Muchísimas gracias. Estoy flipando un poco.
Acabo de llamar a otro lado y me dejan un 1.2 TSI Style Connect del color que me gusta en 16.400 euros al contado, 15.400 financiando 8500 euros a 48 meses.
Un comercial de otro concesionario me dice que ya no pueden ofrecer la financiación a 36 meses de 8000 euros, y que han de ofrecer 48 meses 8500 euros como mínimo. En otro lado me han dicho que las condiciones a fecha 28 de marzo siguen siendo 36 meses 8000 euros como mínimo. No se a quien creer.
Menos mal que te hice caso y miré más precios, he conseguido una rebaja de 1900 euros buscando un km0 matriculado a finales del año pasado.
Saludos.
¿Dónde te hicieron ese precio? ¿Y el de KM0?